GREEN FOR CHIC .. la naturaleza hecha LUJO

9 jul. 2012



GREEN for CHIC nace de la mano de dos amigas: Carole y Beatriz, apasionadas de la cosmética y que quieren trasmitirnos su estilo de vida. sencillo pero elegante y glamuroso, a la vez que sostenible, natural y chic.

Por ello, ofrecen un nuevo espacio, de Belleza personalizada, a medida para cada un@ de nosotr@s y también natural .. en pleno corazón de Madrid, el Barrio de Salamanca (C/ Conde Aranda, 22. Bajo C).



Su página web, aunque no está activa del todo (está en proceso de cambio) es la siguiente .. http://www.greenforchic.com/es/

Apuestan por la calidad, el medio ambiente y el servicio personalizado, algo que todas valoramos ¿o no? .. un lugar dónde nos presentan marcas nuevas en nuestro país, pero que están causando furor fuera de nuestras fronteras, como RMS, Rodin, Erborian, MattePerfect, Uslu Airlines, 66º 30,  .. y que también incluyen una gran conocida L'Occitane.

¿queréis conocer algunas de estas marcas?

rms



Maquillaje orgánico y de líneas puras. Cuenta con varios premios otorgados por revistas de belleza de USA.

Nace de la mano de la maquilladora Rose-Marie Swift, que descubrió que algunos productos químicos que no debía utilizar por problemas de salud, se encontraban diariamente en su vida. Por ello, se planteó la creación de una línea completamente natural y para que las mujeres pudieran disfrutar de productos de alta calidad, sin repercutir en su salud.


66º 30



Con este nombre tan numérico, que significa el ángulo de inclinación de la tierra respecto a la órbita alrededor del sol, se presenta una línea de cosmética orgánica masculina, con ingredientes sacados de la agricultura biológica Además, esta línea lleva el certificado Ecocert y el sello Cosmebio.

Erborian


Se basa en el conocimiento de la medicina tradicional coreana y extrae lo mejor de las plantas medicinales para reactivas la microcirculación para una eficacia anti-fatiga y anti-edad de larga duración.

Su BBcream ha sido galardonada con el Beauty Award 2010.

MattePerfect



Papel de seda y lino natural y secante que con un sólo toque, elimina el exceso de grasa en la piel y deja ésta radiante y libres de brillos.

Si queréis saber más sobre ellos, Cosuki Naru en su blog les dedicó un post, que lo podéis ver aquí


Bobble


Estas botellas, diseño de Karim Rashid, llevan un filtro que eliminan el cloro y las impurezas del agua.

D velas


Una iniciativa muy interesante que consiste en recuperar las velas de los barcos, para darles una vida distinta, gracias a un nuevo diseño .. estos puff son verdaderamente cómodos, tanto que no apetece levantarse de ellos.

Ursu Airlines


Maquillaje '5 free' .. sin formaldehido, ftalato de dibutilo, tolueno, resina de formaldehido, ni alcanfor .. 5 productos perjudiciales para nuestra salud .. todos estos componentes no los contienen ni sus glosses, baras de labios y lacas de uñas.

Sus texturas y colores no os dejarán indiferentes y su presentación, menos aún, porque utilizan tres letras haciendo referencia a aeropuertos e heliopuertos.


Espero que os haya gustado este recorrido por Green for Chic que seguro que muchas de vosotras no lo conocíais, el espacio está abierto para que lo vayáis a ver, cuando queráis y esta noche / mañana .. habrá una sorpresa relacionada directamente con él ¿os la váis a perder?


¿ conocíais este espacio?
¿os gusta su filosofía?
¿y lo que nos ofrecen?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..