Lindt Hello! - Placer & Sesiones de Maquillaje Gratis

17 jun. 2014

¡Cómo me gusta el chocolate y qué poco puedo comerlo!

No os lo voy a negar, de vez en cuando me doy un caprichito, ese placer de tomar una onza cada cierto tiempo no lo cambio por nada!

Y menos después de descubrir las nuevas tabletas de la casa chocolatera suiza Lindt. Su nueva gama Lindt Hello!

A sus ya tradicionales tabletas se unen sabores más cool. Nuevos sabores inspirados en el mundo de los helados: Strawberry Cheesecake, Cookies and Cream, Caramel Brownie y Crounchy Nougat

Lindt Hello!

y esta vez no sólo es chocolate porque ¡vienen con sorpresa! siiiiiiiiii y de las que nos gustan, por la compra de una tableta tenemos la opción de una sesión de maquillaje totalmente gratis. La promoción está limitada a una participación por persona.


Guarda tu ticket de compra y visita el site www.sientetehello.com. Una vez dentro completa su formulario online. Al validarse, recibirás un código promocional a tu email. Descargate el bono {deberás entregarlo en el centro elegido} y disfruta de su sesión de maquillaje.

Lindt Hello!

Date prisa!! Finaliza el 21 de junio.

Podrás elegir tu sesión de maquillaje en el centro que más te guste, sólo busca el que se ajuste a tus necesidades y gustos. Benefit está entre ellos.

Maquillaje de Benefit

Acudí la semana pasada a un stand de Benefit para un maquillaje rápido, me probaron varios de sus productos entre los que estaba interesada y sin lugar a dudas, su máscara they're Real hace unas pestañas increíbles {pronto la veréis en acción}, ya que ese día no realicé fotos del maquillaje, pero los productos de la foto anterior fueron los utilizados.

¿vas a pecar con Lindt Hello!?

Lindt Hello!

MUACKSSS!!!
Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás