CATTIER - Mascarilla de Arcilla Rosa {review}

14 nov 2011

Bienvenidas a un lunes más preciosas .. hoy ya parece que hace frío o por lo menos desde mi salón de un sexto piso se ve un cielo tristón y gris y un viento que sopla con fuerza .... No sé vosotras, pero para mí las muchas de las mañanas de los domingos, suelen ser de relax y tratamientos y eso mismo sucedió con la de ayer .. aproveché para utilizar una mascarilla a la que le tenía ganas y que algunas de vosotras me habíais dicho que probara esta marca .. os al presenté de pasada en el post de ADONIA (ver aquí)

-- MASCARILLA DE ARCILLA ROSA de CATTIER --
para pieles sensibles

Primero un poquito sobre la marca .. Cattier se basa en los múltiples beneficios que la Naturaleza nos ofrece, respetando siempre el medio ambiente. Han diseñado una gama para cada miembro de la familia, con envases grandes y cómodos, productos ecológicos y seguros. Está certificado con el Ecocert y el Cosmebio.

Y ahora el producto ...


Es una mascarilla de arcilla rosa 100%  natural y pensada para pieles sensibles ..  mi piel no es así, pero con tanto cambio  de tiempo (Madrid-Bcn) mi cara sufre y me gusta cuidarla.

Su tamaño es de 100 ml. y su precio 4,95 €. Después de abierta tiene una  caducidad de 12 meses y dispone de los  certificados Ecocert y Cosmebio  (información disponible en la parte trasera)

Por delante todo en francés e inglés .. menos mal que por detrás encima de la información en otro idioma, hay super puesta una pegatina que nos especifica en nuestro idioma lo qué es y su modo de utilización. Eso sí, los ingredientes sólo los encontramos en francés.


Modo de empleo .. Aplicar una capa espesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar, el cuidado de la piel, aplicando una crema hidratante.


Abrí el bote y me gustó que estuviera cerrado .. es algo a lo que le doy mucha importancia .. porque cuando no tiene un cierre así, nunca sabes si alguien lo ha toqueteado, lo ha abierto ya en la tienda o vete tú a saber qué.


La mascarilla en sí, es rosa (obvio) y pastosa .. así que ésta vez decidí ponérmela con una brocha (siempre lo hago con mis dedos) .. me ha gustado muchísimo porque es muy fácil de extender y no me pringo nada .. desde ahora lo haré siempre así. Su olor un pelín fuerte, pero muy soportable.





Según me la fui extendiendo por la cara, ésta se iba secando casi al tiempo .. algo que me resultó bastante rarillo ¿Os ha pasado alguna vez?. Así que me echaba otra poquita encima más .. si veía que se secaba bastante me ponía unas gotitas de agua encima .. éste es el resultado de la mascarilla en mi cara

Después de pasados los 10 minutitos, me la retiré con las manos y agua tibia ... y me toqué la cara .. resultado .. nunca he tenido la cara tan tan suave, me he quedado maravillada con esta mascarilla .. no pensé que fueran tan buenas .. ya sabéis que yo soy forofa de las de Apivita y siento deciros que para mí, ésta ha sido mejor .. ha sido la mejor de todas las mascarillas que he probado, así que va a favoritísimas .. y como dice el título de la entrada de hoy ¿por qué no lo he probado antes? ..

Además me comentaron en un foro .. que esta mascarilla era muy buena como reafirmante de pechos, así que ni corta ni perezosa, me la apliqué en mis pechos y los cubrí con film transparentes, esperé 20 minutos que es lo que me aconsejaron y .. ésta vez no noté ningún resultado, así que para esa zona no la volveré a utilizar .. descartado

Contaros que Cattier, cuenta con otras dos mascarillas, además de ésta .. una de Arcilla verde para pieles mixtas y grasa y otra de Arcilla Amarilla para pieles secas y sensibles.


Después de descubriros estas mascarillas tan fabulosas, o por lo menos para mí, tengo que investigar, dónde las venden además de Adonia Natur, sobre todo en Madrid .. labor que aún no he hecho .. me vaís a perdonar ¡a qué sí! .. De todas formas cuando vuelva en Navidad, investigaré más sobre esta marca porque tienen multitud de productos ..

¿Conocías Cattier y sus mascarillas?
¿Cuáles son vuestras mascarillas imprescindibles?



MUACKSSSS!!!

