SALÓN LOOK & UÑAS .. Nueva Visión

16 oct. 2012



Aún no os he contado nada de los ratos que fui al Salón Look, pero estaba pendiente del resultado de un producto .. hoy veréis por qué ..

Fui invitada a una sesión para bloggers en NUEVA VISIÓN .. una tienda especializada en productos de estética y peluquería .. en la que pidieron una voluntaria para un tratamiento de uñas .. y tengo que admitir que me animé como una loca!!!! .. ya sabéis que las uñas me las cuido mucho (os debo un post de cómo hago para cuidarlas) ..

Yolanda, fue la encargada de realizarme una manicura, para la cual elegí el color AZUL (ejem, sin comentarios) y utilizando un producto que ellos venden .. esta manicura duraría 3 semanas .. y pensé 'ésto tengo que comprobarlo por mí misma' ..


os dejo con unas imágenes del proceso ..



el producto en cuestión se llama GEL SUPER GLOSS UV y es una base finalizadora ultrabrillante y resistente a los golpes. El GEL UVA, proporciona resistencia y brillo a cualquier sistema de color para las uñas .. 

deciros que este producto no es específico para eso .. pero que ellas han descubierto que también sirve para que nos dure más nuestra manicura ..





las uñas me quedaron con un brillo impresionante y me encantaron .. pero .. quedaba el reto ¿duraría 3 semanas?

A fecha de ayer, después de 17 días el resultado de mis uñas es el siguiente ..



como podéis ver sólo se ve el crecimiento de la uña y en el dedo corazón, hay una pequeña rotura .. se debe a que me dí con un cuchillo al hacer la comida ..


en esta última imagen podéis ver una uña rota .. me pasó el jueves pasado al venir a Barcelona .. casi nunca se me rompen .. culpa de levar en una misma mano la maleta y el portátil y bajar corriendo las escaleras para coger un tren .. 

¿puede usarse sin lamparita? Sí .. allí nos exlicaron que lo podemos utilizar en nuestra casa y con o sin lamparita, ésta se usa para que el esmalte se seque más rápido

en cuanto a la manicura y el producto sólo puedo deciros que de 10 !! ha cumplido sus objetivos .. en NUEVA VISIÓN nos comentaron que no servía con todas las marcas de esmaltes


¿y cómo se elimina? primero deberemos utilizar una lima y después nuestro quitaesmalte habitual, así de fácil .. comprobemos sí es así de fácil

  • Limamos la uña que queremos quitar el esmalte .. la dejamos blanquecina



  • Utilizamos nuestro método habitual para quitar el esmalte


¿resultado? no se despinta del todo .. en esta primera uña .. mi consejo .. que las limemos bien, durante 2-3 minutos y después ya utilicemos nuestro quitaesmalte habitual y en este caso mejor uno normal no de los de esponjita de girar .. tal vez este paso es el 'más coñazo' de este tipo de manicura, porque se tardar bastante en quitarlas todas, pero aguantando tres semanas considero que, en este caso, sí que compensa ¿o no?

para Miss Pontigues .. las uñas no se me han quedado más secas, si notas eso .. échate una gotita de aceite de oliva en cada una .. milagroso!!!


¿conocéis NUEVA VISIÓN?
¿qué os parece este producto?


y para el final lo mejor .. mañana toda la tienda de Nueva Visión tendrá precios de coste!! .. ya que quieren renovarla y meter todos los productos de otoño .. así que a partir de esta noche a las 00:00 horas podéis echarle un vistazo si queréis alguno de sus productos .. deciros que tienen mil y una cosa ..



MUACKSSS!!!


Ya sabéis que también podéis seguirme en ..



Suscríbete a mis entradas Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Bloglovin' Sígueme en Instagram Escríbeme 



  Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

                               Volver a sentirte to wapa está en el puesto 58


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!