Mis Coloretes - elf {review & swatches}

16 jun. 2014

Una de las primeras marcas low cost que conocí en la blogosfera fue elf y como algunas de vosotras me hice con alguno de sus productos, entre ellos dos coloretes.

Coloretes de elf

El packaging de elf nos recuerda a Nars, totalmente negro por fuera, aunque en este caso no es mate, por lo que no se ensucia tanto y si lo hiciera, con un papel se elimina fácilmente, no es necesario agua. Eso sí, es de plástico y apenas pesa.

Coloretes de elf


Al abrirlos poseen un espejo que cuando queremos retocarnos viene perfecto, no contiene ninguna brochita, ni esponjita, por lo que nos la ahorramos, que a veces estorban, más que ayudan. Contiene un plástico entre el envase y el producto, para que el espejo no se ensucie, a pesar de ello, sí que se ensucia.

En su parte posterior contiene una pegatina con el nombre del colorete y lo demás apenas se aprecia, por lo pequeña que es la letra.

Coloretes de elf


Aunque estos coloretes pigmenten, a veces sueltan algo de polvillo y son arenosos, es decir, según se van gastando su textura parece más arena y con algunos grumos.

Coloretes de elf - Tickled Pink

Su textura es siempre sedosa, aunque esté a punto de acabarse y tenga ese punto arenoso, al tocarlo no se aprecia.

El tono Tickled Pink es un rosa suave muy clarito y aunque pueda parecer mate no lo es, tiene unos destellos en plata muy leves. Sólo os servirá si sois claras de piel, sino, olvidaros de él.

Coloretes de elf - Tickled Pink

Tiene una pigmentación bastante aceptable, pero al ser clarito no os servirá a muchas. Al aplicarlo en la piel tira un poco hacia el tono coral, como veréis en su swacth en la piel, más abajo.

Coloretes de elf - Tickled Pink

Mellow Mauve es un rosa tirando a marrón, algo brillante ya que tiene destellos dorados pero que una vez aplicado no se aprecian.

Coloretes de elf - Mellow Mauve

Al aplicarlo tiende más al marrón que al rosado y los destellos apenas se aprecian, por no decir nada. El tono queda saludable, es decir, de los que dejan buena cara, con éste, con una vez que lo aplique con la brocha es suficiente.

Coloretes de elf - Mellow Mauve

Podéis ver algo mejor sus swatches en la piel y comprobar que los destellos del segundo no se aprecian.

Coloretes de elf - Swatches

Son coloretes low cost, que dan buen resultado para el día a día, duran 3-4 horas. Aunque alguno de los tonos hay que dar más pasadas para que se aprecien, sobretodo si tenéis un tono de piel algo oscuro.

Su precio es de 4 € en la tienda online de elf cosméticos y de 2.20 € en página de elf en iHerb. Hay algún tono más que me gusta como el Fuchia Fusion un tono rosa con destellos plateados o Peachy Keen que es un tono tierra con brillo dorado.

¿tenéis algún colorete de elf?