Finish ...... (parte XIV)

17 oct. 2012


Como va siendo habitual sigo acabando cosas y me alegro porque a veces se acumulan y demasiado ¿no os parece que a veces tenemos muchas cosas o que un producto se reproduce? .. vamos con unos cuantos productos que he terminado.



flan hidratante nutritivo Asaí de O'BOTICARIO



Os enseñé este producto en una extensa review (ver aquí). Es una mezcla entre crema del cuerpo y manteca corporal, aunque tarda en absorberse un poco ha sido una de mis favoritas.

Lo compraré de nuevo??  Ha sido uno de mis favoritos y me gustaría probar algún otro olor más de este flan de O'boticario, así que en alguna rebaja puede que lo mire, aunque antes me gustaría acabar con algunos que tengo en casa.



base de maquillaje de SEPHORA




Siempre ha sido uno de los maquillajes con los que mejor me he sentido, esta base de Sephora, aunque ahora  la han reformulado y cambiado el bote.

Me gusta sobre todo para el invierno, no es nada pesada y cubre lo suficiente.

Como véis el bote lo he usado para meter la BBCream de Garnier porque tiene dispensador y así la puedo utilizar muchísimo mejor.

Lo compraré de nuevo??  Como os he dicho la han reformulado, pero en los precios locos me hice con la misma, pero un tono menos el D28, por recomendación de la dependienta, cuando la abra veremos si ha acertado



Leche desmaquillante de LINIA PURA



Una leche desmaquillante de color blanco-rosáceo, que cumple su función, y con un olor muy agradable. Ha pasado por mi tocador como un producto más.


Lo compraré de nuevo??  Hay productos de este tipo más baratos en el mercado.



manteca corporal de mango de PRIMARK



Tengo que admitir que me ha costado acabar esta manteca no porque no me guste, sino por el olor, el olor a Mango ya no lo aguanto tanto, no sé si es porque lo he aborrecido o por qué .. asi que he hecho trampas y he regalado dos muestras generosas a dos bloggers y así también os dan su opinión.

Lo compraré de nuevo??  Si la vuelvo a encontrar la compraré pero en el color morado, que era la que me gustaba y que también la tenéis en productos acabados. 


Champú dinasty de Brasil&belleza




Brasil&Belleza me envío hace bastantes meses unos productos capilares, de los cuales aún no os he hablado, pero este champú no me ha gustado. Es muy líquido y sí limpia y ya .., no sé tal vez me esperaba otra cosa, no me gusta como me deja el pelo y al ser tan líquido se acaba en un suspiro


Lo compraré de nuevo??  me ha decepcionado y no lo compraré.


máscara The Colossal de MAYBELLINE




Mira que me gustan las máscaras de esta marca pero ésta en concreto yo creo que es por el cepillo, no la acababa de coger el gusto y además no sé, me olía como rara, así que se ha ido a la basura sin apenas usarla.

Lo compraré de nuevo??  no me ha gustado y tengo que acabar unas cuantas, antes de volver a comprar máscaras

máscara Ultra TECH de KIKO



Otra máscara y esta vez fue un regalo y ha sido de mis favoritas, hasta que ya no hay más .. se acabó, las pestañas me las deja más definidas y largas .. repetiré seguro


Lo compraré de nuevo??  quiero acabar alguna de las demás que tengo empezadas  pero sé que ésta caerá cuando las rebajen a 3,90 €


labial So Delicate de BOURJOIS





Un formato entre gloss y labial .. demasiado compacto para mi gusto y además se me ha secado muy rápido. Es algo pastoso y al final ha acabado en la basura.

Lo compraré de nuevo??  no me ha gustado anda, así que no volveré a comprar nada de esta gama para labios de Bourjois


Morning Dew de AMIE



Una de las últimas cremas de las que os hice una review también muy extensa, la podéis ver aquí. En aquel post os comentaba que me gustaba mucho y lo vuelvo a ratificar me ha dado pena acabarla. Además también va muy bien como prebase para el maquillaje.

Lo compraré de nuevo??  Sí, es baratita, no llega a los 10 € y volverá a mi tocador, no sé cuando pero volverá.


Acabados habituales


de los productos que acabo y siempre vuelvo a comprar en este caso, los acabados han sido ..

  • Discos desmaquillantes pequeños de Deliplús (aquí) .. aunque he comprado los de Carrefour para probar .. pero .. ya os digo no me gustan mucho, porque hacen como bolitas

¿habéis probado alguno de mis acabados?





MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 



  Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com


                               Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!