Finish ...... (parte VI)

25 nov. 2011

Guapas, llegamos casi al final de la semana y hoy el post va precisamente de eso, de los últimos productos que he acabado y mis impresiones .. espero que os interese .. sino .. sólo tenéis que decírmelo .. como siempre uno a uno, con mis impresiones y si lo volveré a comprar o no ..

-- GEL DE DUCHA EXFOLIANTE de DELIPLÚS --


Como podéis ver es el formato antiguo y es que yo no sé cuánto tiempo llevaba en mi bañera, algo abandonadito .. así que decidí darle uso y acabarlo.

De color azulado y textura rugosa, creo que realiza bien su función y es una alternativa bien de precio.



Lo compraré de nuevo?? .. aunque estoy enamorada del de Korres, soy consciente que es bastante caro, así que el de Deliplús es una opción barata que me gusta y cuando acabe otro exfoliante que tengo, puede que sí lo vuelva a comprar .. (no es un sí al 100%, porque en este tipo de productos me gusta ir variando).

-- GEL DE BAÑO de EMMAGABRIELLE --


Os hablé de él en un post (ver aquí) .. el producto en sí me ha gustado, es muy rico el olor y limpia, hace jabón, etc .. pero no lo compraré .. normalmente casi siempre uso uno de N&B y sino me gustan olores más dulcecitos para a ducha. Además, si he notado que en las axilas, el olor empieza a notarse antes (no es culpa del desodorante, que os veo).



Lo compraré de nuevo??  .. no lo compraré, por lo que os he dicho antes


-- MASCARILLA 'RIZOS PERFECTOS' de PANTENE --



Esta mascarilla, es mi mascarilla de referencia, nunca os la he sacado en el blog porque aún tenía la de TresEmme y quería acabarla, antes de volver a comprar ésta. Me deja el pelo suave y los rizos muy definidos. Esta gama de Pantene, por lo menos para mi pelo, es muy buena.


Me gustan los productos naturales, pero tengo claro que si uno con siliconas, etc .. me va bien, no lo voy a dejar de utilizar.


Lo compraré de nuevo?? .. Me venían dos tarritos, porque los compré en promoción y cuando se me acabe el otro, los volveré a comprar.


-- EYECON de BENEFIT --


Os lo presenté en uno de mis primeros posts (ver aquí) .. entonces ya os dije que no me entusiasmaba porque no veía resultados. Me ha costado acabarlo ... y pensar que tengo otro más .. me da pereza sólo de pensarlo ... es una cremita en tono crema-amarillo que da luminosidad a la mirada .. cosa que a mí no me aporta nada de nada.



Lo compraré de nuevo?? .. como comprendéis no lo voy a volver a comprar .. ha sido un dinero tirado a la basura y no cuesto 2 € precisamente.

-- CREMA AMERICANA de LUSH --

Otro de esos productos que compras con muchísima ilusión y te decepcionan .. ya os dije por qué en un post en toda regla (ver aquí) .. para mi pelo rizado no le va bien.

Las chicas de Lush Fuencarral, todo un encanto, les comenté lo que me había pasado con Crema Americana, un día que fui a comprar unas cosillas, y me han dado muestras de otros dos acondicionadores, para ver si me van mejor.



Lo compraré de nuevo?? .. NO .. es una de mis decepciones, menos mal que compré el formato pequeño.


-- TÓNICO de APIVITA --

Uno de los mejores productos que he probado ultimamente, también os hice su correspondiente review (ver aquí) .. así que antes de que se me acabara fui a por ella .. también cogí el bote pequeño que así me lo llevo cuando vaya a ver a mi chico y que además sale más económico que el grande.



Lo compraré de nuevo?? .. está entre mis productos favoritos, lo he comprado y lo seguiré comprando.

-- DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de SEPHORA --


Otro favorito, que aunque pruebe otras marcas, éste siempre le tengo en casa .. el bifásico de Sephora.

Además conservo un mini-botecito para llevarme en mis viajes, ya que éste en el avión no se puede meter como equipaje de mano.



Lo compraré de nuevo?? .. siempre que lo acabo, lo vuelvo a reponer, fue uno de mis primeros productos que compré en Sephora, allá hace 6 años o más.

-- STICK ANTICELULÍTICO de THIOMUCASE --


En verano, la propia marca me envió un set de anticelulíticos, este formato tipo bola y en roll-on me ha gustado mucho. Creo que es muy cómodo, de llevar y de usar porque no te pringas nada, (aunque su olor es un poco fuerte)

A Musirili, se le rompía, a mí no me ha pasado eso. Lo que me ha pasado es que justo un poquito antes de acabarse, se ha quedado como seco, por lo que hay producto que ya no se puede utilizar.


Junto a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, es efectivo .. porque yo apenas he hecho nada y sí he notado mi piel algo más lisita. Ahora estoy, con un producto de esta misma marca, en formato crema y me he comprado el de ROC, que para mí es uno de los más efectivos.


Lo compraré de nuevo?? .. no, tengo otro de esta misma marca y he comprado uno dúplo de Roc e iré tirando con esos.

Esta vez, he juntado bastantes productos y es que hay meses, que se nos acaban todos a la vez o sino ninguno .. ya se sabe .. casi todos cremas o de tratamiento .. de maquillajes, sombras y demás, ya sabéis que se tardan más en acabar ..

¿habéis probado alguno de estos?
¿os gustan este tipo de entradas?

y hasta aquí el viernes, guapas .. espero hoy tener más tiempo pasarme por vuestros blogs, porque estoy hasta arriba, demasiadas cosillas .. ya os contaré .. Estos días por muchos me he pasado pero no os he comentado, lo siento ..

Pasad un día estupendo y un buen fin de semana

MUACKSS!!