Qué comprar en ... TIGER

4 mar. 2015

Tiger es de esas tiendas que cuando entras te puedes volver loc@, vamos a realizar una pequeña selección de lo que podemos comprar en ella, será una primera entrega, puesto que espero haya más.

Qué comprar en ... TIGER

Color, mucho color es lo que nos encontramos en sus tiendas y ediciones limitadas de packaging, es decir, cada cierto tiempo crean diferentes productos con un mismo diseño exterior. El diseño dorado con tombos de colores me gustó mucho, por ello compré una caja metálica para guardar mis pinzas y horquillas del pelo.

Qué comprar en ... TIGER

Aunque lo que más llama de la tienda es su sección de papelería, miles de productos para hacer nuestras manualidades, scrapbooking o decorar nuestras agendas.


Si te perdiste la sección que trajo el Lidl sobre sellos, en Tiger encontrarás además de todas las letras del alfabeto, algunos sellos de mariposas, animales o dibujos.

Qué comprar en ... TIGER

Las pizarras en formato pinza, puedes usarlas para decorar las fotos de los productos del blog, para ponerlas en algunas fotos de tu hogar o para destacar las notas que tienes en casa con las cosas que debes hacer. Es una nueva forma de decorar también los regalos que realices.

Las letras de madera decoradas llevan en Tiger desde mis primeras visitas, hace más de un año compré éstas con mi nombre, aún no les he encontrado un hueco dentro de mi nueva casa.

Qué comprar en ... TIGER - Letras de Madera con dibujos

¡Y qué me dices de los botes de cristal con pajita incluida!, Sí los de toda la vida, a los que se ha hecho un agujerito central e incluido una pajita, para poder echar en él cualquier bebida y tomárnoslo directamente.

Qué comprar en ... TIGER - Bote de Cristal para Smoothies

Ahora está muy de moda los batidos verdes o smoothies y por las redes sociales puedes ver que se toman en estos vasos de cristal, así si no lo tomas entero, lo guardas con sus propiedades en el frigorífico.

Qué comprar en ... TIGER - Sobres acolchados de colores

Junto al bote de cristal le acompañan sobres de burbujas de colores, me gusta enviar los regalos, cartas y sorteos del blog en sobres bonitos y diferentes a los típicos marrones.

Verde, azul, morado, puedes encontrarlos en paquetes de 6 sobres de distintos tonos por 2 €.

En el siguiente enlace encontrarás todas sus tiendas: Tiendas Tiger en España

¿qué te llevarías de esta tienda?


¿Te gusta el blog? vótalo en los premios 20minutos

lablogoteca.20minutos.es/volver-a-sentirte-to-wapa-33468/0/#vota

Ya sabéis que también puedes seguirme en .
.

Suscríbete a mis entradas Mi Canal de YOUTUBE  https://www.facebook.com/VolveraSentirtetoWapa  Sígueme en Twitter  Sígueme en Bloglovin'  Sígueme en Instagram  Escríbeme
GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás