LOOK: Natventurista

15 nov. 2011


¿Os ha pasado alguna vez que compráis algún producto y tenéis unas ganas locas de estrenarlo? ... Pues eso mísmo me ha pasado con estas dos cositas que me compré de una de las últimas colecciones de essence .. tengo que deciros que en un primer momento no epqué con ella, pero viendo por algunas blogs las buenas críticas de sus sombras en crema o eyeliners ...me decidí a probarlos .. y no sólo uno, cogí los dos ...



en este post no os voy a hablar de si son buenas, malas, su pigmentación, etc .. para eso estoy realizando otro post diferente .. sólo deciros que como delineador me ha aguantado 5 horas intacto.

Hoy os vengo con un look, con algún fallo que otro pero bueno, yo no soy perfecta y estoy aprendiendo ... las cositas que utilicé las siguientes (se me olvidó hacerle foto al maquillaje compacto de Clarins).



 Blush de elf -- tono Mellow Mauve
Corrector de Kiko -- tono 01
 Máscara de Pestañas de Sephora -- color negro
Perfilados de labios de Yanbal -- tono Palo de Rosa
Gloss de NARS -- tono Turkish Delight



Sombra de NYX -- tono Skin Tight
Sombra de deliplús -- tono 11
Sombra de Sephora -- tono Coffe Brown
Paintpot de MAC -- tono Painterly
Sombra en crema de Essence -- TonoMother Earth is Watching You
Trío de Smasbox -- Indulgence (sombra marroncita)


y ahora los resultados .. no os pongo como lo realicé porque muchas veces, es según lo que me va saliendo .. iba en tonos verdes, marrones y engros y esta vez no utilicé ninguna sombra verde .. quería salirme de mis colores habituales y utilizar los marroncitos e ir natural ... el resultado es éste ..







para mi gusto, me quedó un look bastante natural .. eso sí .. algún resto de máscara de pestañas en el ojo izquierdo estropeó algo el look ..

Lo que más me ha gustado son los labios .. un toque sexy .. los perfilé con el perfilador de Yanbal y luego con el gloss de NARS les dí por todo el labio, fundiendo el delineado .. tambiéne strené este producto y aunque huele algo raro me ha gustado mucho, tanto el efecto que da en el labio, como el color y su duración .. ¿os gustan?



como siempre quiero vuestras críticas que me están viniendo muy bien .. yo me maquillo como sé y con vuestros blogs y vuestras sugerencias y/o comentarios me ayudáis a mejorar ..

MUACKSS!!!