ISADORA y su colección PAPAGAYO .. los colores de mi verano

30 jul. 2012



No sé si os ha pasado alguna vez, que véis una colección y pensáis 'está hecha para mí, son mis tonos' .. eso me ha pasado con la última colección de Isadora (de venta en Douglas) .. los tonos azules y verdes, sabéis que me chiflan y los rosas para labios también, así que para qué más .. veamos mis productos ..





WONDER NAIL



Comienzo con las lacas de uñas, los dos tonos, que a mí parecer son los más bonitos de esta colección .. un verde y un morado, cada uno contiene 6 ml.

Estos esmaltes son bastante naturales, puesto que no contienen ni formaldehído, alcanfor, tolueno y D.B.P.

Me gusta de ellos que su pincel es anchito y puedo acceder a casi toda la uña con él, podríamos dar sólo una capa, porque cubren bastante, pero si queremos un color uniforme y que la uña queda perfecta, mejor dos.

Algo que también me ha sorprendido es que se secan muy rápido y luego, aunque estemos haciendo cosas no se nos realizan las dichosas marcas, que con otros esmaltes nos pueden salir.

En la fotografía sólo llevo una capa para que lo podáis comprobar .. el verde sí es mejor ponerle dos, pero el morado con una es suficiente.



TWIST-UP METALLIC EYE PEN



Uno de los lápices que integran esta colección, es éste, el 50 Paradise Green, un verde metálico, con chispitas plateadas.

Es automático, es decir, girando su parte trasera va saliendo el resto del lápiz y tiene algo muy útil que aún no había probado en este formato de lápices .. un sacapuntas por si queremos hacer la punta mucho más fina .. me ha sorprendido por ésto mismo y su suavidad


Lo he usado para delinear la línea a ras de las pestañas superiores, es muy blandito y funciona perfectamente, en cambio para la waterline, apenas deja color y si lo deja, éste se va en seguida.

y así queda en un look muy sencillito



GLOSS & LIPSTICK


Desde Isadora, han pensado en dos propuestas diferentes, una coral y otra fuxia .. ésta es la fuxia, la más llamativa, y es que utilizo mucho estos tenes ya sea verano o primavera, otoño o invierno .. 

Los dos productos son de un color vibrante y complementarios entre sí .. es decir los podemos usar por separado o juntos, como mejor nos convenga.

El aplicador del gloss es planito por lo que de una sola pasada cubriremos nuestros labios.


El color es brillante, nada mate y cubre bastante, como podéis descubrir en el swatche .. no sabe a nada, ni tiene un olor especial.



el gloss una vez puesto queda cubriente y a la vez jugoso ..




El labial, con estilo elegante, tampoco huele a nada .. es muy cubriente. aunque ésto lo podemos modificar, ya que si aplicamosla barra suavemente conseguiremos un toque fuxia y si damos más toques el color será muy fuerte .. es cremosa y tiene una duración media de un par de horas .. el color no llega a ser mate del todo, ni tampoco brillante


Por último, os dejo una comparación de los swatches del labial y del gloss, para que veáis la diferencia en los acabados, porque el tono es el mismo ..



¿conocíais esta colección?
¿qué os ha llamado más la atención?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..