CATTIER - Mascarilla de Arcilla Rosa {review}

14 nov. 2011

Bienvenidas a un lunes más preciosas .. hoy ya parece que hace frío o por lo menos desde mi salón de un sexto piso se ve un cielo tristón y gris y un viento que sopla con fuerza .... No sé vosotras, pero para mí las muchas de las mañanas de los domingos, suelen ser de relax y tratamientos y eso mismo sucedió con la de ayer .. aproveché para utilizar una mascarilla a la que le tenía ganas y que algunas de vosotras me habíais dicho que probara esta marca .. os al presenté de pasada en el post de ADONIA (ver aquí)

-- MASCARILLA DE ARCILLA ROSA de CATTIER --
para pieles sensibles

Primero un poquito sobre la marca .. Cattier se basa en los múltiples beneficios que la Naturaleza nos ofrece, respetando siempre el medio ambiente. Han diseñado una gama para cada miembro de la familia, con envases grandes y cómodos, productos ecológicos y seguros. Está certificado con el Ecocert y el Cosmebio.

Y ahora el producto ...


Es una mascarilla de arcilla rosa 100%  natural y pensada para pieles sensibles ..  mi piel no es así, pero con tanto cambio  de tiempo (Madrid-Bcn) mi cara sufre y me gusta cuidarla.

Su tamaño es de 100 ml. y su precio 4,95 €. Después de abierta tiene una  caducidad de 12 meses y dispone de los  certificados Ecocert y Cosmebio  (información disponible en la parte trasera)

Por delante todo en francés e inglés .. menos mal que por detrás encima de la información en otro idioma, hay super puesta una pegatina que nos especifica en nuestro idioma lo qué es y su modo de utilización. Eso sí, los ingredientes sólo los encontramos en francés.


Modo de empleo .. Aplicar una capa espesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar, el cuidado de la piel, aplicando una crema hidratante.


Abrí el bote y me gustó que estuviera cerrado .. es algo a lo que le doy mucha importancia .. porque cuando no tiene un cierre así, nunca sabes si alguien lo ha toqueteado, lo ha abierto ya en la tienda o vete tú a saber qué.


La mascarilla en sí, es rosa (obvio) y pastosa .. así que ésta vez decidí ponérmela con una brocha (siempre lo hago con mis dedos) .. me ha gustado muchísimo porque es muy fácil de extender y no me pringo nada .. desde ahora lo haré siempre así. Su olor un pelín fuerte, pero muy soportable.





Según me la fui extendiendo por la cara, ésta se iba secando casi al tiempo .. algo que me resultó bastante rarillo ¿Os ha pasado alguna vez?. Así que me echaba otra poquita encima más .. si veía que se secaba bastante me ponía unas gotitas de agua encima .. éste es el resultado de la mascarilla en mi cara

Después de pasados los 10 minutitos, me la retiré con las manos y agua tibia ... y me toqué la cara .. resultado .. nunca he tenido la cara tan tan suave, me he quedado maravillada con esta mascarilla .. no pensé que fueran tan buenas .. ya sabéis que yo soy forofa de las de Apivita y siento deciros que para mí, ésta ha sido mejor .. ha sido la mejor de todas las mascarillas que he probado, así que va a favoritísimas .. y como dice el título de la entrada de hoy ¿por qué no lo he probado antes? ..

Además me comentaron en un foro .. que esta mascarilla era muy buena como reafirmante de pechos, así que ni corta ni perezosa, me la apliqué en mis pechos y los cubrí con film transparentes, esperé 20 minutos que es lo que me aconsejaron y .. ésta vez no noté ningún resultado, así que para esa zona no la volveré a utilizar .. descartado

Contaros que Cattier, cuenta con otras dos mascarillas, además de ésta .. una de Arcilla verde para pieles mixtas y grasa y otra de Arcilla Amarilla para pieles secas y sensibles.


Después de descubriros estas mascarillas tan fabulosas, o por lo menos para mí, tengo que investigar, dónde las venden además de Adonia Natur, sobre todo en Madrid .. labor que aún no he hecho .. me vaís a perdonar ¡a qué sí! .. De todas formas cuando vuelva en Navidad, investigaré más sobre esta marca porque tienen multitud de productos ..

¿Conocías Cattier y sus mascarillas?
¿Cuáles son vuestras mascarillas imprescindibles?



MUACKSSSS!!!