GIFTS .. Los azules de Miss Potingues

18 jul. 2012




Estar en la blogosfera me ha dado muchas satisfacciones como conocer a gente estupenda por toda la geografía española, lástima que algunas vivamos tan lejos de otras .. y entre esas personas conocí a Bea (más conocida como Miss Potingues) .. ya sabéis que en junio me fui con mi chico unos días a Benidorm .. y ya que pasamos por Alicante .. decidí quedar con ella y conocerla .. todo un encanto de mujer

Lo que no me esperaba es que me diera unos regalitos .. mi cara fue de tonta, claramente .. y al ver las cositas se me iluminaron los ojos, en tonos azules y verdes, como a mí me gustan .. y además productos que cuando nos los enseñó en su blog, le dije que me gustaban..  así que comencemos



Eyeliner de ARTDECO - 61



es mi primer contacto con la marca, la venden en las Perfumerías Douglas y al no pillarme en mi barrio, no suelo ir mucho a ellas ..

un tono verde botella que me ha sorprendido por su suavidad y lo fácil que se desliza en el párpado .. además también funciona bien en la waterline ..

tiene una esponjita por lo que no necesito nada más para difuminarlo ..

la próxima vez que vea esta marca me fijaré más en ellos porque me ha gustado


Eyeliner de Yes Love



este eyeliner en gel en cuanto se lo ví en el blog estuve buscándolo por Madrid, sin éxito y aún sigo buscando algunos colores más .. antes no sabía utilizar este tipo de delineadores con la punta tan fina, pero ya he aprendido ..


su pincel es muy finito, así puedo hacer líneas finas o más gruesas, según me apetezca y el color es súper vibrante y duradero .. todo el día!!! .. sólo lo uso en la línea superior de las pestañas ..


tal vez, lo más difícil es su desmaquillado, pero por el precio que tienen este tipo de productos, está muy bien ..


os presento un look que hice con él y os subiré ..



Liquid Colour Eyeshadow de Kiko




las que me habéis visto a veces en el blog sabéis que esta sombra es exactamente del color de mis gafas .. por lo que es uno de los colores que más me gustan.

Bea me dio una muestrecita en un bote, lástima que este tipo de productos, al ser líquidos, sólo dura en ese estados unos cuantos días .. después pasa a formato crema, algo duro .. aún así la he usado con agua de avena y listo ..

tiene una pigmentación altísima .. de hecho si os la dáis con el dedo deberéis tener cuidado porque queda entero pigmentado y cuesta quitarlo .. y sino mirad



os muestro también unos swatches ..porque considero que estas sombras tienen una pigmentación enorme .. además, ahora están en oferta a 4,80 € (podéis ver todos los colores disponibles aquí)


menos mal que Bea, ya me avisó, que usara sólo un poquitín .. es muy fácil de trabajar y aunque ahora mi formato es en crema no es difícil de trabajar


fragancia Les Cascades de Rochas



como fue seleccionada para una campaña de esta fragancia, me dio un botecito .. tengo que decir que no me ha gustado .. no es el tipo de olor que yo llevaría .. ya sabemos que para esto de los perfumes somos todas un mundo ..


Bea .. muchas gracias por los regalitos .. ya les he dado muchos usos y verás algunos looks con ellos ... me ha encantado conocerte, a mí y a mi chico y pasamos dos ratos muy divertidos, que espero se vuelvan a repetir ..

¿os gustan mis regalitos?
¿sois de azules?



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..