MIS nuevos ESMALTES by Júlia

27 jul. 2012



Ya os he hablado en alguna ocasión de estas perfumerías que son más conocidas en la zona catalana y Andorra, que en Madrid .. aunque aquí se están dando a conocer por el centro de la capital, como os especifiqué en un post (ver aquí).

Como me intrigaban mucho sobre todo sus propios productos, he probado dos de sus esmaltes, que tienen un precio de 12 € y no me han dejado indiferente.

Los colores elegidos ... 107 Black Swan, un negro negrísimo y 105 Carmin Imperial, un rojo perfecto para cualquier ocasión.


Vienen en una caja de cartón, en la que además del tono se especifica lo qué es el producto, sus ingredientes, el tamaño: 12 ml y su duración, en este caso 24 meses, aunque si no se nos secan, ya sabemos que puede ser más tiempo.


Su diseño es muy elegante, vienen con una tapadera negra (del mismo material de los coloretes de Nars), que la debemos quitar para que sea más fácil aplicarnos el esmalte y no sea tan engorroso ..




Una de las cosas que más me gustan es su pincel que es plano y casi de una pasada llego a toda la uña .. de hecho con una sola capa es casi suficiente, porque el color es muy intenso, aunque a mí me gusta siempre dar dos (manías que tengo)


Se secan en muy poquito tiempo, otra cosa positiva y no tenemos el problema, o por lo menos yo, de irme a la cama y que se me peguen todas las sábanas y amanecer con líneas en las uñas (algo que odio enormemente).

Y ahora os enseño la manicura que me hice, muy sencilla, todas las uñas de rojo y el anular de negro .. es una manicura sencilla y siempre queda bonita y diferente .. la foto está realizada a los dos días de realizármela ..



me gusta muchísimo el brillo que tienen, siempre utilizo el mismo, uno de oriflame, pero con otros esmaltes no me han quedado así de brillantes ..

el resultado tras una semana es el siguiente ..


las uñas ya no tienen tanto brillo, y las más perjudicadas son las que utilizo con el ordenador ..



Por último, comentaros a modo de información, que estos dos tonos se encuentran dentro de los que han incluido este verano ... os muestro todos los tonos nuevos ..



¿conocéis esta marca de esmaltes?
¿qué os han parecido?
¿os ha llamado la atención alguno de los nuevos tonos?


MUACKSSS!!!




Ya sabéis que también podéis seguirme en ..