Próxima a ti, algo más que descuentos

31 ene. 2014

No sólo en épocas de crisis miramos los descuentos, desde hace aproximadamente dos años pertenezco al Club de Próxima a ti, cada cierto tiempo me envían su revista a casa con artículos de cuidado femenino y hogar y también una serie de descuentos, que a mí me llegan a casa en formato de papeles recortables, como los siguientes:


Ya los he usado más de una vez, sobre todo en productos para el hogar y de la marca Pantene.

Desde que entré a formar parte de Próxima a ti, su imagen y su web han cambiado de mucho. De ser una web con opiniones entre sus usuarios y de los productos de la propia marca P&G, se ha convertido en todo un portal para la mujer.



Con artículos sobre familia, alimentación, hogar, decoración, moda ... no hay ámbito que dejen vacío, todo ello dividido en categorías para que nos sea más fácil localizar lo que busquemos.



Si hay algunos artículos que quisiera destacar son los relacionados con el ahorro en el hogar en tiempos de crisis, con otras páginas que ofrecen descuentos y promociones.

Fuente
Todas solemos ir con prisas y no tener tiempo para casi nada, por ello podemos encontrar trucos para nuestro hogar con los que con poco esfuerzo mantendremos nuestro hogar limpio.

Una sección que me gusta mucho es la de recetas {ya sabéis que me apasiona la cocina} porque no sólo son propuestas desde el propio portal, sino que cualquier usuario registrado puede opinar sobre ellas e incluso ¡subir las suyas!.

También podemos proponer nuestros truquitos para de belleza u hogar.

Como os he dicho al principio, el grupo P&G es el encargado de este portal femenino, las marcas que lo componen son


De ellas nos aconsejan sobre sus productos, cómo sacarles mayor partido y los descuentos que encontramos en cada una de ellas, éstos suelen ir cambiando. Para beneficiarnos de ellos, es muy sencillo:

  • Localizamos el descuento en la web

  • Si lo seleccionamos, directamente nos dirige a todos los descuentos que hemos guardado y directamente imprimirlo desde esa página


  • Cuando lo encontremos en la web podremos imprimirlo directamente o compartirlo, bien mediante un email o a través de Facebook, para que otras personas se beneficien


  • Para visualizar todos los cupones existentes simplemente seleccionando ese botón nos redirigirá a la página, mirad de vez en cuando ya que no sólo hay de belleza, también de productos para el hogar o de gran consumo, como yogures o detergentes. Os puede parecer una tontería pero 0.40 € de ahorro en un pack de yogures o 1.50 € en un tambor de detergente es algo de ahorro si contamos todos los productos que podemos consumir a lo largo de un mes



¿te unes al Club de Próxima a ti?


MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás