Productos Naturales 100 % .. Conoce ADONIA NATUR

8 nov. 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ


Hola preciosas ..

Hoy mi semana bloggera comienza el martes, el finde estuve bastante ocupada y ayer también .. el fin de semana  estuvo muy bien, cortito y sin ganas de venirme pero .. hay que trabajar ..

Hoy os quiero presentar una tienda online y también física de productos naturales, no sé si la conoceréis, pero seguro que muchas no. Se llama ADONIA NATUR y se encuentra en Barcelona, aunque también podéis comprar en su página web:http://www.adonianatur.com


Como os podéis suponer, en una de mis visitas a Barcelona, me pasé por su tienda (ubicada en el número 85 de la Calle Balmes) .. es una tienda pequeñita pero en la que podréis encontrar miles de productos, todos ellos naturales, algunos son difíciles de encontrar en España, y sólo ellos los tienen. Éstas son algunas de las marcas con las que trabajan:


Además, en su página web especifican cada uno de los productos que venden, sus características, ingredientes, los certificados que poseen y todo lo relacionado con la marca a la que pertenece. Sus fichas son muy completas.

Tengo que darles las gracias por aconsejarme en los productos que elegí (porque andaba bastante perdida) y que ellos amablemente me cedieron .. y éste es el bodegón de todos ellos ..

 Mascarilla de arcilla de CATTIER -- tengo entendido que son buenísimas
  Champú anticaspa de CATTIER -- para mi chico
    Champú reparador de LOGONA -- mi pelo    a veces está demasiad seco y estropeado
por los medicamentos que tomo
Aceite capilar de PURESSENTIEL -- para aportar brillo a mi pelo
   Jabón de manos de Leche y miel --    porque siempre suelo usar jabones en
    pastilla para lavarme las manos, igual que mi chico (al final se lo quedó él)


En este post os hablaré de dos de ellos que ya llevo utilizándolos tiempo y por ello ya os puedo dar una opinión bastante fidedigna ..

-- CHAMPÚ REPARADOR de LOGONA --

Una marca, totalmente desconocida para mí, así que me informé un poquito .. Logona es una marca de cosmética ecológica certificada alemana, que lleva más de 30 años liderando el sector. Además de cuidar la calidad y la composición de sus productos, respetan el medio ambiente. Disponen de productos para cada miembro de la familia: desde tratamientos faciales y corporales, maquillaje, cuidados capilares, tintes 100% hasta cuidados para el bebé y bucales.


Tamaño: 250 ml
Precio: 10,10 €
El elegido por mí, fue su Champú Reparador Ginko, que está indicado para cabellos secos, dañados, permanentados o teñidos. Y promete hidratar y restaurar el cabello.
Además, no contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y posee los certificados BDIH y Natrue 1 estrella.





Este champú dispone de un dispensador muy cómodo y rápido, no hace falta abrir el bote, sino que con un 'clic' obtenemos la renura por donde sale el producto. Es algo espeso, de color transparente y con un olor muy rico.


 


No realiza mucha espuma, por lo que yo siento que me tengo que echar siempre un poquito más, es muy suave y no daña el cuero cabelludo. Llevo casi medio bote y no noto mucho la acción reparadora que prometía, no está tan seco como de costumbre, pero por lo menos para mi pelo no llega a repararlo del todo. Cuando lo termine y salga en mis productos acabados, os comentaré si ha funcionado con el resto del champú o no. De momento no lo volvería a comprar, porque además después de utilizarlo necesito un extra de suavizante y/o mascarilla.


-- ACEITE CAPILAR de PURESSENTIEL --

De esta marca sí que había oído hablar y de sus famosos aceites, porque tienen productos para multitud de ocasiones: para la casa, dolencias, problemas en la piel, etc. Puressentiel está especializada en la creación de productos de aromaterapia y de cosmética natural y biológica, utilizando los aceites esenciales y los activos naturales más puros. Todos sus productos son 100% naturales sin ningún ingrediente químico.

Tamaño: 200 ml
Precio: 14,40 €
Este Aceite Bio para el cuidado del cabello, ya os lo presente como uno de mis favoritos en agosto (ver post aquí) y aunque no os lo he vuelto a señalar más veces como favorito, sigue siéndolo.

Utilizo unas pequeñs gotas y las distribuyo por mi pelo, de medios a puntas y noto el pelo más brillante, además no deja ninguna sensación de grasa.


Este producto también disponen de varios certificados naturales:  Ecocert y Cosmebio. Y podéis encontrar información sobre toda la gama Puressentiel en su página web: http://www.puressentiel.es


De un color dorado y un olor a plantas, está compuesto por aceites esenciales de Cedro del Atlas, Niaulí, Romero, Limón, Naranja, Lavanda y Tomillo. A éstos se les unen los aceites vegetales de Argán y Sésamo que refuerzan la belleza y el brillo de los cabellos castigados.

Su duración es de 12 meses, una vez abierto.

Esta vez, sí que promete todo lo que cumple, con este aceite sí he notado que mi pelo está más brillante, también este producto sirve para que el cabello no pierda fuerca y esté más sano, tengo que deciros que he notado que mis puntas se han estropeado algo más de lo normal.

Podemos utilizarlo también como mascarilla para el pelo o para estimular nuestro cuero cabelludo .. yo aún no le he dado estas funciones, pero lo de la mascarilla, tengo que probarlo.

   Algo que no me ha gustado, es el agujerito por donde sale el producto, considero que es excesivamente grande y que a veces podemos desperdiciar   producto .. además que sino lo cerramos bien puede verterse  algo de producto, algo que a
mí me pasó.

He descubierto esta marca y este producto y me quedo con él .. os iba a enseñar su ficha en su página web, pero ni en la página de Adonia Natur, ni el la de la marca, aparece ahora, aunque hace un mes aproximadamente sí que aparecía porque estuve investigando más sobre él.

No sé si vosotras sois de cosmética natural o no, a mí me gusta adentrarme en ella, porque así por ejemplo el pelo no sufre tanto, aunque hay productos que me van mejor que otros.

¿Vosotras conocíais Adonia Natur? si queréis más información, os dejo con un post de una de mis bloggeras favoritas, Julia Phoenix, en el que nos cuenta su experiencia con esta tienda y alguno de sus productos, podéis ver el post aquí

¿Sois consumidoras de cosmética natural?
¿utilizáis aceites para el pelo?
¿conocíais estas marcas?

Y hasta aquí el post de hoy guapas, intentaré hoy volver a pasarme por vuestros blogs y comentaros, ya que tengo más tiempo.

Tened un buen día, además hoy hace solecito, por lo menos aquí en Madrid y parece que no hace mucho frío.

MUACKSS!!!