AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles

12 ago. 2014

AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles

Las pieles sensibles son las que más les cuesta encontrar productos que se adecúen a su tipo de piel. El exfoliante facial de Amie está indicado para esas pieles, además de las adolescentes.

Es un producto económico, 8.50 € por 75 ml. y que podemos encontrar en diversas perfumerías como Primor, Beautik o Green Perfumerías y su propia tienda online amiestilo.

Es libre de jabón, no está testado en animales y es apto para vegetarianos y veganos.

Entre sus ingredientes de activos naturales se encuentran: Bambú, Jojoba, Mango, Manteca de Cacao, Flor de Naranjo y Almendra Dulce. Se especifican tanto en el pakaging exterior, como en el interior.


AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles - Ingredientes

Su packaging es sencillo, el exterior una caja amarilla {aunque creo que lo han modificado y ahora mismo es rosa}con la información necesaria sobre el producto, desde para qué se usa, cómo, sus ingredientes, tamaño y caducidad. {Aunque ninguna de ellas en nuestro idioma}

AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles

De plástico transparente y que podemos ver el producto que aún tenemos {se agradece}, contiene la misma información que la caja exterior, exceptuando que en éste sólo aparece en inglés, mientras que en la caja lo hace en varios idiomas.

AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles

Con una tapadera de clic, que se sube y tiene un agujero por donde sale el producto, éste no es ni demasiado grande, ni pequeño, en su justa medida.

AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles

Su textura es en crema, de color amarillo con un ligero olor a mango y unas partículas rojas {pequeños gránulos de bambú}  que son las que realizan la exfoliación.

AMIE NEW LEAF, el exfoliante facial más suave, especial pieles sensibles - Textura

Ésta es suave, por lo que puede usarse todos los días, en pieles muy sensibles 2-3 veces por semana.

Su uso es como cualquier oto exfoliante: humedecer nuestro rostro y aplicar una peequeña cantidad en él {con lo de la foto superior es suficiente}, masajearlo durante varios minutos en círculo y podemos hacer más hincapié en las zonas más propensas a ensuciarse, como son la frente, la nariz y la barbilla. Después deberemos retirar el producto con agua y secarlo con pequeños toquecitos.
 
Al ser una crema el rostro queda hidratado. Realiza una exfoliación muy suave, las que tengáis el rostro graso o con muchos puntos negros os puede ser insuficiente, por ello yo la estoy usando como limpiador. Mi rostro no es demasiado graso pero me ayuda a mantenerlo limpio en verano, además de eliminar las imperfecciones que causan el sudor y el calor en esta época.

La marca Amie tiene más productos, he probado varios y los que más me han gustado son la crema Morning Dew de Amie porque además de hidratar el rostro, lo matifica y para verano es una de mis preferidas y su mascarilla Spring de Amie por su frescor y cómo deja mi rostro.

¿habéis probado algún producto de Amie?

MUACKSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás