Recupera la hidratación que le falta a tu rostro con AQUA VITA de Apivita

11 nov 2011




Recupera la hidratación que tu rostro necesita en invierno

Aqua vita, una crema específica para pieles normales a secas y con un SPF 10.

Se nos presenta en una caja verde-azulado, con una franja negra y todas sus letras en blanco. Su nombre en griego, inglés y español. Mantiene estos tres idiomas para sus características, excepto para algunos productos que no contiene, aunque es en inglés, se descifra rápido, por lo menos para nosotras, nuestras madres, algunas no lo entenderían y también se podrían hacer un lío, ya que la información viene un poco mezclada.
Promete
Proporciona 24 horas de hidratación intensa gracias a su composición natural con agnocasto, miel biológica, avena y lecitina. Los polifenoles de oliva protegen contra las agresiones del medio ambiente, al mismo tiempo que el aceite esencial de geranio que contiene revitaliza la piel y proporciona sesanción de bienestar.
APIVITA para reforzar la acción antioxidante de los productos aqua vita ha sustituido el agua por el té verde.

Tamaño: 30 ml.
Precio: 19,90 €
Caducidad: 12 meses


Modo de Utilización Extender por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello limpios, evitando la zona del contorno de ojos.

OJO .. sólo hay que echarse un poquitín, porque al ser espesa cunde mucho y si no pasamos podemos notar algo de pesadez.

Con una composición natural del 96%, especifica sus ingredientes de una forma cuanto menos original y  diferente: por un lado los que contiene y por otro los que no (aquí podemos realizarnos algo de lío, al venir entremezclados los idiomas). En la parte inferior de la caja aparecen cada uno de los ingredientes con sus nombres científicos.




En la caja incluye un folleto explicativo, es bastante extenso y en él aparece la explicación de algunos de sus ingredientes, un estudio científico y los productos que Apivita posee dentro de esta gama.
 

El envase: un bote blanco, con las letras azul-verdosas como la caja exterior, con cuatro especificaciones claras, lo que es, su tamaño, duración, el modo de empleo, que está testado dermatológicamente y alguna cosilla más. 

De nuevo, se repiten los mismos idiomas: griego, inglés y español, aunque hasta que no damos la vuelta al envase no sabemos que es una crema hidratante.


La crema es espesa, blanca, fácil de extender y usar, con un olor más que agradable, se absorbe rápidamente en la piel y no tengo ninguna sensación de grasa, pesadez, etc ..

 Lleva una  protección solar del 10 (algo baja para mí). No  me ha producido ningún grano, ni esos brillitos tan molestos, pero todo ésto en Madrid.



Me la llevé a Barcelona y la cosa cambió (cómo influye el tiempo en nuestra piel y se nota), mi piel es mixta, en la frente algo grasa y en la zona de los mofletes, a veces, algo seca. Pues en Barcelona se transforma, se vuelve más grasa por la humedad y esta crema me hacía brillos {en verano}, y me notaba la piel grasienta (sí, es para pieles normales y secas y no es para grasas). Así que la descarté al momento.  

Sólo le quedan unas dos-tres aplicaciones, antes de que corte el bote y saque el resto que queda  y tengo claro que repetiré con ella, para Madrid, pero para Barcelona no, lo ideal sería encontrar una crema que me sirviera para los dos sitios, no me gusta estar cambiando de crema y más si a Barcelona hay veces que sólo me voy un fin de semana ..

No todas tenéis acceso a esta marca natural, os dejo un listado dónde podréis encontrarla

DONDE COMPRAR APIVITA



MUACKSSS!!

23 comentarios :

  1. Buenos días!!!
    He oído hablar de esta marca pero aún no la he probado... va siendo hora de probarla!!!Jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con un poco de suerte, en breve la pruebo, ja,aj,aj!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca de leer reviews de sus productos pero de momento no he podido probarlos.
    Mi piel es mixta-grasa y no sé si me iría bien... vivo en Barcelona!!
    Ya nos contarás más cositas.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blgospot.com

    ResponderEliminar
  4. El otro día pasé por la puerta de la tienda, y tuve que contenerme para no arrasar. Tengo pendiente ir a ver si encuentro alguna crema que venga bien para mi piel mixta-grasa…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad que esta marca no la he probado, pero me lo apunto porque tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado estas cremitas pero la de piel grasa tiene buenas criticas por lo que no la descarto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He leído cosas muy buenas de esta crema, así que intentaré conseguir una muestrecita. Lo que te pasa cuando vas a Barcelona es normal, porque la humedad es una de los factores que más influye sobre el funcionamiento de la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la presentacion de los ingredientes, lo que lleva y lo que no, genial!
    Al igual cuando acabe mis tropecientas mil cremas que tengo por gastar me animo a probar la de piel grasa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasarme por su tienda a ver que me llama la atención, un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta... pero si en Barcelona no funciona... para que hacerte el encargo? jajaja

    A mi también me pasa con las cremas, no sé bien bien cuales me van bien y cuales no, sinceramente.

    Un besazo preciosa =)

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad que no las probe a estas cremitas.
    Ya tengo el blog funcionando con post nuevo, te espero besitos.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña. Sí que sería útil que encontraras una crema que te funcionara en las dos ciudades.. si es que somos de complicadas!! jajaja

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh!! Ahora se cambian las tornas y me tientas tu a mi!! Esto no puede ser!! En cuanto termine la cremita que estoy usando ahora probaré con esta porque tiene una pinta espectacular!! La marca sobretodo me llama un montón!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo con las mascarillas de la marca estoy encantadísima la verdad pero de cremas aún estoy a la caza de la perfecta, a ver si mi última adquisición.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, parece que mutan las cremas según la estación o el lugar donde nos encontremos :S yo aún no he encontrado la crema 100% perfecta para mí, así que de momento me conformo con la de Deliplús Gold 24k

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda la crema, aunque parece que no es para mi tipo de piel :// Muy buena entrada guapa, besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Tiene muy buena pinta! Voy a ver si llego a tiempo al sorteo

    ResponderEliminar
  18. Los productos de esta marca me llaman mucho la atención ^^
    Gracias a por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. gracias por la info, por que yo no he usado nada de esta marca, lo único que tengo es la muestra que me mandasted gracias preciosa, por que asin pruebo cositas nuevas que aquí no las veo, un besote guapis

    ResponderEliminar
  20. Apivita es una de las marcas que tengo pendiente probar más adelante "en profundidad" porque solamente he probado una mascarilla de sobre, esta crema no parece mala opción un besazo.

    ResponderEliminar
  21. aber si algun dia me animo a probar esta marca

    ResponderEliminar
  22. Un producto de lo más interesante, sabes que esta marca me encanta (lo poquito que he probado). Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que puñeta que no te sirva para los dos sitios... pero bueno, tiene su lógica, el clima es distinto. Esta en particular no está hecha para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!