Regalos recibidos de ... Miss Potingues

3 mar. 2015


Seguro que a tí como a mí nos gusta recibir regalos y cuando es así, nos ponemos contentas y más si eres una potiadicta y recibes todas las cosas que te voy a enseñar y de parte de una amiga como es Bea de Miss Potingues

Regalos de cosmética y maquillaje de Bea de Miss Potingues

Ya sabes que yo voy a mi ritmo con las reviews de los productos que recibo de las marcas y, con los regalos que recibo también. Me gusta probar bien los productos y daros una opinión fiable. Con los regalos me pasa algo parecido, no pruebo todos los productos de golpe, si no poco a poco.

Conozcamos los de Bea de estas navidades.

Delineadores azules - Ten Image de Cazcarra y Flormar


Una selección de productos azules para delinear los ojos, entre los que se encuentra un gel liner azul oscuro de Cazcarra, esta marca tiene unos delineadores muy fijos y duraderos. También un Kajal de Flormar en un azul electrico y una brocha fina para aplicar el delineador.

Delineadores azules - Ten Image de Cazcarra y Flormar - Swatches
 
El de Flormar no dura mucho como eyeliner, así que su mejor uso es como base para algunas sombras de ese estlilo de tonos.

Para tener unos labios perfectos, un peeling labial de Uresim, o lo que es lo mismo un exfoliante labial sin azúcar para eliminar las pielecillas molestas.

Regalos de cosmética y maquillaje de Bea de Miss Potingues

Un labial en tono nude oscuro de Kiko, hablamos de que se me estaba acabando mi nude de Kiko favorito, el tono 92 y que creía que ya no lo vendían, ella pensó que lo tenía, pero no es el mismo, éste el 78, un nude más oscuro y no tiene el tono rosado del otro.
 
Labial Kiko nº 78 - Nude

El otro labial-gloss es de las últimas incorporaciones de Deborah Milano a sus stands, un rosa que da un pequeño toque jugoso a los labios.

Labial Gloss Deborah Milano Rosetto Milano Red 1

Algunos productos que no conocía: un labial en formato jumbo de I love MakeUp, en tono coral rosado mate;  una sombra en un tono nude beige oscuro de Essence, un sombra cocida coral de Flormar que usaré más a modo de colorete y una paleta en tonos azules y blancos de GIO, marca que tiene labiales clones de MAC

Regalos de cosmética y maquillaje de Bea de Miss Potingues

La paleta es pequeña, con tapadera transparente y un aplicador de esponjita por sus dos lados.

Paleta Sombras Azules de Gio

Las vetas que observas de dos tonalidades se han eliminado en cuanto la he usado, son como pigmentos prensados y me recuerdan mucho a las sombras de Wynie.

Paleta Sombras Azules de Gio - Swatches

La marca Astra es conocida porque Primor envía algunos de sus productos con tus compras y poque tiene un precio low cost y se vende en esas perfumerías. Me han sorprendido y por ello, los veremos en un post individual.

Cosmética de Astra - Perfumerías Primor

¡Un perfume único! en un pequeño zapato de tacón, de color blanco, que queda perfecto como decoración en el baño o en la cómoda, al lado de una vela de color.

Perfume con forma de Zapato - Bodybell

Un perfume reconocido, me huele a Angel de Thierry Mugler pero más suavizado.

Perfume con forma de Zapato - Bodybell

Te puede resultar raro, pero mi chico y yo no encontrábamos una jabonera con rejilla, así que ella me comentó que si al veía me la enviaría y así lo ah hecho ¡gracias! además del color azul que más me gusta. Junto a ella, una libreta en formato galleta de la tienda Tiger que llevo en el bolso.

Regalos de cosmética y maquillaje de Bea de Miss Potingues

Y como apasionadas de los tés, me envió un pequeño arsenal que irás viendo en mis sección de tés e infusions que tengo algo abandonada. Una selección de tés Excelssia de Tea Shop y de Tazo.

Tés Tea Shop Excelssia y Tazo


¡¡ GRACIAS BEA !!

¿Te gusta el blog? vótalo en los premios 20minutos

lablogoteca.20minutos.es/volver-a-sentirte-to-wapa-33468/0/#vota

Ya sabéis que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás