NATRULIFT .. contra mis arruguitas de los ojos

22 nov. 2011


Que una se va haciendo mayor se nota en algunas cosas: te llaman señora en el Súper, me cuesta un triunfo subir los 3 pisos del instituto, hasta donde está la bilbioteca donde curro y también las pequeñas arruguitas que me van saliendo, sobre todo en la frente y debajo de los ojos, éstas últimas no me gustan nada porque siento que me hacen una mirada más triste.

En el mes de Septiembre, The Body Shop, empezó a comercializar una nueva línea: NATRULIFT, diseñada para combatir con los signos de la edad, formulada con extracto de granada y recomendada para mujeres a partir de los 40 años.

Ya sabéis que aún me quedan 9 años, para llegar a esa edad, pero esas arruguitas me tienen preocupada y he empezado a usar uno de sus productos .. os lo presento ..

ROLL ON DE OJOS REFRESCANTE NATRULIFT

Se describe como un roll-on que reafirma la piel del contorno de los ojos y suaviza las líneas de expresión.

Entre sus componentes destacan: el aceite de semilla de granada de cultivo orgánico, la piel y la pulpa de la granada yl aloe vera, también orgánico.

Su aplicación es bien sencilla: por la mañana y por la noche, antes de nuestra hidratante habitual.


Por fuera, lo qué es en nuestro idioma, lo encontramos a duras penas, en un lateral, en epqueñito y con más idiomas alrededor. Los ingredientes se ven más claros, ya que sólo están presentes en tres idiomas.


El producto, tipo boli, práctico. Contiene 10 ml y una duración de 6 meses. Su precio: 20 €.

Sé que los formatos en roll-on, cada vez se están haciendo más presencia en la cosmética y más en los productos para el contorno de ojos, una zona delicada de nuestra cara. Pero para mí es la primera vez que los he utilizado, en esta parte del cuerpo.


El roll-on es de tipo metal y ya de por sí es frío .. es muy pequeñito y perfecto para deslizarse en  la zona de la ojera. Su líquido, aunque no deja entreverse, es casi transparente, totalmente acuoso, con un olor muy suave.


Los resultados, se ven visibles a las cuatro semanas, yo llevo solamente semana y media .. os cuento .. los dos primeros días que lo utilicé noté una sensación como de ardor, como si la zona estuviera más caliente al pasar el roll-on, esa sensación pasó después de la tercera aplicación .. después noté frescor y alivio en la zona .. me gusta esa sensación de frecor, sobre todo por la noche antes de acostarme, me relaja los ojos, o mejor dicho, al zona de las ojeras, depsués de un día con muchas horas delante del ordenador.

Es cierto que si lo metemos en la nevera, notaremos más esa sensación, pero yo sé, que si lo guardó ahí, se me puede olvidar, por eso prefiero tenerlo lado de mi cama, donde tengo los 'potis nocturnos' .. esos que me aplico antes de irme a dormir (crema de manos, protector labial ...).

Esta gama, además se compone de limpiadora, tónico, sérum, jabón y crema de manos y dos cremas, una para el día y otra para la noche. Todos destinados a atenuar las arrugas a base de granada biológica.




¿conocíais esta gama de The Body Shop?
¿cuidáis vuestras primeras arrugas?
¿os gustan os formatos roll-on?

Personalmente, me ha gustado este producto, si bien, es cierto, que mis arrugas no han desaparecido, ni disminuido, pero noto esa zona más hidratada y sobre todo, más fresca, cuando me lo aplico, algo que debido a estar tantas horas delante del ordenador .. lo necesito.

Espero que tengáis un buen día,  yo hoy no me encuentro muy allá, mis problemas de todos los meses, por eso por la mañana estaré descansando en la camita, antes de irme a trabajar.

MUACKSS!!