Quitaesmalte milagroso 1SECOND de BOURJOIS

8 oct. 2012


A mediados de marzo de este mismo año, la marca francesa BOURJOIS puso a la venta un desmaquillante de uñas milagroso .. prometía desmaquillar 1 uña en 1 segundo .. hasta ahora no os había hablado de él .. sí de este tipo de productos, con otra marca diferente .. así que ya es hora de comentaros este producto y que lo hace diferente .. si es que hay algo que lo haga diferente a los que tienen otras marcas

Es un producto sin acetona, sin parabenos y testado bajo control dermatológico.

Por lo pronto el bote es redondo, mucho más manejable que en formato cuadrado, principalmente porque al meter el dedo, yo no giro éste, sino que giro el bote porque me es más cómodo de utilizar.

Cuando abrimos el bote, no encontramos una segunda tapa, algo que me gustaría, porque si un día no nos percatamos de cerrar bien la tapa, el producto se nos puede evaporar, cosa que si tuviéramos la tapadera intermedia, no nos pasaría.

Promete dejar un perfume de frutas del bosque y vainilla en las uñas y que no tiene un olor desagradable .. siento deciros que según lo abrimos el olor es a quitaesmalte puro y duro .. un olor fuerte .. aunque cuando lo aplicamos en las uñas, sí es cierto que este olor no se queda en ellas y se notan suaves. Aunque en sus ingredientes sí incluye fragancia .. pero el olor a quitaesmaltes.



Algo que me gusta es que su esponjita es de color negro, por lo que cuando nos desmaquillamos las uñas los restos no se ven, algo que es de agradecer.



Y ya sabéis cómo se utiliza, metemos el dedo y le damos vueltas, aunque yo le doy vueltas al bote, como os he dicho antes .. ¿el resultado? las uñas desmaquilladas .. en un poquito más de un segundo, éstas sobre todo porque tenían dibujo ... 



Las uñas quedan totalmente desmaquilladas y además, el esmalte no se te pasa por el resto del dedo, es decir, con otros de este estilo, al girar el la uña con el dedo, parte de éste se queda impregnado con el esmalte que se va quitando de la uña .. con el de Bourjois no pasa .. aunque yo siempre después de usar este tipo de productos, me lavo las manos


Si me preguntáis por su precio deciros que normalmente es de 9,90 €, aunque en Perfumerías Primos lo he llegado a ver por menos de 7 € .. 

y .. os confieso algo .. no era adicta a este tipo de quitaesmaltes, pero ahora sí .. me he vuelto más cómoda ..

¿conocíais el producto?
¿os convencen este tipo de quitaesmaltes?

MUACKSSS!!!

Ya sabéis que también podéis seguirme en ..

Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Instagram

Y que si os gusta el blog podéis votarme en los Premios Bitácoras desde la imagen siguiente

Votar en los Premios Bitacoras.com

                 Volver a sentirte to wapa está en el puesto 48


GRACIAS a cada un@ de los que estáis detrás!!!