RESPECTISSIM LISS & CURL de Rowenta {review}

16 ene. 2014


Una de las últimas novedades de Rowenta, en cuanto a cabello se refiere, es su plancha Respectissim Liss & Curl, que promete looks tanto lisos como rizados fáciles y en poco tiempo.

Propiedades

Está dotada con el sistema Straight Optimizer para conseguir un alisado perfecto a 170ºC, aunque alcnaza una temperatura de 230ºC.

Cuenta con placas flotantes de 2.5 cm x 9 cm de medidas para trabajar el cabello de la raíz a la punta y están recubiertas de Ultrashine Nani Ceramic, para aportar brillo a nuestro cabello.

Por último, incorpora el sistema Pro Curling para realizar unos rizos perfectos, de la siguiente manera



Packaging

La plancha tiene una funda para protegerla de golpes y poder guardarla al acabar con ella sin problemas a quemar ninguna superficie.


Como os he dicho en sus propiedades, tiene gran variedad de temperaturas, cuando pasa de 180ºC nos avisa poniéndose en rojo, ya que no todos los cabellos deben usar temperaturas tan altas.
Dispone además de sistema de seguridad, giro al final del aparato para poder realizar ondas o mover la plancha sin dejarnos la muñeca. Y su encendido es bien sencillo, un botón del 0 al 1.


Sus placas son diferentes, ya que uno de sus lados está indicado para realizar rizos y el otro para el alisado


Resultados y opinión

El uso de la plancha es bien sencillo, tras su encendido, o tarda más de un minuto en poder utilizarse. Parpadea la temperatura hasta seleccionar la que queremos y cuando llega a ésta se queda fija.

Me sorprende que el pelo quede alisado en una sola pasada, sí lo que leéis, sabéis que mi pelo es rizado, pues pasando la plancha una vez queda perfecto.

Los rizos son fáciles de hacer porque además la plancha facilita su propio giro.

El resultado en mí es el siguiente


algún detalle más



¿hay algo que no me guste? pues sí, hay que tener cuidado con los botones de la temperatura, ya que cuando la usas sino te percatas y tocas el botón cambias su temperatura, nos ha pasada a mi hermana y a mí al usarla, tanto a una misma como a la otra.

Además no contiene funda externa para guardarla. Lo que he realizado es comprar una funda en una tienda de productos de peluquería {es de la marca Steinhart Professional} y guardarla así, porque estos productos con caja ocupan demasiado, o por lo menos a mí me quitan mucho espacio.



Donde comprar

Su precio ronda los 70 € y podéis adquirirla en tiendas de electrodomésticos y grandes superficies como Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés.

¿qué os parece su resultado?

MUACKSSS!!



Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás