SALVADOR BACHILLER y su mercadillo SOLIDARIO

4 nov. 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ


Buenos días preciosas ..

La entrada de hoy va a ser algo escueta .. ya sabéis que esta semana he empezado a trabajar, estoy en una biblioteca escolar de un instituto de Madrid, que a la vez pertenece a la Red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad .. así que si queréis hacerme una visitilla .. yo os animo .. los primeros días tranquilitos, pero hasta que me ponga al día con todo, se tarda un poquito .. como sabéis no me gusta hacer las entradas deprisa y corriendo, me gusta poner bien las imágenes, corregir el texto, que no haya ni una sola falta (en las faltas soy muy estricta, de hecho cuando veo blogs con faltas graves pffff .. chicas!!! que hay un corrector ortográfico, por favor!!) .. bueno pues eso que esta entrada es sólo para comentaros la iniciativa de Salvador Bachiller .. ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras .. así que ..


Yo me pasaré ... porque el último neceser es una preciosidad .. y además la marca me gusta mucho .. ya os enseñé en un post hace ya un montón de meses un bolso de Salvador Bachiller en un outfit de los pocos que os he mostrado (ver post aquí) ...

Este fin de semana y esta tarde no utilizaré internet .. hoy me voy a Barcelona a ver a mi chico .. y pasar el fin de semana con él .. que hace ya un mes y medio que no nos vemos ..

Espero que disfrutéis del fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes

MUACKSS!!!