45 comentarios :

  1. Pues tomo buena nota de la verde, qué me puede venir genial, además tienen un precio estupendo!!!

    Buen inicio de semana;D

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar la de arcilla verde! las mascarillas de esta marca tienen muy buena fama, así que en cuanto acabe la que tengo, me haré con la de cattier :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Conocía esta marca por sus mantecas de karité, pero no he probado nada.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues andaba yo buscando una mascarilla de arcilla verde, he leído mucho sobre las que venden en polvo en los herbolarios pero me parece un engorro.
    Me apunto esta, a ver si busco los puntos de venta.

    Gracias por el consejito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. si, estas mascarillas son buenisimas, tengo la de arcilla verde y deja la piel como la de un bebe jeje, probare esta tambien ya me dio curiosidad y es verdad que utilizan la arcilla para aplicarla en los senos, y funciona! es un poco liante porque se pone dura pero en fin la belleza cuesta! saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. no la conocía, no había oido hablar de ella, es un gran descubrimiento! tengo que investigar! jejej ...que tal lo del ojo? besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta y muy buen precio. A ver si te entereas donde las venden y nos cuentas. ;)
    Beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, yo uso la arcilla verde de otra marca, y me gusta el resultado, y esta parece menos empantanosa que la otra, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las mascarillas yo también me pondré a averiguar sitios donde se puedan comprar en Madrid y s descubro algo te lo cuento enseguida, yo creo que lo de los pechos se nota con el tiempo en una sola aplicación es difícil que se note de todos modos como es una zona un poco delicada no me gusta arriesgar, y casi prefiero un producto indicado para ello, yo me traje uno de Venezuela lo compré en una farmacia y en breve empezaré a usarlo a ver que tal.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha agonía con esta página desde que la enseñaste...así que investigaré también esta marca¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Esta marca la usa mucho mi madre y yo he probado cosas y me encanta.
    Me apunto la mascarilla que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues me alegra saber que va tan bien. Me gustaría probar la de pieles grasas y mixtas. A ver si la encuentro por Sevilla pq además está genial de precio para la cantidad que trae.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Desde que mi paula me habló de la mascarilla de arcilla rosa ando loca pa probarla y ahora tuuuuuuuuuuuu.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. no tenia ni idea de esta mascarilla la verdad que tiene una pinta estupenda a mi me encanta "churretearme" la cara con mascarillas, solo he usado una de deliplus, la blanca, me gusta mucho pero esta me gusta muchisimo más por lo que puedo ver jiji, muack

    ResponderEliminar
  15. Yo uso habitualmente la de arcilla verde pero en "polvo", me compré una caja en Santiveri que me va a durar la vida xD. Eso sí, estoy supercontenta con ella y comparas cantidad y precio y vale muchísimo la pena.

    ResponderEliminar
  16. no la conocía pero me has dejado con ganas de tenerla!!investigaré a ver si por madrid la venden!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  17. pues me gustaría probar la verde. tendré que investigar a ver si la venden en mi zona.
    besos!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tampoco lo he probado, pero dsps de lo que nos cuentas menudas ganas me has dado de hacerlo! Vere si aqui la encuentro! ;)

    ResponderEliminar
  19. A PROBARLA POR SU PUESTO!!!
    Voy a buscarla un google corazón!!!
    Siento no haberte comentado nunca!
    No sé por qué pensaba que no tenías blog!
    Y nosotras intentamos comentar siempre aunque estemos hasta las 3 de la mañana!!
    ME ENCANTAN LAS NUEVAS MASCARILLAS DE ARCILLA!!
    Tengo que recomendarte otra baratita también que creo que te va a encantar!
    Cuando suba el post te lo dedico! (espero acordarme jiji)

    Un besazo enorme guapa y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por seguirnos siempre!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero me la apunto para probarla.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues yo soy muy fan de las mascarillas, tomo nota de esa e intentaré averiguar si la venden en algún sitio en Valencia, tiene muy buen precio y creo que la de arcilla amarilla sería adecuada para mí.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. con lo fans que soy de estas mascarillas, no conocía la marca!!! me ha encantado, intentaré probarla

    bss guapa

    ResponderEliminar
  23. tomo nota de todo porque soy muy perezosa para las mascarillas jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Genial todos los productos!!
    te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme, ya que no tendre mas este blog y quiero que estemos conectadas! saludos.
    GRACIAS!
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com
    Barbara Rizzuti.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tampoco la conocía y me parece un producto estupendo por lo que cuentas y por el precio que tiene, así que apuntadísima queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  26. No tenía yo el gusto, oiga, pero tiene una pinta de lo más resultona.

    Besines.

