NATRULIFT .. contra mis arruguitas de los ojos

22 nov 2011


Que una se va haciendo mayor se nota en algunas cosas: te llaman señora en el Súper, me cuesta un triunfo subir los 3 pisos del instituto, hasta donde está la bilbioteca donde curro y también las pequeñas arruguitas que me van saliendo, sobre todo en la frente y debajo de los ojos, éstas últimas no me gustan nada porque siento que me hacen una mirada más triste.

En el mes de Septiembre, The Body Shop, empezó a comercializar una nueva línea: NATRULIFT, diseñada para combatir con los signos de la edad, formulada con extracto de granada y recomendada para mujeres a partir de los 40 años.

Ya sabéis que aún me quedan 9 años, para llegar a esa edad, pero esas arruguitas me tienen preocupada y he empezado a usar uno de sus productos .. os lo presento ..

ROLL ON DE OJOS REFRESCANTE NATRULIFT

Se describe como un roll-on que reafirma la piel del contorno de los ojos y suaviza las líneas de expresión.

Entre sus componentes destacan: el aceite de semilla de granada de cultivo orgánico, la piel y la pulpa de la granada yl aloe vera, también orgánico.

Su aplicación es bien sencilla: por la mañana y por la noche, antes de nuestra hidratante habitual.


Por fuera, lo qué es en nuestro idioma, lo encontramos a duras penas, en un lateral, en epqueñito y con más idiomas alrededor. Los ingredientes se ven más claros, ya que sólo están presentes en tres idiomas.


El producto, tipo boli, práctico. Contiene 10 ml y una duración de 6 meses. Su precio: 20 €.

Sé que los formatos en roll-on, cada vez se están haciendo más presencia en la cosmética y más en los productos para el contorno de ojos, una zona delicada de nuestra cara. Pero para mí es la primera vez que los he utilizado, en esta parte del cuerpo.


El roll-on es de tipo metal y ya de por sí es frío .. es muy pequeñito y perfecto para deslizarse en  la zona de la ojera. Su líquido, aunque no deja entreverse, es casi transparente, totalmente acuoso, con un olor muy suave.


Los resultados, se ven visibles a las cuatro semanas, yo llevo solamente semana y media .. os cuento .. los dos primeros días que lo utilicé noté una sensación como de ardor, como si la zona estuviera más caliente al pasar el roll-on, esa sensación pasó después de la tercera aplicación .. después noté frescor y alivio en la zona .. me gusta esa sensación de frecor, sobre todo por la noche antes de acostarme, me relaja los ojos, o mejor dicho, al zona de las ojeras, depsués de un día con muchas horas delante del ordenador.

Es cierto que si lo metemos en la nevera, notaremos más esa sensación, pero yo sé, que si lo guardó ahí, se me puede olvidar, por eso prefiero tenerlo lado de mi cama, donde tengo los 'potis nocturnos' .. esos que me aplico antes de irme a dormir (crema de manos, protector labial ...).

Esta gama, además se compone de limpiadora, tónico, sérum, jabón y crema de manos y dos cremas, una para el día y otra para la noche. Todos destinados a atenuar las arrugas a base de granada biológica.




¿conocíais esta gama de The Body Shop?
¿cuidáis vuestras primeras arrugas?
¿os gustan os formatos roll-on?

Personalmente, me ha gustado este producto, si bien, es cierto, que mis arrugas no han desaparecido, ni disminuido, pero noto esa zona más hidratada y sobre todo, más fresca, cuando me lo aplico, algo que debido a estar tantas horas delante del ordenador .. lo necesito.

Espero que tengáis un buen día,  yo hoy no me encuentro muy allá, mis problemas de todos los meses, por eso por la mañana estaré descansando en la camita, antes de irme a trabajar.

MUACKSS!!

31 comentarios :

  1. pues yo no he probado nada de the body shop :C pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. A mi normalmente este tipo de productos en roll on no me dan buen resultado, no se por qué. De todos modos trataré de probarlo a ver si este sí me va bien…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias por tu opinión. Yo he perdido un poco la fe en los contornos, he usado miles y ninguno hacía lo que prometía.bss

    ResponderEliminar
  4. Un post super interesante, me gusta la gama nueva de The body shop, gracia spor compartirla.

