ALIEN Eau Estraordinaire de Thierry Mugler, descubre tu diosa solar

26 jun. 2014

ALIEN Eau Estraordinaire de Thierry Mugler

Hace varios meses que Alien Eau Extraordinaire inauguraba un nuevo capítulo en las fragancias Alien, transmitiendo optimismo y positividad.

El frasco se inspira en las piedras y los cristales preciosos,   fuentes de energía, luz y poderes místicos. El diseño rinde homenaje al estilo 'marquesa', una forma de tallar las piedras en 56 facetas basada en un saber-hacer complejo y meticuloso.

En Francia, esa innovación del siglo XVIII estuvo inspirada en el amor del rey Luis XV por La Marquesa de Pompadur: las líneas redondeadas de la piedra tallada son un homenaje a la radiante sonrisa de la hermosa marquesa. es una manera de trasladar la fuerza de los sentimientos a la materia preciosa y de cubrir a la mujer amada de tornasoladas joyas, de formas alegres.

ALIEN Eau Estraordinaire de Thierry Mugler


Es una combinación de poderes energizantes sobre los sentidos: una toilette luminosa, positiva y compuesta en un lenguaje olfativo radiante y optimista.

Una combinación de cítricos y flores: bergamota, neroli, flor de Tiaré y heliotropo se unen a las caracterísitcas de Alien, el ámbar blanco-cashmeran.

ALIEN Eau Estraordinaire de Thierry Mugler


MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en .
.
Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás