COMPEED ampollas con TRND

2 jul 2012





El mes pasado desde la web trnd.es se nos invitaba a participar en un proyecto de Compeed Ampollas, me apunté y resulté seleccionada.

Para las que no lo sepáis trnd es una página de marketing corporativo donde nos dan la oportunidad de probar ciertos productos, darlos a conocer entre nuestros allegados y que ellos y nosotros valoremos el producto en cuestión.


Además del producto, me llegó una guía de cómo utilizarlo, una guía del proyecto, Compeed para repartir y también cuestionarios para que las personas a las que se los diera, opinaran sobre el producto.

Compeed se describe como unos apósitos que te permiten seguir con las actividades del día a día y proporcionan una rápida cicatrización de las heridas en diversas partes de pie.

Su utilización es muy sencilla ..

  • La zona de la ampolla debe estar limpia y seca
  • Retirar el papel protector, sin tocar el adhesivo
  • Aplicar el apósito directamente sobre la ampolla y retirar la lengüeta. Los bordes no deben formar pliegues
  • Debe permanecer en la ampolla hasta que se desprenda por sí sola.
  • Si necesitamos desprenderla antes, debemos tirar de los extremos hacia fuera, en sentido paralelo a nuestra piel
Además, hay que tener en cuenta unas advertencias ..

  • No aplicar el parche sobre heridas infectadas
  • Los diabéticos deben consultar el uso con su médico
  • Si la ampolla empeora o no se cura, consultar con el médico
  • No deben cortarse porque empeoran la adhesión
  • No se pueden reutilizar, para evitar las infecciones
Después de todo ésto vamos a ver el producto en sí .. a mi me enviaron la típica caja que se vende en la farmacia y que contiene lo siguiente ..
  • 2 apósitos para ampollas medianas
  • 2 apósitos para ampollas pequeñas
  • 1 apósito para ampollas en los dedos de los pies
y su precio es de 6,90 €

vamos con el packaging ..  toda la información aparece en castellano

la caja viene insertada en un cartón explicativo de qué que es el producto .. en la parte delantera se ve claramente lo que contiene y lo que es.



En la trasera se especifica su utilización con unas imágenes explicativas, además de escrito (las imágenes son de agradecer porque las letras son pequeñas y algunas personas no llegarán a leerlas), las advertencias de su uso y para qué sirve.

También se incluye un pequeño dibujo de los apósitos que contiene. Además, en la caja que se quita del cartón, se especifica su fecha de caducidad y por qué empresa está fabricado.


Los apósitos que contiene la caja que se vende en farmacias (la anteriormente descrita) son los siguientes ..


Las muestras para dar son sólo de los más grandes ..

Ahora os contaré mi experiencia con ellos ... os voy a contar dos veces que los he usado ..

.. usados por una amiga ..

un sábado quedamos mi amiga Lelikeli y yo .. ella había estrenado unas sandalias nuevas y ¡sorpresa! le hicieron daño (Cuantas veces le he dicho que las pruebe en casa, en fin) .. suerte que llevaba una muestra de compeed .. limpiamos la zona y se lo puso, pero al cabo de unos 30 minutos ya no había ni rastro de ella .. resultado .. .por el sudor se quita facilmente .. es decir, igual que las tiritas


este tipo de apósito para la zona del tobillo, en mi opinión es donde peor funciona ya que se despega más fácilmente, no sé si porque la zona es mas redondeada o por qué


.. usado por mí ..

un día cocinando me quemé el dedo y me salió una señora ampolla .. si .. miradla ..


bueno pues se me ocurrió que por qué no me ponía un apósito de compeed .. a ver si se curaba antes y no se explotaba .. así que así lo hice ..



el apósito no se ajustaba con total precisión .. al ducharme se iba como estirando y cogiendo diversos restos del ambiente .. por no decir 'porquería' .. algo que no me gustó .. pero ¿resultó efectivo? .. pues Sí .. en dos días la ampolla había desaparecido y en mi dedo no ha quedado rastro de ella

comentaros .. que en NY me hicieron daño unos zapatos y también utilicé este tipo de apósitos, el resultado fue muy satisfactorio .. y me gustan .. aunque le pondría algún pero .. ya que la zona debe estar sequísima para que se amolde perfectamente y no se despegue, por lo que en verano .. debemos tener cuidado en la zona que lo ponemos porque puede despegarse, sobre todo si somos de las personas que en los pies sudamos más .. entre las que me incluyo ..


¿las habéis probado?
¿usáis Compeed, tiritas normales u otro tipo de producto?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



41 comentarios :

  1. He probado las que tienen para labios (herpes), pero estas me vendrán de lujo para evitar las rozaduras tan molestas de esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que nunca he probado los compeed. En cuanto a los zapatos en el momento en que me hacen daño dejo de usarlos! y como soy muy precavida si se que me van a hacer daño suelo llevar unos de repuesto en el bolso jejej Alguna vez he recurrido a las tiritas, por eso de que son económicas pero enseguida se caen! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las de labios a mi no me funcionaron, estas nunca me han hecho falta porque uso pocos tacones dolorosos ero esta bien saber por si acaso me veo en la apures jeje

    ResponderEliminar
  4. Las tengo en la lista de la compra para hacerme con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Usé estos apósitos cuando hice el Camino de Santiago, hace ya como tres años. Y para esa ocasión, que usaba calcetines, fueron excelentes. Cero ampollas! Pero con sandalias no los he probado, y a pesar de su elevado precio me temo que resbalarán de mi piel igual que otras tiritas normales.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola GUAPA¡¡¡