    ResponderEliminar
  27. q buena adquisicion ! me encantaria probarla
    Yo tambien tengo una mascarilla exfoliante q se seca enseguidisima. Lo q hago es mezclarla con apenas un poco de algun gel, de algas, de aloe de lo q sea para la cara. y entonces asi si la trabajo en la cara y puedo masajear tranquila , tarda mas en secarse asi q te da tiempo

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Por aqui aterrizo! hahaha

    Pues tiene muy buena pinta!!! A mi la del H&M no se me seco tan rapido! Y eso de ponertela con una brocha es muy buena idea! No veas lo que me pringue yo poniendome la mía! jajaja

    Un tubito de estos debe dar para muchas aplicaciones! A ver si la encuentro por Bcn! eso si, me cogería la de pieles mixta/grasas! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Tomo nota guapa! Me parece una marca bastante buena y barata, me gustaría encontrarla por Valencia...pero no creo, lo miraré de todas formas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  30. hola nena ya tengo el blog funcionando bien se pueden ver las fotos, por cierto esta firma no la conocía.
    besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  31. He leído maravillas sobre esta mascarilla y aún no la he catado, vaya cabecita que tengo... Muy buena la review guapa!

    ResponderEliminar
  32. No es por falta de ganas pero es que no localizo donde comprarla, porque lo poco que oigo hablar de ellas, es una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
  33. Hace un par de semanas descubrí que las venden en una tienda al lado de mi casa y valen tres euros con algo, es una herboristería y me quedé anonadada con el precio, pensaba que con su calidad serían más caras. Estoy entre la rosa y la verde, que es la que debería de comprar, así que ya veré. El exfoliante también he leído que es genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. pues quiero probarla, porque me he aficcionado a las mascarillas de arcilla, he usado la de arcilla marroquí de yves rocher y me parece una pasada. sí que me ha pasado que se seque muy rápido, aunque tanto tanto no, pero no tiene porque ser malo, digo yo.
    genial la entrada!
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta, yo uso una mascarilla de arcilla pero de otra marca y me va genial tambien, dejan la cara muy suave

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo esta mascarilla y lo que siento por ella es amor!! La compré en un herbolario después de comprarme la de arcilla verde (que para mi piel era demasiado fuerte) y esta me gusta muchísimo más!! :D
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  37. A mi es que estas mascarillas de tipo barro me tiran "patrás", solo de verte a ti me estoy imaginando la faena de sacarte todo esto de la cara. Yo soy una gandula para el tema mascarilla, como mucho las caretas esas hidratantes o las peel of.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  38. me tienta muchisimo y quiero probarla, ¿dónde se puede adquirir?

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho que quiero probarla, te recomiendo el exfoliante de arcilla blanca es tan increible como esa marcarilla. El sábado haré review sobre el exfoliante, por si quieres pasarte ;)

    http://somuchn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, así que porfi, si te enteras de donde las venden en Madrid informanos!!!!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  41. no conocia la marca, pero si haces las "tareas" y avergiguas donde lo venden en Madrid, espero el chivatazo... jeje

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. Si, la verdad es que esta marca es una maravilla en cuanto a mascarillas, Tienes la opción del polvo y también la mascarilla ya preparada.

    Se te ha olvidado mencionar que tienen la arcilla blanca en polvo o ya preparada como mascarilla, pero exfoliante.

    Para limpieza y desmaquillado yo os recomiendo el agua micelar, es muy suave con las pieles sensibles y sale por 10,45€ los 500ml, y eso cunde que no veas!

    Nosotras estamos incorporando productos de esta marca porque nos están gustando todos los que estamos probando hasta ahora. Y estamos en Madrid!

    ResponderEliminar
  43. Yo no he probado esta, pero la pintas genial!!

    Sólo he probado una mascarilla en toda mi vida (si hija hasta ahora no me había entrado la necesidad ya ves tu) y la que tengo es de o boticario, y la verdad es que me dea la piel suave, pero quiero probar otras a ver como es el resultado =)

    Un beso guapa a ver si la encuentro por alguna parte y si no es muy cara me la compro para probar =)

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  44. Llevo usando todo el verano la verde y me encanta, me la suelo comprar en monodosis porque me dura mas fresco el producto y así puedo ir intercambiandola con la rosa que también me deja la piel maravillosa, la verdad que nose si la aplicaría en el pecho, es la primera vez que lo he oido, y si a ti no te dio resultado mejor no lo pruebo...aunque quien sabe...jejejeje os dejo un post magnifico como éste dónde cuentan algo más sobre ellas, a mi me ha parecido muy interesante la verdad.

    http://blog.lafarmaciademodesta.com/2014/09/mascarilla-facial-de-arcilla/#more-4469

    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!