Long-lasting lustrous eyeshadow de elf {sombras en crema} Review & Swatches

4 jun. 2014

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf

Las sombras en crema son multiusos, no sólo podemos usarlas como sombra, sino también como prebase para intensificar otras o incluso para realizar algún delineado.

Las últimas en entrar en mi tocador son de la marca elf cosmetics y lo hicieron en mi último pedido a iHerb, del cual aún no os he hablado.


Aunque os he comentado que son sombras en crema, en realidad son sombras mousse, es decir, su textura es más cremosa.

Vienen en un cartón donde nos informan del producto que es, su tono y su tamaño {30 gramos}, en la parte delantera. Mientras que en la trasera se describe para qué usarlas, sus ingredientes, su duración {6 meses} y diversas características del producto, como que no testa en animales.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf

El bote es totalmente redondo, pequeño y de rosca, no existe ninguna separación entre la tapadera y el producto.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf


Además, en el producto no aparece el tono, que aunque lo veamos, ya que el bote es transparente,no está de más que aparezca

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf

Existen 7 tonos y todas tienen destellos. Me decanté por el tono Toast  y por el tono Soiree.

Toast es un dorado con destellos plata y lo compré pincipalmente para usarlo en los delineados, ya que los tonos dorados que he encontrado para ello no me han gustado mucho.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf - Toast

 Es muy cremosa, completamente una mousse y tiene muy buena pigmentación. Me gusta usarla, para delineados, como os he comentado antes. aporta mucha luz al rostro.


Soiree es rojizo con destellos plata y os puede resultar parecida a la Color Tatto de Maybelline tono Metallic Pomegranate, sólo que éste tiene reflejos dorados, mientras que el de elf los tiene plata y es más claro.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf - Soiree

También es cremosa y tiene una pigmentación buena, aunque sus destellos se nota, si difuminamos, éstas pueden acabar en diferentes partes de la cara.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf - Soiree


Como os acabo de comentar, las dos tienen una pigmentación buena, el tono dorado aunque os he comentado que tiene unas pequeñas partículas plateadas, una vez puesto, no se aprecian

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf

Tiene más pigmentación la dorada, que la otra, aunque una vez puestas en los ojos el tono en los ojos queda bien distribuido.

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf

Para aplicarlas, normalmente uso una brocha de lengua de gato, pero en este caso, lo mejor es aplicarlas con el dedo, ya que la sombra se asienta más y coge más color. Con la brocha, lo que realizamos, es eliminar las purpurinas y que se vayan por  todo el rostro.

Me gusta  su duración, 5 horas intacto {sin prebase debajo, no suelo usarla con este tipo de porductos} cuando lo he usado como sombra y como delineado también tiene la misma duración, aunque al ser una mousse, cuesta aplicarlo como eyeliner más que con otros productos.

Las podéis comprar en la tienda online de elf en España, su precio son 4 €

Long-lasting lustrous eyeshadow de elf


Las ví en iHerb bastante más baratas, casi la mitad, a 2.20 € y también tienen los mismos tonos disponibles, os dejo el enlace de cada sombra en el nombre de la misma.
¿qué os parecen estas sombras en mousse?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás