Belleza Intima .. con IDOKI

28 nov. 2011

Hola preciosas ..

¿Os acordáis de aquella entrada que realicé por el mes de agosto sobre Belleza Intima? .. Como ya han pasado unos meses os resumo: para mí, la belleza no es sólo exterior, no sólo lo que se ve, sino también lo que no se ve .. además por mi situación, del transplante, la zona íntima creo que es muy importante cuidarla y no sólo yo, sino todas .. en aquél post os enseñé los productos que he utilizado, los que no me gustan, los descartados y mis preferidos .. si queréis echarle un ojillo, por si os lo perdéis, pinchad aquí ..

Desde Idoki, debido a esa entrada, se pudieron en contacto conmigo para que probara uno de sus productos que realizaba las mismas funciones que alguno de los que yo utilizo .. os lo presento ..


Gel para Higiene íntima Femenina

Calman, regenera y protege, proporcionando una agradable sensación de limpieza, suavidad y comodidad.

Tamaño: 200 ml
Precio: 10,38 €


Un bote blanco, sencillo .. muchas veces no se necesita más para un producto .. Por delante: lo que es, en letras negras y fuxias, en esta última destacando el producto.

Se destaca que es 100 % natural, además Idoki usa una tecnología verde y sostenible, solamente utiliza las materias primas y reduce la utilización de disolventes orgánicos.

En el lateral, donde está fabricado, su duración y datos sobre la marca




Su parte trasera está reservada para sus ingredientes, cómo se utiliza, y sus cualidades.

ésto es lo que promete ..El gel limpiador calma la irritación, el picor y la sensación de malestar ocasionada por hongos vaginales, candidiasis vaginal, herpes vaginal, Escherichia coli, Gardnerella vaginalis u otras infecciones vaginales. Indicado para la higiene íntima externa y respeta el pH íntimo.


Modo de utilización ..

Humedecer con agua la zona a lavar, aplicar  el producto y aclarar abundantemente con agua. De uso externo. especialmente forumaldo para su uso diario.

Y ahora lo más importante .. el producto en sí ..

  • El formato es con dosificador .. por lo tanto nos permite extraer el producto que queramos, con una sola vez que le demos tenemos suficiente.

El gel es de color miel .. con un olor muy muy fuerte (algo que no me ha gustado).

Con sólo un poquito es suficiente, hace mucha espuma y limpia la zona, recordar que es sólo para uso externo, no interno.


  • Durante el tiempo que lo llevo utilizando no he sentido molestias en esa zona, ni infecciones, ni picores.
  • Me gusta que sea un producto 100% natural, sin parabenos y sin siliconas.
  • El precio me parece algo excesivo: contando que le debemos sumar los gastos de envío, aunque a su favor, tegno que decir que ahora se vende en farmacias y tiendas naturales y nos ahorramos estos gastos de envío.
¿Lo compraré? .. la eterna pregunta de siempre ..  el olor fuerte me tira, y sí es cierto que el betadine vaginal también tiene un olor fuerte, pero no tanto .. sí es cierto que el betadine vaginal, no es bueno utilizarlo siempre, y éste puede ser un buen sustituto ... el tiempo dirá si lo vuelvo a comprar o no.

Ya sé que, a lo mejor, muchas de vosotras, no utilizáis este tipo de productos, pero para mí son vitales .. desde el transplante he tenido varias infecciones graves (y no precisamente por no cuidarme esa parte) .. sino que tengo las defensas muy bajas y soy propensa a cogerlas .. por eso todo cuidado es poco.

¿utilizáis vosotras este tipo de productos?
¿Conocíais Idoki y este producto en concreto?

Sé que no os he contado mucho sobre la marca, pero lo importante es el producto en sí.

MUACKSS!!!