Recupera la hidratación que le falta a tu rostro con AQUA VITA de Apivita

11 nov. 2011




Recupera la hidratación que tu rostro necesita en invierno

Aqua vita, una crema específica para pieles normales a secas y con un SPF 10.

Se nos presenta en una caja verde-azulado, con una franja negra y todas sus letras en blanco. Su nombre en griego, inglés y español. Mantiene estos tres idiomas para sus características, excepto para algunos productos que no contiene, aunque es en inglés, se descifra rápido, por lo menos para nosotras, nuestras madres, algunas no lo entenderían y también se podrían hacer un lío, ya que la información viene un poco mezclada.
Promete
Proporciona 24 horas de hidratación intensa gracias a su composición natural con agnocasto, miel biológica, avena y lecitina. Los polifenoles de oliva protegen contra las agresiones del medio ambiente, al mismo tiempo que el aceite esencial de geranio que contiene revitaliza la piel y proporciona sesanción de bienestar.
APIVITA para reforzar la acción antioxidante de los productos aqua vita ha sustituido el agua por el té verde.

Tamaño: 30 ml.
Precio: 19,90 €
Caducidad: 12 meses


Modo de Utilización Extender por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello limpios, evitando la zona del contorno de ojos.

OJO .. sólo hay que echarse un poquitín, porque al ser espesa cunde mucho y si no pasamos podemos notar algo de pesadez.

Con una composición natural del 96%, especifica sus ingredientes de una forma cuanto menos original y  diferente: por un lado los que contiene y por otro los que no (aquí podemos realizarnos algo de lío, al venir entremezclados los idiomas). En la parte inferior de la caja aparecen cada uno de los ingredientes con sus nombres científicos.




En la caja incluye un folleto explicativo, es bastante extenso y en él aparece la explicación de algunos de sus ingredientes, un estudio científico y los productos que Apivita posee dentro de esta gama.
 

El envase: un bote blanco, con las letras azul-verdosas como la caja exterior, con cuatro especificaciones claras, lo que es, su tamaño, duración, el modo de empleo, que está testado dermatológicamente y alguna cosilla más. 

De nuevo, se repiten los mismos idiomas: griego, inglés y español, aunque hasta que no damos la vuelta al envase no sabemos que es una crema hidratante.


La crema es espesa, blanca, fácil de extender y usar, con un olor más que agradable, se absorbe rápidamente en la piel y no tengo ninguna sensación de grasa, pesadez, etc ..

 Lleva una  protección solar del 10 (algo baja para mí). No  me ha producido ningún grano, ni esos brillitos tan molestos, pero todo ésto en Madrid.



Me la llevé a Barcelona y la cosa cambió (cómo influye el tiempo en nuestra piel y se nota), mi piel es mixta, en la frente algo grasa y en la zona de los mofletes, a veces, algo seca. Pues en Barcelona se transforma, se vuelve más grasa por la humedad y esta crema me hacía brillos {en verano}, y me notaba la piel grasienta (sí, es para pieles normales y secas y no es para grasas). Así que la descarté al momento.  

Sólo le quedan unas dos-tres aplicaciones, antes de que corte el bote y saque el resto que queda  y tengo claro que repetiré con ella, para Madrid, pero para Barcelona no, lo ideal sería encontrar una crema que me sirviera para los dos sitios, no me gusta estar cambiando de crema y más si a Barcelona hay veces que sólo me voy un fin de semana ..

No todas tenéis acceso a esta marca natural, os dejo un listado dónde podréis encontrarla

DONDE COMPRAR APIVITA



MUACKSSS!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás