¿Dónde se unen la alta cosmética y el low-cost? ... en PERFUMERÍAS GREEN

10 nov. 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ

Hoy os vengo a presentar una perfumería que alguna de vosotras la conoceréis y otras no .. se trata de Perfumerías Green. Aunque antes de entrar en detalles .. vamos con un poquito de historia, sólo un poco para no aburriros .. se fundó en el año 2010 en que abrieron las tiendas de Moratalaz, Monte Igueldo y Carmen. Ya en este año se han incorporado en mes de abril La Vega (en Alcobendas) y en el mes de septiembre pasado: Sevilla y Boadilla.

Justo en esta tienda es en la que tuvo lugar el evento al que asistí hace unas semanas ..


  Ubicada en el municipio de  Boadilla del Monte,   en Madrid, cerca del metro. Se presenta como    una perfumería en la cual lo más importante es la atención al público y su relación de 'amistad'     con éste. Con unos precios asequibles y ofertas atrayentes.


Y con esas pesquisas .. entramos a ella .. lo primero al asomarnos nos sorprende su colorido, muchos muebles con productos, esmaltes y un stand de Catrice .. sí chicas .. venden Catrice!!! ... ¿será la única tienda/cadena que en Madrid venden Catrice? .. Aún no tienen muchos productos, pero los están trayendo poco a poco.





Otra de las marcas low-cost por excelencia que encontramos, es Essence y no un mini-stan .. NO .. sino que todos sus productos, incluyendo toda la sección uñas, desmaquillantes, cremas de manos, etc .. además de todas sus colecciones limitadas ..




Más cositas únicas que encontramos o que es difícil encontrarlas: una amplia gama de Better, incluyendo sus brochas y utensilios, las famosas brochas Ecotools desde brochas sueltas hasta sets ..






Las mascarillas de Montagne Jeunesse están presentes en toda su variedad .. hasta las tiras para quitar los puntos negros .. (os hablaré de ellas porque las compré) 


Por si ésto fuera poco .. las aficionadas a los lipbalms, o bálsamos labiales de los famosos Smackers .. están de enhorabuena .. nunca había visto tanta variedad junta, ni siquiera sabía que existían tantos y menos verlos así todos juntitos .. (es un panel entero, sólo os muestro unas baldas)





¿Ya estáis aburridas? .. bueno pues de la gama low-cost acabamos con marcas que yo ni conocía: Ubu de herramientas para la estética y el maquillaje y dr.organic, con cremas, aceites y sérums naturales (me la apunto para probarla en un futuro) ..




Ahora comencemos con la alta cosmética, se unen marcas como Clarins, Shiseido, Sénsai, Givenchy, Issey Miyake, Kenzo, Kanebo o Décleor ...

A ésto, unimos sus cabinas y los tratamientos que ofertan ..
  • Faciales: higiene facial, tratamientos antiedad, tratamientos para el acné o las manchas ..
  • Corporales: peelings, masajes, tratamientos con presoterapia ..
  • Otros tratamientos: manicura y pedicura, tinte de pestañas y cejas, maquillajes ..




  
Como podéis observar cuidan al máximo los detalles


Y por último,  algo que me ha llamado mucho la atención .. disponen de una sala en la que dentro de muy poquito ofertarán sesiones de yoga .. creo que es una gran idea .. porque la belleza no son sólo cremas, maquillajes y pintauñas ..


Seguro que queréis saber dónde podemos encontrar todas estas maravillas .. ¿no? .. bueno pues de momento, como os he comentado en el incio, sólo en Madrid y Sevilla .. os dejo sus direcciones, por si queréis pasaros .. aunque ya he visto por algunos blogs que las sevillanas ya la conocen y han arrasado .. jajaja


No sé vosotras, pero creo que es una de las Perfumerías más completas que he encontrado, además podemos encontrar los productos típicos en estas tiendas: champús, cremas, colonias ... hice algunas compritas, pero ya os las enseñaré en otro post, que sino éste es demasiado extenso.

¿qué os parece que por fin tengamos Catrice en Madrid?
¿Y la gama completa de essence? 
¿Alguien que haya probado dr.organic?
¿conocíais la existencia de Perfumerías Green?
¿sois de realizaros tratamientos en cabina?

creo que hoy me he pasado en preguntas .. estaba inspirada .. pero es que yo soy muy cotilla jejeje ..

tened un buen día, guapas

MUACKSS!!!


NOTA: las que soléis ir a la tienda del Camen, sino tienen algún producto que buscáis, lo podéis pedir y os lo traerán encantadas.

30 comentarios :

  1. jooo que envidia de perfumeria aqui en mi "pueblo" no hay esas cosas =( que asco vivir en un pueblucho xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo iba con frecuencia a la de la calle Carmen de Madrid, ya que tenian los esmaltes de Catrice, pero desde esta semana los ha retirado de esa tienda....no te imaginas la rabia que me da.... ahora sólo iré a por algunas cositas de essence que no tienen en le bodybel donde compro...
    Besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hola estas perfumerías no las conocía, no las tenemos en Valencia, es estupendo que haya una gama completa de Essence y Catrice... las otras marcas que nombras tampoco la conozco y a la pregunta de los tratamientos en cabina. SÍ me hago una que se llama INDIBA una vez al mes desde que cumplí los 40!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  4. Ya podia a ver ese tipo de tiendas aqui, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes de tenerla cerca!! A ver si abren alguna por mi zona.
    Lo de dr. organic me ha llamado mucho la atención.

