LOW COST .. nuevas brochas de MERCADONA

15 oct. 2012



Sí hace ya unos meses que salieron a la venta las nuevas brochas de Deliplús y vengo ahora con ellas .. me gusta usar bien los productos antes de dar mi veredicto final .. en Madrid en Julio ya las tenían y compré la que yo más quería, la de polvos .. 

Luego viendo reviews se me antojó la de colorete pero en Barcelona en septiembre aún no la tenían, así que ya la compré cuando estaba de nuevo en Madrid .. con el ingreso en el hospital la de colorete no la había usado mucho .. ahora después de haber estado mala algunos días más en casa .. he vuelto a maquillarme y a usar las dos .. así que os doy mi veredicto de cada una de ellas.

Contaros que de las antiguas de deliplús no tengo ninguna, así que no puedo compararlas, aunque sí las ví en el Salón Look, puesto que la marca que las fabrica: Novara, estaba allí, deciros que todas son de pelo sintético y no me han perdido ningún pelo y eso que las he lavado ya varias veces.


brocha para polvos


Su estética ha cambiado completamente de ser totalmente negras han pasado a ser con el mango más gordito y blanco y pone algo más grande que en las anteriores para qué se debe de utilizar. En tono morado metálico el enganche a la brocha, ésta es de pelo sintético en dos tonos: beige y gris, con las puntas en blanco.


Es muy tupida como podéis ver y para mí ya está dentro de mis brochas favoritas .. es flexible y con ella llego a toda la cara .. llevaba buscando una brocha así hace tiempo y he acertado en mi decisión. 

La utilizo tanto en polvos compactos como sueltos, me gusta más en los primeros, tal vez porque los agarra más



brocha para colorete



Esta segunda brocha no tenía intención de comprarla, pero viendo las opiniones de varias bloggers al final quise hacerme con ella, en Barcelona no había llegado cuando me vine a Madrid en septiembre, así que ya la compré aquí.



La brocha tiene la misma estética que la anterior y es muy tupida .. la he usado para diferentes coloretes,  siempre en polvo, pero sobre todo los menos pigmentados, ya que éstos cuesta mucho más difuminarlos y que quede un resultado natural en la piel.



La he usado también para aplicarme el maquillaje fluido y me ha gustado el resultado, lo que no me gusta tanto es como queda después la brocha, ya que se impregna demasiado y gastamos más producto del que deberíamos usar .. así que ya descarto usarla de esta forma.


¿habéis probado ya estas brochas?
¿me recomendáis alguna otra?




MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

                                        Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!