    mjasuestilo.blogspot.com

    un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no tengo aun lineas de expresion en el contorno de ojos, pero si que uso el contorno de aguacae de Kiehl's. Y de momento estoy muy contenta con el. Lo que si quiero es un milagro para que me desaparezcan las ojeras!
    Un saludo, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo no las cuido nada!!! y eso que a pesar de mis 21 añitos las zonas de los ojos las tengo marcadas pork al reir arrugo bastante... tendré que probar esto que dices!!!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca solo he probado una vaselina de coco para los labios, y la verdad es que bien,y tengo una amiga que le encanta su manteca de karité... yo la verdad es que no encuentro nada para el contorno que me vaya bien, soy jóven, pero si no me lo cuido se me seca, y eso que tengo la piel mixta, y encima tengo los párpados más pigmentados que el resto de mi rostro (no son ojeras) pero parece que siempre estoy cansada... los odio... en fin... ya nos irás contando como te va el producto ;)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Has sido yo xDDDDDDD tampoco meto las cosas en la nevera porque se me pasan y las tengo en un mueblecito al lado de la cama en plan recordatorio.

    Me ha gustado el formato y esas cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta yo aun estoy en los 22 y no me hace mucha falta pero a mi madre no le vendria mal, espero que te vaya bien en el currele un besito

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima estas desaparecida de mi blog!!
    yo las cremas de cara no las use aun de esta fría solo de cuerpo la verdad y me encantan, beso
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Esto no lo he visto yo en mi TBS! tengo q ir y cotillear q la ultima vez me cegue con lo de navidad y no mire mas xD

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta linea de YR, me parece muy interesante aunque todavía no tengo arrugas de expresión así que no creo que lo pruebe.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Cielo, yo ya en 37 y nunca he usado nada para las arrugas de los ojos (aun no me las veo, esta miopia me va a matar ja,ja,ja,)
    Por eso agradezco muchisimo este consejo, y si no esta muy alta de precio, la probaré.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  14. anda ya vieja dice, para matarte.... jajaja la verdad que no sabia de este producto guapis, el formarto ron oll , me gusta mucho, un besote preciosa , mejorate de los tuyo , besotes!! preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, a mí esas arruguitas que se supone que son "líneas de deshidratación" me tienen totalmente amargada. No he hecho más que cumplir 30 hace poco y vaya tela marinera, me veo de todo!!! Ahora mismo estoy con Rexaline, lo compré en Sephora y creo que va bien de momento, pero esperaré un par de meses o así para contar los efectos.

    Besos wapetona ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues apuntadísima, yo soy la tonta de los contornos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. no lo conocía hace mucho tiempo que no voy a un boy shop...desde que me mudé y donde iba lo han cerrado asi que nada de nada.,..me ha llamado la atención. parece un buen producto...besos

    ResponderEliminar
  18. Yo el ojo izdo lo tengo bien, pero el derecho lo tengo acribillado a arruguitas :( tanto cerca del lagrimal, como alguna petja de gallo y ando loca detrás de un contorno que hidrate mucho muchísimo porque al tener la zona seca, salen mas arriguillas asi que aunque the body shop me pilla lejos... me lo apunto! :) gracias guapa!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía. Me atrae mucho, pero hace tantos años que no voy a un body shop.. vamos, que no sé ni donde hay aquí en Alicante!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy usando uno de Kaeso que me va muy bien pero siempre es bueno saberlo...lo malo es que no tengo TBS.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo ahora mismo estoy usando un contorno en roll on de etre belle para el día y está gustándome mucho el formato!! Cuando se me acabe miraré a ver si encuentro este!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tiene ese contorno, vuelve a contarnos qué tal a las cuatro semanas a ver si te hizo algo con las arruguitas por favor :)

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, gracias por la información.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Iris, pues tiene una pinta espectacular, me lo apunto, espero que mejores de lo tuyo!!!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  25. Sin duda probaré algo de esta línea. Estaba interesada en alguna línea de granda e hize un post en mi blog pidiendo recomendaciones sobre el tema porque compré un jabón con extracto de granada en el mercadona que me ha gustado bastante.
    Un beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me quedan unos cuantos años, pero yo ya empiezo a estar preocupada por las aruguillas >_< por eso me estoy poniendo un contorno de ojos antiarrugas de zorgan.

    ResponderEliminar
  27. jaja me ha hecho mucha gracia el comienzo de tu entrada.
    yo ya he llegado y sobrepasado esa edad, y tengo arruguillas y alguna cosa más, pero mientras los amighos de mi hija digan que tiene suerte de tener una madre guapa, me conformo.
    De todas formas, a la lista de deseos!

    ResponderEliminar
  28. El blog que desvela todas las verdades, espero que me visites:http://hablandoclarosobreblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No conocía este producto. Justo hoy he hablado sobre un contorno que tiene un packaging parecido pero yo prefiero aplicarlo con el anular porque parece que se absorbe mejor.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!