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena suerte teneís las madrileñas chica.
    Voy a investigar sobre dr. organic que me ha gustado mucho su colorido jejejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia oidohablar de ella, tiene buena pinta

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me queda un poco lejos, pero mi madre vive en Boadilla del Monte, no en el pueblo en sí, por los alrededores en urbanización, pero le pediré que se pase por allí y que me coja alguna cosilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo quiero esa tienda aquiii, y sino online tb estaria bien.
    un besotee

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia no pude pasarme por la apertura de la tienda de Boadilla, pero lo tengo pendiente porque tiene muy buena pinta, y el que venda las brochas Ecotols es toda una tentación…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado hablar de esta perfumería,a ver si ponen una aquí por que me vendría genial tener las colecciones de Essence a la mano,ya que aquí casi nunca llegan.Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué envidia!!!

    Pues no conocía esta cadena pero quiero una en barcelonaaaaa >_<

    ¡¡¡Tienen un montón de cositas que me interesan!!! ¡Sobretodo ecotools! Q me llama muchísimo.

    Joooooo, tenog que ira Madrid!! jajajaja.

    Me ha encantado que nos descubras esta cadena guapa =)

    ¿Y cómo te enteras de todos estos eventos? Yo también quierooo =)


    Y sobre Zorgan... Yo no sé si se ha dado un boom de esta marca, yo sólo puedo decirte que al menos el equipo de Zorgan es maravilloso. Sobre sus productos aún no quiero hablar porqué ya sabes que tengo que tener una opinión formada, pero de momento me está yendo bien =).

    UN besazo GUAPA! =DD

    Q ya queda menos para navidad ^^

    ResponderEliminar
  13. ya podía yo tener cerca una de estas jeje que envidia
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. creo que podria volverme loca en un lugar asi!m me quedaria a vivir! jeje!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que el sitio está genial, fue muy divertida la visita!!.

    ResponderEliminar
  16. No conocía estas perfumerías, tienen buena pinta, investigaré donde tengo una cerca, un beso

    ResponderEliminar
  17. yo tambíen quiero una aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uff que envidia , tiene las mascarillas que quiero un pedazo de stand de essence... jolin.. jajaj un besote

    ResponderEliminar
  18. super completa! desde luego que si! haber si me paso! bss!

    ResponderEliminar
  19. que suerte teneis de vivir en ciudades grandes, teneis de todo, todo, todo. a ver si la proxima vez que me pase por Madrid mi cuñadita me acerca hasta allí y se me quitan los dientes largos que me has puesto jajajajaj.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero un Green en Bcn, que ganas de probar las mascarillas de Montagne Jeunesse!
    un besito

    ResponderEliminar
  21. Quien pillara estas tiendas por Granada, nena! BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Wow, menuda perfumería más chula!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, pues nunca había oído hablar pero veo que tienen de todo está genial :) encuentro que tienen bastantes marcas en común con beautik jeje
    Muchas gracias por tu comentario, yo últimamente entre las clases y el trabajo tampoco tengo demasiado tiempo para el blog jaja aunque bueno me voy pasando cuando tengo un rato :). Y es raro que no te deje entrar en mi blog en el trabajo jaja en mi universidad nos tienen protegidos de cualquier chorrada (no podemos ni mirar ebay o páginas que tienen muchos anuncios publiciatarios :S) nos sale un aviso raro ¬¬ pero mi blog sí puedo verlo xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Aquí en Valencia tenemos el Beautik, que tiene lo mismo que nos has enseñado de productos low cost, con la diferencia de que no tienen de alta gama. Me ha hecho gracia porque justamente en la foto aparecen unos polvos bronceadores de catrice que yo utilicé y que por cierto, acabé ya jejejej. Las brochas de ecottols son fantásticas y recientemente adquirí un pincel biselado de tamaño mediano-grande de UBU y es el mejor que he probado hasta ahora. Gracias por compartirlo con nosotr@s la verdad es que es una pena que yo aquí no tenga una perfumería green, que eso de tener lo low cost y lo de alta gama juntos, está genial. Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta perfumeria, sobre todo por el stand de essence y catrice!!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Jolin, yo quiero una tienda así aquí!! Nos tienen olvidados de la mano de dios!!jajaj
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Por qué no hay de esas tiendas por acá??? Lo más cercano a algo así que he conocido es la farmacia Jean Coutu, en Québec... pero en México, no!!! Ojalá hubiera algo así. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. antes era imposible encontrar Catrice en Madrid pero ahora no podremos quejarnos entre Silver Moon, Primor y Perfumerías Green. Suelo ir a la del Carmen , que tiene mucho a pesar de ser pequeña. Esta tienda en que metro se encuentra? gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué envidia! Yo quiero una tienda así en mi ciudad.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!