LOOK .. bleu et or

5 jun. 2014



Los azules son los tonos que más me gustan para maquillarme, junto con los rosas, morados y verdes. En cuanto me llegó la sombra en crema mousse de elf supe que la usaría como delineado. Y otra de las sombras más bonitas que me ha llegado últimamente, es de la última colección de Essence que me envió Miss Potingues {pronto veréis su súper paquete}.

El resto de productos usados son los siguientes

BBCream Tea Tree de The Body Shop - tono 01
BBCream de Prisma Natural - tono natural
Polvos sueltos de Pierre René - tono 03
Prebase de ojos de Essence
Corrector de Floramr - tono 03
Long-lasting Lustrous Eyeshadow de elf - tono Toast
Sombras de Essence - colección Beach Cruisers - tonos turquesa y coral
Sombra de Zara - tono 2 candy pink
Sombra de Make Up Revolution - tono In the Deep
Lápiz gel waterproof de essence - tono verde azulado
Browdrama de Maybelline - tono Dark Blond
Máscara the Colossal Go Extreme! de Maybelline
Super Stay 24 Color de Maybelline - tono 195 Raspberry Framboise Infinite
Quise empezar por los ojos con la prebase de Essence, que me da muy buenos resultados. La sombra azul celeste en el segundo tercio del párpado y la más oscura en el último tercio integrándolas entre sí. Para el arco de la ceja aposté por una sombra rosada con destellos dorados.

Enmarqué la mirada con un delineado superior en dorado y en el lagrimal en azul verdoso. La máscara sólo en las superiores y las cejas con el gel fijador en tono oscuro de Maybelline.

Maquillaje en azul y dorado


Para una piel sin imperfecciones apliqué la nueva BBcream de The Body Shop y seguidamente sellé el rostro con los polvos de Pierre René. Como no me gustó el resultado, apliqué la de Prisma Natural, en la nariz, la frente y la barbilla.

El contorno lo tengo muy seco, demasiado y lo usé en crema aplicándolo y difuminandolo con el dedo, para integrarlo y que no se notara tan seco.

Como colorete un coral, en este caso una sombra nueva de Essence, un poco en las mejillas hacia la parte superior. En los labios un gloss fuxia, que aunque está ligado a un bálsamo, no lo usé.



Por la tard, decidí modificar el labial sólo por un gloss. Las sombras siguieron intactas hasta que me desmaquillé a las 10 horas, donde el tono azul más claro ya tenía algún pliegue.



¿usáis el azul en vuestros maquillajes?


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás