Finish ...... (parte XIV)

17 oct. 2012


Como va siendo habitual sigo acabando cosas y me alegro porque a veces se acumulan y demasiado ¿no os parece que a veces tenemos muchas cosas o que un producto se reproduce? .. vamos con unos cuantos productos que he terminado.



flan hidratante nutritivo Asaí de O'BOTICARIO



Os enseñé este producto en una extensa review (ver aquí). Es una mezcla entre crema del cuerpo y manteca corporal, aunque tarda en absorberse un poco ha sido una de mis favoritas.

Lo compraré de nuevo??  Ha sido uno de mis favoritos y me gustaría probar algún otro olor más de este flan de O'boticario, así que en alguna rebaja puede que lo mire, aunque antes me gustaría acabar con algunos que tengo en casa.



base de maquillaje de SEPHORA




Siempre ha sido uno de los maquillajes con los que mejor me he sentido, esta base de Sephora, aunque ahora  la han reformulado y cambiado el bote.

Me gusta sobre todo para el invierno, no es nada pesada y cubre lo suficiente.

Como véis el bote lo he usado para meter la BBCream de Garnier porque tiene dispensador y así la puedo utilizar muchísimo mejor.

Lo compraré de nuevo??  Como os he dicho la han reformulado, pero en los precios locos me hice con la misma, pero un tono menos el D28, por recomendación de la dependienta, cuando la abra veremos si ha acertado



Leche desmaquillante de LINIA PURA



Una leche desmaquillante de color blanco-rosáceo, que cumple su función, y con un olor muy agradable. Ha pasado por mi tocador como un producto más.


Lo compraré de nuevo??  Hay productos de este tipo más baratos en el mercado.



manteca corporal de mango de PRIMARK



Tengo que admitir que me ha costado acabar esta manteca no porque no me guste, sino por el olor, el olor a Mango ya no lo aguanto tanto, no sé si es porque lo he aborrecido o por qué .. asi que he hecho trampas y he regalado dos muestras generosas a dos bloggers y así también os dan su opinión.

Lo compraré de nuevo??  Si la vuelvo a encontrar la compraré pero en el color morado, que era la que me gustaba y que también la tenéis en productos acabados. 


Champú dinasty de Brasil&belleza




Brasil&Belleza me envío hace bastantes meses unos productos capilares, de los cuales aún no os he hablado, pero este champú no me ha gustado. Es muy líquido y sí limpia y ya .., no sé tal vez me esperaba otra cosa, no me gusta como me deja el pelo y al ser tan líquido se acaba en un suspiro


Lo compraré de nuevo??  me ha decepcionado y no lo compraré.


máscara The Colossal de MAYBELLINE




Mira que me gustan las máscaras de esta marca pero ésta en concreto yo creo que es por el cepillo, no la acababa de coger el gusto y además no sé, me olía como rara, así que se ha ido a la basura sin apenas usarla.

Lo compraré de nuevo??  no me ha gustado y tengo que acabar unas cuantas, antes de volver a comprar máscaras

máscara Ultra TECH de KIKO



Otra máscara y esta vez fue un regalo y ha sido de mis favoritas, hasta que ya no hay más .. se acabó, las pestañas me las deja más definidas y largas .. repetiré seguro


Lo compraré de nuevo??  quiero acabar alguna de las demás que tengo empezadas  pero sé que ésta caerá cuando las rebajen a 3,90 €


labial So Delicate de BOURJOIS





Un formato entre gloss y labial .. demasiado compacto para mi gusto y además se me ha secado muy rápido. Es algo pastoso y al final ha acabado en la basura.

Lo compraré de nuevo??  no me ha gustado anda, así que no volveré a comprar nada de esta gama para labios de Bourjois


Morning Dew de AMIE



Una de las últimas cremas de las que os hice una review también muy extensa, la podéis ver aquí. En aquel post os comentaba que me gustaba mucho y lo vuelvo a ratificar me ha dado pena acabarla. Además también va muy bien como prebase para el maquillaje.

Lo compraré de nuevo??  Sí, es baratita, no llega a los 10 € y volverá a mi tocador, no sé cuando pero volverá.


Acabados habituales


de los productos que acabo y siempre vuelvo a comprar en este caso, los acabados han sido ..

  • Discos desmaquillantes pequeños de Deliplús (aquí) .. aunque he comprado los de Carrefour para probar .. pero .. ya os digo no me gustan mucho, porque hacen como bolitas

¿habéis probado alguno de mis acabados?





MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 



  Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com


                               Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

39 comentarios :

  1. Qué gusto da cuanto te acabas un producto, verdad? Creo que a mi me pasa sbtodo cuando es uno malo, porque pienso que por fin me he librado de él. De los productos que nos hablas no he probado ninguno, pero si pillo la base de Sephora en los precios locos, me animaré a comprarla, visto que te ha ido tan bien.
    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa

      sí da gusto acabar productos.

      La base de Sephora estuvo en estos precios locos de este verano, a lo mejor queda alguna en alguno

      besos

      Eliminar
  2. Qué de cosas! Yo he probado la crema de Amie que me gusta porque siendo matificante no reseca, pero a mí la verdad que no me controla mucho los brillos, así que no creo que repita. Veo que has acabado varias mantecas, yo tengo la de almendras dulces de TBS tiritando!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa

      las mantecas de TBS son mis preferidas sin duda .. compré en rebajas dos .. una la tengo empezada en casa de mi chico y la otra aún guardadita ..

      yo tengo la piel seca y mixta en la zona T, por eso sólo en Barcelona por la humedad, es cuando me salen más brillos y la crema de Amie me los controla, también unos polvos matificantes de Catrice o unos japoneses que compré por ebay

      un besote

      Eliminar
  3. tenía ganas de probar el labial de bourjois pero con lo que has dicho me basta para no comprarlo, besos!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mira que da un gustazo poder acabar productos que no veas, al menos vamos quitando cosas de encima y sobre todo sabemos lo que nos viene bien y lo que no. Las mantecas tienen una pinta estupenda y tienen que oler de muerte. Al igual que veo igual de retanble la crema de día de Amie.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar cosas de Oboticario. Espero que estés recuperada! un beso

    ResponderEliminar
  6. La manteca corporal tiene muy buena pinta, a mi si me gusta el olor a mango así que tengo que probarla :D Muak!

    ResponderEliminar
  7. Guapetona, ¿qué tal te llevas con los aceites corporales? Tengo el de la misma línea que la crema que se te ha terminado buscando casa.
    Ya me dices algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero me está pasando lo mismo que a ti con respecto al excesivo olor de las cremas corporales, tengo 2 que no doy terminado de ¡¡ninguna manera!!, quizá tb porque las alterno con otras y con acites. Al principio me gustaba su olor pero ahora mismo me saturan el sentido del olfato

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas!! El maquillaje de Sephora está muy bien, yo lo suelo usar a veces en invierno porque en verano me saca grasa. Del resto de productos solo he probado la mascara de pestañas de Maybelline y me dio muy buen resultado, me alarga y espesa las pestañas un porrón!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que has terminado. Pero tengo ganas de probar algún producto de O'Boticario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que enseñas.
    Si tuve una vez una mascara de colossal aunque no esa y a mi si me gustó.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Pues esa manteca no, pero tengo la de The Body Shop olor Mandarina y me encantaaaa. No me canso de ella. En cuanto a la máscara de pestañas de MaybellineNY, suelen encantarme las de esa marca, de hecho tengo varias, pero hay una en concreto, que creo que es la que tú has puesto, que tiene el cepillo curvo y no me apaño nada... Me gustaba más la del cepillo recto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ya no están las máscaras rebajadas.
    Me ha hecho gracia que el envase del "flan" es igual que el de la mascarilla casi xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jajaj.. me encantan estos post. La base de Sephora no sabía que te gustaba, ya tiene que ser buena, aunque tu tienes la piel muy finita, si cubre bien lo mismo la pruebo, yo necesito algo más de cobertura. Los labiales de Bourjois no son santo de mi devoción, creo que he tenido un par en toda mi vida y han pasado sin pena ni gloria!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Seguramente cuando acabe la máscara de pestañas negra que estoy utilizando pruebe esa de KIKO. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el flan de O´botticario pero aún no lo he probado porque al mismo tiempo compre un mousse de merengue que me recomendo el chico para el verano y es una maravilla!!!Seguro que repito con él el próximo verano por lo fácil que se absorbe y lo bien que huele!Bsts!

