Contorno de ojos alisante de WELEDA

12 jun. 2014

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA

Weleda, cosmética nautral y bio, con certificación NaTrue, el sello de calidad más completo y exigente para este tipo de cosmética.

Su contorno de ojos alisante contiene aceite biológico de rosa de mosqueta. Entre sus propiedades destacan:
  • Atenúa las primeras arrugas y los primeros signos de la edad.
  • Descongestiona.
  • Testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • Apto en el uso de lentes de contacto.
El packaging exterior es sencillo, una caja de cartón de color fuxia {cada gama se distingue por su color exterior}, con diversa información: el producto, tamaño, caducidad {esta vez es una fecha concreta}, propiedades {en varios idiomas} e ingredientes.

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA


Sus ingredientes son los siguientes

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA - ingredientes

El producto en sí, es un bote pequeño de 10 ml., un tubo como las pomadas antiguas donde no pasa la luz y el producto se dosifica y viene cerrado sin que pueda estropearse antes de abrirlo.

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA

Se especifican pocos datos en su exterior, pero sí los necesarios: lo qué es, tamaño, caducidad y datos de fabricación y distribución.

Se abre con tapón de rosca y tenía un sello de protección como os he comentado antes.

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA

El producto es denso, de color blanco y aunque se especifica que no tiene olor, sí que lo tiene, es ligero, como a hierbas, a algo natural.

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA

Al ser denso sería mejor usarlo en otoño o invieno, ya que hay que insistir un poco hasta que se absorbe por completo.

Contorno de ojos Rosa Mosqueta de WELEDA

Experiencia

Con sólo el poquito que sale al apretar el tubo es suficiente para los dos contornos. Lo que realizo es es poner un poco en uno de los dedos índices y pasar al mismo dedo de la otra mano, lo masajeo un poco y después lo distribuyo a toquecitos en los contornos, desde el lagrimal hacia el exterior.

Al ser denso cuesta algo más que se absorba por ello primero lo aplico en los dedos.

No deja ninguna sensación de frescor en el contorno, pero sí es muy suave. Deja la zona hidratada, lo uso mañana y noche y no he necesitado de cuidados extra para esa zona. Tampoco da sensación grasa, ni pegajosa.

En cuanto a las arrugas siguen ahí, más hidratadas y por ello parece que estén más disminuidas, pero puede ser esa sensación de hidratación, que no están tan secas.

Por su textura me gusta más para el invierno, aunque lo usaré hasta acabarlo.

El bote me gusta porque apenas se desperdicia producto, queda resguardado de los cambios climáticos, si se cae no se rompe, Si hay que ponerle alguna pega es su boquilla, es decir, por donde sale el producto, podría ser algo más pequeño.


MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás