BLUSH en CREMA .. Adentrándome en ellos

9 nov. 2011

Apúntate al sorteo de AINHOA .. AQUÍ



Buenos días guapas ...

Los coloretes en crema es algo a lo que les tenía mucho no, muchísimo respeto, los había visto por varios blogs, sobre todo los de NYX, pero nunca me animaba, más que nada porque presentía que no iba a saber utilizarlos ..

Al final llegó a mis manos éste de UNE que os presento ...


Es un colorete  100% natural y que tiene el certificado Ecocert.

La parte delantera, además sirve como espejo ya que la lámina transparente se quita. El tono es el B08, un marrón oscuro con un tono rojizo.




La carcasa o parte superior se desliza hacia delante .. un métido sencillo que me ha gustado y sorprendido.

Debido a que su tamaño es reducido es perfecto para llevarlo en el bolso y así retocarnos en cualquier momento.

Como véis, es un tono que parece algo oscurito sobre todo para mi piel blanca, pero lo bueno de estos coloretes es que se funden totalmente con la piel, cuando coges el producto con el dedo, al principio parece algo aceitoso .. algo que se transforma al aplicarlo en la cara .. es suave, se trabaja muy bien y se funde .. dando lugar a un tono muy natural



Viendo que con éste de UNE me apañaba, decidí adentrarme en los de MAC (aunque os tengo que confesar que primero cogí uno en polvo pero al llegar a casa no me gustó nada) ...

Esta vez, gracias al corner de Sol y a una de sus chicas me llevé a casa esta preciosidad ..


El Something Special de MAC ... un tono coral totalmente mate .. y es que lo quería para diario y para tener buena cara a lo largo del día .. se convirtió en favorito el mes pasado (ver post aquí) .. y creo que se va a convertir en uno de los favoritos del año .. con sólo 3 toques y difuminarlo, ya tengo colorete para casi todo el día .. 






Considero que es un color muy ponible y que a mi tono de piel, le queda perfecto .. me da un tono saludable que es lo que yo quería, sobre todo para aquellos días que sólo llevo la crema hidratante y el protector solar.

Y ahora es cuando llega mi duda .. ¿Con qué os echáis este producto? .. porque yo he utilizado varias de las brochas que tengo .. la F80 de Sigma, nada no me gusta el resultado, una mofeta pequeña de MAC, considero que se desperdicia demasiado producto .. así que al final siempre me lo aplico con los dedos .. sé que a algunas de vosotras os puede resultar algo guarrete .. pero de momento ha sido la única manera de aplicarlos y que me quede con el resultado que quiero .. lo que no quiero es comprarme una brochita especial para estos productos ..

¿conocíais estos dos blushes?
¿sois partidarias de los coloretes en crema?
¿alguno que me recomendéis?

por cierto .. en Madrid es fiesta, así que no trabajamos, por eso el post de hoy es algo tardío (estaba programado, pero blogger pasa de mí).. aquí está haciendo entre sol y nubes .. ayer al final a última hora de la tarde hizo algo de fresquete .. bueno es que estamos en otoño!! ..

tened un buen día chicas ..

MUACKSS!!!