    ResponderEliminar
  17. De lo que nos enseñas solo probé la cremita de Amie y como tal no me gustó, aunque la fui usando como prebase y hasta me planteo reponerla para este uso!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy probando cosas de brasil y belleza y la verdad es quer no me estan gustando como esperaba.


    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Puedo dar fe de que la manteca huele a gloria, pero entiendo lo que comentas porque a mi me pasó con la de cacao de Lidl: me gustaba el olor, pero acabé muy harta. Con respecto al flan, me tientas cosa mala, a ver si me estreno con O'boticario. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. hola wapa! yo tb tengo muchos productos terminados, toca entrada ya!! me ha llamado la atención la manteca cn olor a mango del primark, me encantaaaa el olor a mangooo! cuando vaya a primark chafardearé, no tenía ni idea que vendian estas cosas tb! :P y el flan tb tiene buena pinta^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno, pero si los discos desmaquillantes. Yo antes adoraba los de deliplus pero ahora los han cambiado, son super finos y si que hacen como bolas :S

    Ya no los compraré más :( , parece qla primera tanda los hacen buenos para que nos encanten, y luego nos timan en la segunda.

    Jjajaja, a mi me pasa igual, parece que los cosméticos que se multiplican por la noche!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero me apunto la base de Sephora! besos

    ResponderEliminar
  23. Buen post. Que alegría dar terminar tantas cosas x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. En la última oferta de mascaras de KIKO compré la que muestras, pero aún no la he probado. saludos!

    ResponderEliminar
  25. Pues solo he probado la mascara de Maybelline. A mi si me mola, pero quiza tambien es que casi todas las que tengo tienen un cepillo similar y estoy acostumbrada.
    Que pena el champu, no? Tengo ganas de probar cositas de Brasil y Belleza, pero este champu lo descarto entonces.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Guapis, la máscara de look felino yo la tengo y me gsuta mucho aunque al tiempo al ponerla tengo grumillos y eso me da coraje, pero me gusta mucho, de la base de sephora creo que fué de esa la que me mandasted muestrecitas en sobre y me gusta también, de lo demás aún no he probado nada, bueno si de oboticario huele genial :) kissesss!!

    ResponderEliminar
  27. La crema de Amie la terminé usandola de prebase porque notaba que me daba granitos.
    Y esa máscara de Maybelline queria probarla pero la marca testa en animales y va a ser qué no.
    Lo que me ha llamado la atención que has hecho un depotaje perfecto con ese bote y me gusta el tono de la BB cream, yo usé la de piel clara y era eso, fantasmal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, a mi tb me encanta acabar cositas.

    Tengo ganas de probar algún producto de AMIE ya que entre todas me ponéis los dientes largos, la máscara de Maybelline me ha sorprendido porque es verdad que suelen ir muy bien pero solo he probado Efecto pestañas postizas desplegadas por cierto te la recomiendo.

    Yo de momento aguanto bien el mango jeje aunque es verdad que aveces aborreces un olor!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. que gusto da y ya si has quedado satisfecha es lo mas de lo mas!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. como siempre agradecer la opinión sincera sobre los productos...no he probado nada de lo que nos muestras pero ya tengo una opinión...besos y recuparate del todo guapa

    ResponderEliminar
  31. Tengo q decirte q la mascara d pestañas ya está d oferta en kiko x 3,90 asi q aprovecha. Besos

    ResponderEliminar
  32. No sabia que primark tenia mantecas, la morning dew la estoy probando ahora y me esta gustando bastante.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Pues la Colossal me chifla y en primark nunca había visto las cremas corporales!!! como siempre vamos con retraso xDD

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cosillas acabadas! y no he probado casi nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de lo ue has acabado jaja Pero no sabia que en primark vendian mantecas!! a ver si cuando vaya algun dia las busco a ver si las hay.

    Yo solo he probado las de body shop la de fresa y me encanta!!

    ResponderEliminar
  36. Pues yo he probado solo la máscara Colossal de Maybelline.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. De las cosas que has acabado me apunto la máscara de Kiko, que ya voy necesitando una.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!