¿Dónde se unen la alta cosmética y el low-cost? ... en PERFUMERÍAS GREEN

10 nov. 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ

Hoy os vengo a presentar una perfumería que alguna de vosotras la conoceréis y otras no .. se trata de Perfumerías Green. Aunque antes de entrar en detalles .. vamos con un poquito de historia, sólo un poco para no aburriros .. se fundó en el año 2010 en que abrieron las tiendas de Moratalaz, Monte Igueldo y Carmen. Ya en este año se han incorporado en mes de abril La Vega (en Alcobendas) y en el mes de septiembre pasado: Sevilla y Boadilla.

Justo en esta tienda es en la que tuvo lugar el evento al que asistí hace unas semanas ..


  Ubicada en el municipio de  Boadilla del Monte,   en Madrid, cerca del metro. Se presenta como    una perfumería en la cual lo más importante es la atención al público y su relación de 'amistad'     con éste. Con unos precios asequibles y ofertas atrayentes.


Y con esas pesquisas .. entramos a ella .. lo primero al asomarnos nos sorprende su colorido, muchos muebles con productos, esmaltes y un stand de Catrice .. sí chicas .. venden Catrice!!! ... ¿será la única tienda/cadena que en Madrid venden Catrice? .. Aún no tienen muchos productos, pero los están trayendo poco a poco.





Otra de las marcas low-cost por excelencia que encontramos, es Essence y no un mini-stan .. NO .. sino que todos sus productos, incluyendo toda la sección uñas, desmaquillantes, cremas de manos, etc .. además de todas sus colecciones limitadas ..




Más cositas únicas que encontramos o que es difícil encontrarlas: una amplia gama de Better, incluyendo sus brochas y utensilios, las famosas brochas Ecotools desde brochas sueltas hasta sets ..






Las mascarillas de Montagne Jeunesse están presentes en toda su variedad .. hasta las tiras para quitar los puntos negros .. (os hablaré de ellas porque las compré) 


Por si ésto fuera poco .. las aficionadas a los lipbalms, o bálsamos labiales de los famosos Smackers .. están de enhorabuena .. nunca había visto tanta variedad junta, ni siquiera sabía que existían tantos y menos verlos así todos juntitos .. (es un panel entero, sólo os muestro unas baldas)





¿Ya estáis aburridas? .. bueno pues de la gama low-cost acabamos con marcas que yo ni conocía: Ubu de herramientas para la estética y el maquillaje y dr.organic, con cremas, aceites y sérums naturales (me la apunto para probarla en un futuro) ..




Ahora comencemos con la alta cosmética, se unen marcas como Clarins, Shiseido, Sénsai, Givenchy, Issey Miyake, Kenzo, Kanebo o Décleor ...

A ésto, unimos sus cabinas y los tratamientos que ofertan ..
  • Faciales: higiene facial, tratamientos antiedad, tratamientos para el acné o las manchas ..
  • Corporales: peelings, masajes, tratamientos con presoterapia ..
  • Otros tratamientos: manicura y pedicura, tinte de pestañas y cejas, maquillajes ..




  
Como podéis observar cuidan al máximo los detalles


Y por último,  algo que me ha llamado mucho la atención .. disponen de una sala en la que dentro de muy poquito ofertarán sesiones de yoga .. creo que es una gran idea .. porque la belleza no son sólo cremas, maquillajes y pintauñas ..


Seguro que queréis saber dónde podemos encontrar todas estas maravillas .. ¿no? .. bueno pues de momento, como os he comentado en el incio, sólo en Madrid y Sevilla .. os dejo sus direcciones, por si queréis pasaros .. aunque ya he visto por algunos blogs que las sevillanas ya la conocen y han arrasado .. jajaja


No sé vosotras, pero creo que es una de las Perfumerías más completas que he encontrado, además podemos encontrar los productos típicos en estas tiendas: champús, cremas, colonias ... hice algunas compritas, pero ya os las enseñaré en otro post, que sino éste es demasiado extenso.

¿qué os parece que por fin tengamos Catrice en Madrid?
¿Y la gama completa de essence? 
¿Alguien que haya probado dr.organic?
¿conocíais la existencia de Perfumerías Green?
¿sois de realizaros tratamientos en cabina?

creo que hoy me he pasado en preguntas .. estaba inspirada .. pero es que yo soy muy cotilla jejeje ..

tened un buen día, guapas

MUACKSS!!!


NOTA: las que soléis ir a la tienda del Camen, sino tienen algún producto que buscáis, lo podéis pedir y os lo traerán encantadas.