GREEN for CHIC y USLU Airlines os invitan a un TALLER de MANICURA

10 jul. 2012



A muchas de vosotras  os gustó el espacio que os propuse ayer (ver aquí) y por ello, espero que os guste la propuesta que os haré hoy .. viene precisamente de la mano de Green for Chic y una de sus marcas Uslu Airlines, que junto con este blog (bueno, una servidora) quieren que paséis un rato agradable, divertido y veraniego ..


Aunque, antes de contaros la propuesta, vamos a conocer un poquito de Uslu Airlines .. aunque ayer ya os adelanté algo

Ursu Airlines es una marca creada por la maquilladora Feride Uslu y el empresario alemán Jan Mihm en el año 2003. 

Ursu Airlenes es un concepto diferente en sí mismo, ya que conciebn sus productos como destinos, por ello todos sus productos utilizan tres letras haciendo referencia a aeropuestos o heliopuertos.

Algunos tan conocidos como John F. Kennedu (JFK) o Charles de Gaulle (CDG), y otros muy pequeñitos TUY o SIR, que son heliopuertos en lagos y ríos, y ni siquiera cuentan con una pista de aterrizaje

Uslu Airlines se basa en las fórmulas de calidad más avanzadas para que sus productos no contengan ni formaldehid, ftalado de dibutilo, tolueno, resina de formaldehido y alcannfor, 5 de los productos más perjudiciales para nuestro organismo, por ello se le llama un maquillaje '5 free'

Todos sus productos están fabricados en sus laboratorios en Europa y están pensados desde un punto de vista respetuoso con el medio ambiente.



Además, han creado BIO, un quitaesmalte a base de agua sin disolventes y, con un olor muy agradable (os lo puedo asegurar que lo he usado).

Sus barras de labios contienen vitamina E para el cuidado de éstos, tienen una alta pigmenación y un acabado natural. Su textura es muy hidratante (mañana veréis un look, con una de ellas).

Y cumpliendo sus máximas, sus esmaltes de uñas, son lo más naturales posibles y con unos colores más que apetecibles, tanto ahora, como en invierno, primavera u otoño.

¿qué os ha parecido esta nueva marca?
¿os gustan sus propuestas?

espero que sí, porque ahora llega la propuesta de Green for Chic y este humilde blog .. queremos que conozcáis de primera mano su espacio ECO y que los disfrutéis por ello, hemos pensado que al ser verano, ¡qué mejor que un taller de manicura! .. gracias a Uslu Airlines .. y amenizado con productos de L'occitane para el cuidado de las manos y un té de Kusmi Tea

¿os apetece esta propuesta?



¿qué tenéis qué hacer?

queremos que vayáis todas las que queráis y además pensando en que muchas veces los horarios de las presentaciones o actividades no a todas nos vienen bien .. hemos decidido que será dos días y un horario de mañana y de tarde, para que vosotras elijáis cuando os viene mejor ..



.. serán el jueves y viernes de esta semana y en el horario indicado. Y podéis pedir cita en el teléfono indicado en la imagen, así os podrán atender mucho mejor, sin agobios y una atención personalizada que es lo que todas siempre queremos .. no hay ningún requisito para ir, sólo llamar, pedir cita y listo!

¿qué os parece la idea?
¿os apuntáis?

yo iré el viernes 13 por la tarde, por si alguna quiere ir también en ese momento .. espero que os guste porque estas iniciativas me parecen muy buenas para conocernos entre nosotras y también nuevas marcas y productos



Os dejo su página web, aunque no está activa del todo (está en proceso de cambio) es la siguiente .. http://www.greenforchic.com/es/ y podéis realizar vuestras compras allí, como aún no está operativa al 100%, los pedidos los podéis realizar por teléfono
(Tel. 91 139 28 51)




MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..