Review... RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de KIEHL'S + FRIENDS & FAMILY

5 oct. 2012


Una de las entradas más vista en el último mes ha sido el taller al que asistí en agosto en la tienda que tiene Kiehl's en EL Born de Barcelona (ver post aquí). En ella os contaba cómo debíamos usar los productos que utilizamos en nuestra limpieza y cuidado facial diario.

Entonces os comenté que estaba usando uno de sus productos y es que ese mismo día lo compré, principalmente para usarlo en Barcelona, ya que allí el ambiente es húmedo y mi rostro tiende a tener algo de grasa, cosa que en Madrid, al ser el ambiente seco, no me suele pasar y sólo tengo grasa en la zona de la frente .. os presento el producto y os comento cómo lo he estado usando y qué me ha parecido




Tamaño:150 ml.
Precio: 18.50 € 


KIEHL'S lo vende como un limpiador diario que está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Su fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.


Su envase ..


De color blanco con las letras en marrón, azul y verde pistacho .. La información en español la encontramos en la parte trasera, ya que la delantera está en inglés.



Aparece lo qué es y cómo se utiliza, algo que es de agradecer que una marca americana se tome estas molestias, ya que muchas no lo hacen.

A mí me gusta encontrar en mi idioma qué es lo que estoy utilizando y si viene cómo hacerlo mucho mejor.

También nos indica sus ingredientes ..



Y la fecha de caducidad, en este caso, 12 meses una vez abierto .. tiempo más que suficiente para gastarlo ¿no creéis? .. Además aparecen los datos de Kiehl's - Estados Unidos que es quien realiza este producto


La boquilla donde sale el producto es un agujero, ni muy grande, ni muy pequeño, para mí está perfecto, apretamos el tubito y nos sale la cantidad que queramos .. supongo que al ir acabando el producto, ésto será más difícil de realizar y a lo mejor tenga que cortar el envase para poder utilizar todo lo que quede en él.


El producto ..

tiene un olor característico que me gusta, pero no os sabía explicar exactamente a qué, es espeso bastante y diría que como algo 'grumoso', es decir, se notan pequeños gránulos que se hacen más visibles cuando lo estamos utilizando .. son muy pequeñitos y por es es un producto que podemos utilizar todos los días .. su color es beige clarito .. os pongo el producto con varias luces diferentes para que veáis como es



Su utilización ..

KIEHL'S nos propone usarlo de la siguiente manera .. aplicar una cantidad abundante de la fórmula en la piel húmeda. Con las yemas de los dedos, masajear suavemente sobre la cara y/o cuello en un movimiento circular ascendente y hacia fuera. Eliminarlo por completo con agua tibia. Se puede utilizar por la mañana y/o la noche. Evitar el área próxima a los ojos.

Y así es como lo he utilizado, primero me mojo la cara con agua y después aplico el producto en todo el rostro con masajes circulares  hacia arriba y hacia fuera .. la cara que se me queda es ésta



Después lo enjuago con agua y listo .. ya puedo utilizar mi tónico después.

¿Qué he notado utilizándolo? ..

Principalmente que en Barcelona, el verano del 2011, mi cara era un desastre, el cambio Madrid-Barcelona lo noté demasiado y tenía el rostro con grasa y bastantes granos (a pesar de comprar Herbalíssimo de Lush, que no me hizo nada al respecto).

Con este producto de Kiehl's he tenido los granos controlados y además no he notado la cara con nada de grasa, la piel se queda lisa y limpia.

En Madrid también lo he estado usando y me gusta el producto, de hecho cuando lo acabe, lo repondré, ya que se ha vuelto uno de mis indispensables.

¿conocíais este producto?
¿alguna recomendación para que pruebe de Kiehl's?


FRIENDS & FAMILY DAY


Además por si no os habíais enterado, este sábado es el Friends & Family Day's de KIEHL'S ¿qué que es eso? .. Es un día, en el que todos los productos de sus boutiques y también de la tienda online tienen un 20% de descuento y además nos invitan a llevar a nuestros conocidos para que conozcan Kiehl's.

Con presentar la imagen que os dejo más abajo, obtendréis ese descuento



¿os acercaréis mañana a por vuestro producto favorito?




MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com


                      en la tercera clasificación ... Volver a sentirte to wapa está en el puesto 48


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!

21 comentarios :

  1. desde luego son productos de muy buena calidad y el descuento hay que utilizarlo porque te ahorras un poco!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues no lo conocia, de hecho no he usado nunca nada de esta marca, pero me ha gustado el producto este que describes, se intentará probar, ademas yo tengo piel grasa, así que me vendra bien.
    Gracias por la info

    Besos
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de reafirmar en que lo necesito! Aunque la verdad es que ahora estoy con una limpiadora de Kracie que me gusta pero claro, no exfolia como ésta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Pues es un producto que me apunto porque algo así me ha pasado con respecto al comportamiento de mi piel. El producto funciona y eso es lo más importante. Así que se vendrá conmigo en cuanto pueda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo uso este limpiador¡¡¡Me encanta Khiel,s desde que uso su marca tengo la cara mucho mejor¡¡¡

    EL limpiador a mi me huele como a arcilla pero muy ligeramente. Huele bien.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues me vendría bien porque también suelo tener la cara grasa en algunas épocas además su textura me ha llamado mucho la atención. Vi un comentario tuyo en el que decías que estabas malita. ¿Cómo estas? Muak

    ResponderEliminar
  7. No veas lo bien que me iría este limpiador ahora mismo, tengo la cara hecha un cristo últimamente!! A ver si lo soluciono!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los productos de Kihels..son buenisimos..ese no tengo..voy a ver por aca se lo encuentro..

    besos y buen viernes

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Pues todavia no he utilizado nada de esta marca, pero tiene cositas muy interesantes, y este gel seguro que me vendría de maravilla cuando se me termine el mio :) gracias por compartir el descuento :)

    ResponderEliminar
  10. De Kiehls todavia no he probado nada, pero tengo muchas ganas!! Me apunto este limpiador que parece que va estupendamente!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Pues se ve un prodcuto muy bueno, gracias por la info del descuento! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta y es interesante este producto, yo granitos no tengo pero sí a veces la piel bastante grasa y con algún porito.... si viviera más cerca me enteraría yo bien de ese evento... jajajaj si vas cuentame eh! muaack

    ResponderEliminar
  13. Si que tiene buena pinta!y eso del descuento es bueno saberlo!Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la info!!! lo cierto es que tiene muy buena pinta y si como bien dices mantendremos a raya los granitos y la grasa de la cara mejor que mejor

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esa marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, tengo pendiente probar unas muestras pero no lo he hecho...la verdad es que es una marca cara y los descuentos siempre vienen bien....lástima que no puedo excederme porque este mes voy muy corta...gracias por compartir...buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  17. Pues ese producto no lo he usado, pero reconozco que soy fan de kielh´s, y como estoy pachucha no podre aprovechar el descuento,ainsss.bsss

    ResponderEliminar
  18. Probe una muestra y me gusto un monton. Tengo que gastar el que utilizo ahora mismo y lo comprare, me encanta!
    Besitos guapisimaaaaa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. He probado la loción en muestra de esta linea y estoy deseando hacerme con algún producto más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. tiene buena pinta, la verdad, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  21. Es un gran limpiador la verdad, yo lo he utilizado en muestra y me ha gustado! Eso si, mas para el verano porque en primavera, otoño y invierno me deja la piel muy acartonada! Pero considero que va genial, y que hace una limpieza muyprofunda!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!