Jumbos waterproof que duran 12 horas de SEPHORA

10 jun. 2014

Jumbos waterproof de SEPHORA
Jumbos waterproof de SEPHORA

Los jumbos son las nuevas sombras, podemos maquillarnos en poco tiempo y sobretodo cuando vamos rápido nos sacan de más de un apuro.

Los jumbos que os enseño hoy no son nuevos en mi tocador, el primero de ellos lo compré hace un año y medio, el resto vinieron varios meses después ya que el tono grey {plata} me encantó. Al cabo del año estuvieron en unos precios locos al precio irrisorio de 2 € y sé que muchas os hicísteis con alguno de sus tonos. Su precio ronda los 10 € y no sé si actualmente estos 3 tonos están en stand o no {disculpadme pero ahora mismo el Sephora me pilla bastante lejos}.


El tono grey de los Jumbos de Sephora es un gris plata medio, muy cremoso y fácil de usar. Cuando se nos acaba la punta, no se puede girar en su base para sacar más producto, sino que hay que sacarle punta, os comentaré que en ese momento la mayoría de los jumbos eran así

Jumbos waterproof de SEPHORA - grey


Es completamente metalizado, de hecho en su parte trasera se ve el color tal cual es.

Jumbos waterproof de SEPHORA - grey

Pigmenta bien y se difumina perfectamente sin que el color se pierda en el difuminado, me gusta usarlo con tonos verdes o morados y ya vísteis algún look usándolo en el blog




El tono 09 kaki se caracteriza por ser un tono verde oscuro sobre base dorada. Tiene destellos en dorado pero no siempre son apreciables, depende de cómo incida la luz en la sombra.

Jumbos waterproof de SEPHORA - kaki

Fácil de usar y de difuminar, me gusta usarlo con otros tonos verdes más claros o debajo de sombras doradas para potenciarlas.

Jumbos waterproof de SEPHORA - kaki

El tono 15 purple, como su nombre indica es granate pero sobre base negra y con pequeños destellos granate que apenas se aprecian.

Jumbos waterproof de SEPHORA - purple

igual que los anteriores su información aparece en el lateral y asemeja su tono en la base, aunque esta vez es menos rojizo, más granate y con ese subtono negro que os he dicho.

Jumbos waterproof de SEPHORA - purple

 Por ello, ya de por sí sólo viste el ojo, pero uniéndolo al negro o al dorado quedan looks tan bonitos como los siguientes: el primero como prebase de otra sombra y el segundo usado como sombra principal.


Es difícil sacar los propios tonos, sobretodo si tienen algún destello, por ellos las dos fotografías donde más se asemejan son las siguientes, teniendo en cuenta que el primero tiene partículas granates metalizadas y el último en dorado. 

Jumbos waterproof de SEPHORA

Jumbos waterproof de SEPHORA


En sus características nos aseguran que tiene 12 horas de duración y que es waterproof.


Jumbos waterproof de SEPHORA

Las dos las cumple, waterproof sin dudarlo, aún con lluvia y con los ojos llorosos no se ha movido de su sitio. y 12 horas no sé si llegará a aguantar, pero 7 sí, sin moverse, ni cuartearse, sin tener prebase debajo. Por lo que aunque su precio sea algo más elevado que otros jumbos, creo que merecen la pena.

¿habéis probado los jumbos de Sephora?
¿cuáles son vuestros preferidos?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás