COMPEED ampollas con TRND

2 jul. 2012





El mes pasado desde la web trnd.es se nos invitaba a participar en un proyecto de Compeed Ampollas, me apunté y resulté seleccionada.

Para las que no lo sepáis trnd es una página de marketing corporativo donde nos dan la oportunidad de probar ciertos productos, darlos a conocer entre nuestros allegados y que ellos y nosotros valoremos el producto en cuestión.


Además del producto, me llegó una guía de cómo utilizarlo, una guía del proyecto, Compeed para repartir y también cuestionarios para que las personas a las que se los diera, opinaran sobre el producto.

Compeed se describe como unos apósitos que te permiten seguir con las actividades del día a día y proporcionan una rápida cicatrización de las heridas en diversas partes de pie.

Su utilización es muy sencilla ..

  • La zona de la ampolla debe estar limpia y seca
  • Retirar el papel protector, sin tocar el adhesivo
  • Aplicar el apósito directamente sobre la ampolla y retirar la lengüeta. Los bordes no deben formar pliegues
  • Debe permanecer en la ampolla hasta que se desprenda por sí sola.
  • Si necesitamos desprenderla antes, debemos tirar de los extremos hacia fuera, en sentido paralelo a nuestra piel
Además, hay que tener en cuenta unas advertencias ..

  • No aplicar el parche sobre heridas infectadas
  • Los diabéticos deben consultar el uso con su médico
  • Si la ampolla empeora o no se cura, consultar con el médico
  • No deben cortarse porque empeoran la adhesión
  • No se pueden reutilizar, para evitar las infecciones
Después de todo ésto vamos a ver el producto en sí .. a mi me enviaron la típica caja que se vende en la farmacia y que contiene lo siguiente ..
  • 2 apósitos para ampollas medianas
  • 2 apósitos para ampollas pequeñas
  • 1 apósito para ampollas en los dedos de los pies
y su precio es de 6,90 €

vamos con el packaging ..  toda la información aparece en castellano

la caja viene insertada en un cartón explicativo de qué que es el producto .. en la parte delantera se ve claramente lo que contiene y lo que es.



En la trasera se especifica su utilización con unas imágenes explicativas, además de escrito (las imágenes son de agradecer porque las letras son pequeñas y algunas personas no llegarán a leerlas), las advertencias de su uso y para qué sirve.

También se incluye un pequeño dibujo de los apósitos que contiene. Además, en la caja que se quita del cartón, se especifica su fecha de caducidad y por qué empresa está fabricado.


Los apósitos que contiene la caja que se vende en farmacias (la anteriormente descrita) son los siguientes ..


Las muestras para dar son sólo de los más grandes ..

Ahora os contaré mi experiencia con ellos ... os voy a contar dos veces que los he usado ..

.. usados por una amiga ..

un sábado quedamos mi amiga Lelikeli y yo .. ella había estrenado unas sandalias nuevas y ¡sorpresa! le hicieron daño (Cuantas veces le he dicho que las pruebe en casa, en fin) .. suerte que llevaba una muestra de compeed .. limpiamos la zona y se lo puso, pero al cabo de unos 30 minutos ya no había ni rastro de ella .. resultado .. .por el sudor se quita facilmente .. es decir, igual que las tiritas


este tipo de apósito para la zona del tobillo, en mi opinión es donde peor funciona ya que se despega más fácilmente, no sé si porque la zona es mas redondeada o por qué


.. usado por mí ..

un día cocinando me quemé el dedo y me salió una señora ampolla .. si .. miradla ..


bueno pues se me ocurrió que por qué no me ponía un apósito de compeed .. a ver si se curaba antes y no se explotaba .. así que así lo hice ..



el apósito no se ajustaba con total precisión .. al ducharme se iba como estirando y cogiendo diversos restos del ambiente .. por no decir 'porquería' .. algo que no me gustó .. pero ¿resultó efectivo? .. pues Sí .. en dos días la ampolla había desaparecido y en mi dedo no ha quedado rastro de ella

comentaros .. que en NY me hicieron daño unos zapatos y también utilicé este tipo de apósitos, el resultado fue muy satisfactorio .. y me gustan .. aunque le pondría algún pero .. ya que la zona debe estar sequísima para que se amolde perfectamente y no se despegue, por lo que en verano .. debemos tener cuidado en la zona que lo ponemos porque puede despegarse, sobre todo si somos de las personas que en los pies sudamos más .. entre las que me incluyo ..


¿las habéis probado?
¿usáis Compeed, tiritas normales u otro tipo de producto?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..