    Yo sí las he probado y me gustaron bastante, dan resultado, aunque como bien dices, hay que tener muchísimo cuidado para que no se te despeguen.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  7. Yo los uso cuando me pongo zapatos que tienden a hacerme daño y me gustan muchísimo, es un buen producto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado aunque me parece interesante para esas ampollitas que nos salen en los pies o en alguna otra parte como en la smanos. Aunque bien podrían aumentar o cambiar la fórmula del adhesión y de forma en las más grandes para que se adhieran más ya que no te las quitas hasta que no se desprendan sola.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que curioso! Pues no las he probado pero si son tan efectivas lo haré! sobre todo a la hora de estrenar zapatos.. también soy de las que los estreno sin pensar en las consecuencias así que no me vendrá mal tener estas tiritas a mano!

    Buen post!
    bss

    ResponderEliminar
  10. A mí no me han elegido para el proyecto, pero me hubiese encantado; Felicidades! :)
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunté, pero no me seleccionaron, estos no los he usado nunca, pero la gente habla bien de ellos......Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no me enteré de este proyecto, que rabia con lo bien que me habría venido.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Pues no las he probado, hay veces que utilizo tiritas y otras veces una cosita en stick pero la verdad es que en Valencia pero ahora que estoy pensando hace mucho tiempo que no se mehacen rozaduras!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Para mí, es uno de los mejores productos del mercado, hace unos años hice el camino de Santiago y estoy segura que sin Compeed no hubiese llegado a mi destino, creo que con eso lo digo todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Para mi son un básico en mi bolso,son de pies delicados y zapatos baratos,mala combinación,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. Estas tiritas son las mejores para los pies, caras pero las mejores, alivian, se pegan bien, consigues calmar el roce al tener esa especie de acolchadito... yo las compro siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. pues yo si me las compro sería por probar, pero me da mucho coraje ponermelas y que al rato se me caigan, por que es que luego la herida me molesta aún más, xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta usarlas en semana santa porque en Sevilla todo el día viendo pasos de pie... están muy bien y funcionan

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta usarlas en semana santa porque en Sevilla todo el día viendo pasos de pie... están muy bien y funcionan

    ResponderEliminar
  20. pues está muy bien saber esto, porque los zapatos de verano siempre hacen más roces que los de invierno...pero lo menos eso es lo que me pasa a mi

    ResponderEliminar
  21. Yo soy miembro de TRND, y también he podido beneficiarme en muchas ocasiones con sus estudios, esta vez no me incluyeron, así que me ha gustado saber tu opinión hacia estas ''tiritas'', he probado alguna cosita de Compeed y me ha funcionado bien, leyendo tu post, se seguro que estas tiritas antiampollas también funcionan!

    ResponderEliminar
  22. Yo he probado en alguna ocasion estos apositos y a mi me han ido de maravilla!!
    bss

    ResponderEliminar
  23. si se despegan no mola nada, pk es como tu dices lo que pasa son las tiritas. Y es una realidad pero cuando más ampollas nos pueden salir es en verano por ponernos sandalias y demas.

    ResponderEliminar
  24. Pues no las he probado, pero si se despegan con el sudor y tal no sé si me las compraría, aunque igual me animo a probar
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. hola guapa surfeando un poco por la blogsfera te hemos encontrado, nos has gustado y nos hemos quedado, asique te seguimos!!Nos son muy utilies todos tus consejos y recomendaciones!!! visita obligada! muaaaka!!
    Un besote Marian desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que a mi me parecen las mejores.

    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. No uso esta clase de apósitos porque cuando me manca un zapato tengo los de mi trabajo y van muy bien.
    Pero pinta buena tienen y mucha.
    Gracias por la info Iris

    ResponderEliminar
  28. Yo no las he probado, pero probé unas similares de carrefour y me fueron bien. Mi madre sí que las ha utilizado y dice que son geniales

    ResponderEliminar
  29. No las he probado, pero sí las he echado de menos en alguna ocasión. Normalmente uso tiritas normales con un poco de betadine, pero estaría bien probarlas para ver si van mejor.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Son geniales! Aunque pensaba que solo había para el talón!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que a mi me encantan para los pies, como me salen ampollas solo mirarme pues les doy buen trote a los productos de esta marca

    ResponderEliminar
  32. Jolin pues anotadas quedan aunque no suelen salirme ampollas pero estas cosas es bueno tenerlas a mano. Bsotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Geniales guapi!
    El otro dia utilice en un pie una de las que me diste y super bien! No solo te alivia al momento, si no que la curacion es mas rapida!
    Gracias!!!!!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. Me parece un producto muy interesante!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. no los he usado nunca pero parecen interesantes, a ver si mejoran lo de que no se despegue con el sudor...gracias por tu opinión y besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa. Yo de esta marca lo que he utilizado es el stick anti rozaduras, estas tiritas me parecen muy interesantes. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por compartir en tu blog tu experiencia y la de tu amiga con Compeed Ampollas y la info del proyecto :).

    Un abrazo,

    Camilala

    ResponderEliminar
  38. A mi también me ha encantado Compeed Ampollas

    ResponderEliminar
  39. Te voy a votar a ti... de lo que he leido es articulo mas completo y sincero... Para mi sin duda eres la mejor reseña!
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Yo las probé una vez y se me despegaban.
    No las he vuelto a usar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!