h&s .. nuevos aromas para decir adiós a la caspa

23 nov. 2011



Un pelo limpio y fresco, es un pelo sano ... un pelo con caspa, no tiene por qué ser un pelo sucio .. así lo lleva demostrando durante 50 años h&s.

Head & Shoulders, más conocida, como h&s, empezó su andadura en 1961 con una crema de tono azul-verdoso dentro de un tarrito de cristal, en el que ponía "Clinically proven to reduce dandruff" (reducción anticaspa clínicamente probada). Gracias a sus investigaciones y después de 10 años, dieron cón el Piritonato de zinc .. un producto que permite prevenir y combatir la caspa.

De ahí hasta nuestros días, su producto ha pasado por muchos cambios, hasta convertirlo en lo que es hoy, el anticaspa número 1 del mercado.

Pero, ahí no queda todo, hay que seguir investigando, proponer nuevos olores y sensaciones ... más frescor y suavidad .. más duración ..

Cuando nos lavamos el pelo, queremos que la sensación de limpieza y frescor nos dure el máximo tiempo posible y .. más a las personas que tienen caspa.


Esta sensación H&S la ha conseguido prolongar, con una tecnología, denominada Pro Clean (no os voy a marear con ella) .. sólo os diré lo más importante, cumple con 3 objetivos:

  1. Limpieza más óptima
  2. Eliminación má eficaz de la suciedad
  3. Fragancia más duradera en el pelo y el cuero cabelludo


Como esa fragancia es fundamental, H&S también ha pensado en ello y nos ofrece cuatro nuevos aromas y sensaciones .. disponibles en el mercado, desde hace unos meses.


h&s Classic, para cabello normal

Limpia el pelo y cuero cabelludo intensivamente, dejándolo revitalizado y bonito.

h&s Citrus
Incorpora la fragancia del limón, que acondiciona el cabello y cuero cabelludo, mientras limpia el pelo graso. Contiene extractor anturales a base de esencia de pomelo, hierba limón y té verde.

h&s for men

Diseñado y pensado para los hombres, para satisfacer todas sus necesidades y cuidar su pelo

h&s Mentol

Su fórmula Hydrazinc con mentol, deja una sensación de frescor en todo el cabello.

os puedo asegurar, que además de eliminar la caspa, proporciona esa sensación de frescor, le ha usado mi chico .. h&s es su champú de referencia y muy pronto él realizará un post, a través de mis palabras


No sé si sois usuarias de este tipo de champús, porque la gran mayoría que los utilizan son hombres .. así que les podéis decir a vuestros chicos, hermanos, padres ..  estas nuevas variedades, que las prueben y nos comenten .. que ellos también tendrán cosas que aportar .. digo yo, ¿no?

MUACKSS!!