Compras: Stay Matt & Stay with Me de ESSENCE

18 jun. 2014

Compras glosses de Essence

No tengo remedio, siempre que hay alguna discontinuación de productos de Essence compro algo y no pico sólo una vez, sino a veces dos y hasta tres. Sé que ahora al vivir en pueblo, no picaré tanto porque no tengo las tiendas tan cerca como antes cuando vivía en Madrid {Bodybell debajo de casa es muy peligroso}.

Así que en mi última visita, descubrí estas dos joyas por 1.29 € en Perfumerías Bodybell. 

Stay Matt Lip Cream de Essence - 02 Smooth Berry

02 Smooth Berry de la gama Stay Matt Lip Cream, es un gloss rosa frambuesa mate con una gran cobertura. No tiene ningún olor y se fija al labio.

Stay Matt Lip Cream de Essence - 02 Smooth Berry

Su aplicador es el típico de casi cualquier gloss, una esponjita con uno de sus lados inclinados para facilitar la aplicación en los labios.

Stay Matt Lip Cream de Essence - 02 Smooth Berry

No me resulta pegajoso y aunque parezca que tiene algo de brillo, una vez seco, es totalmente mate. Dura intacto bastante tiempo y no quedan los típicos pliegues que puede ocurrir en este tipo de productos.

Stay Matt Lip Cream de Essence - 02 Smooth Berry - Swatches

 El labio se nota hidratado en todo momento, además de jugoso, por lo que esta gama es la que más me ha gustado de los dos.

Stay With Me de Essence Longlasting Lip Gloss - 07 Kiss Kiss Kiss

07 Kiss Kiss Kiss pertenece a la gama stay with me, es un gloss entre rosa y rojo que en los labios deja un efecto a labio mordido, es decir tiene cobertura total, pero es un gloss, no un pintalabios.

Stay With Me de Essence Longlasting Lip Gloss - 07 Kiss Kiss Kiss

Su aplicador es diferente al anterior, tiene una de infinito, donde los extremos son redondeados y en el centro tiene una hendidura. Al principio me pareció más molesto de usar, pero ahora ya le he cogido el truco y se adapta completamente a la forma del labio, más que el anterior.

Stay With Me de Essence Longlasting Lip Gloss - 07 Kiss Kiss Kiss

Tiene un olor como a chuches y es un poco pegajosillo. Como podéis ver su tono es algo trasparenntoso y eso se aplica en los labios dejándolos jugosos.

Stay With Me de Essence Longlasting Lip Gloss - 07 Kiss Kiss Kiss - Swatches

El color aguanta, su problema es que es pegajoso, incluso a veces parece como chicloso, por es no compraré ninguno más de esta gama.

Os dejo los swacthes de los dos para que comprobéis la diferencia entre los dos tonos

Glosses de Essence - Swatches


¿tenéis algún gloss de Essence?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás