LIDL - Crema de dia Q10 ¿la mejor antiarrugas del mercado?

26 ago. 2014


Cien Q10 de Lidl fue elegida por la OCU {Organización de Consumidores y Usuarios} como la mejor crema facial relación calidad-precio, de un total de 14 cremas.

Por su bajo precio, 3 € decidí probarla, aunque tuve que esperar varias semanas, ya que se agotó en todos sus supermercados.

Se presenta en un pakaging exterior de cartón, donde se especifican sus características.



Sus ingredientes aparecen en la caja exterior, en la parte inferior de la misma


Entre sus propiedades se encuentran:
  • Absorción rápida
  • Antiarrugas
  • Antienvejecimiento
  • Hidratación y suavidad en la piel
  • Sin aceites minerales
  • Con filtros UVA/UVB
  • Apta para pieles sensibles
Con un packaging del producto de tipo cristal blanco con la tapadera amarilla de plástico, pesa bastante {algo que se debería mejorar}


Contiene una pequeña protección entre el producto y la tapadera para asegurarnos que somos los primeros en usarlo, algo que me gusta y no esperaba encontrarlo.


También es de agradecer que en su parte inferior aparezca su fecha de caducidad, en este caso es una fecha concreta y no es por el tiempo una vez abierto el producto.



Nada más abrirlo el olor que desprende es a 'crema de toda la vida' como si fuera 'tipo Nivea'. Su color es amarillo muy claro y su textura densa y untuosa.


Cambié mi crema de día que usaba hasta el momento, Aqua Boost Sorbet {Vitamina E} de The Body Shop, por ésta, esperando ver cómo se comportaba.

Al usarla, como os he comentado antes es muy densa, por lo que el verano no es el mejor momento para usarla, porque tarda bastante en absorberse.

Su olor, me recuerda a las cremas antiguas, os podría decir, a las que usaba mi abuela o la crema Nivea de toda la vida, me recuerdan a ese estilo de cremas, algo que no me entusiasma demasiado.

Después de aplicarla, se nota el rostro suave e hidratado, aunque con el paso de las horas y debido al calor extremo de agosto produce los 'odiados brillos'.

Tiene filtro solar, sí, pero muy bajo, sólo un SPF4, así que es un filtro solar insuficiente para las que queremos protegernos frente al sol y sus efectos nocivos.

Su acción antiarrugas no la he notado, es cierto que no tengo muchas y esta crema está destinada a pieles más maduras que la mía.

No es un mal producto, por 3 € obtenemos 50 ml. de una crema nutritiva, que en pieles secas y maduras funciona perfectamente, y esas pieles es lo que buscan una buena hidratación.

Al estar en verano y producir brillos, la volveré a usar en invierno, cuando las temperaturas sean más bajas, ya que lo que no me ha gustado de ella es que aparecen brillos y tarda en absorberse.

¿os ha picado la curiosidad por probarla?

MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás