Infalible 24 horas Mate de L'oreal la base de maquillaje que deseas

13 oct. 2015

Infalible 24 horas Mate de L'oreal
Infalible 24 horas Mate de L'oreal

Habrán pasado ya 6 meses desde que L'oreal lanzó su nueva gama Infaillible en el que destacabn dos productos: su base 24 h-Mat y su Primer. Si quieres ganar un lote de L'oreal recuerda que estoy de sorteo en Instagram: sorteo #viveloreal de L'oreal y Volver a Sentirte to Wapa.

Base Infalible 24H-Mat

Base de maquillaje matificante que promete una duración de 24 horas, su fórmula está enriquecida con Complexe Minéral Absorbant que controla los brillos.

Está recomendada para pieles mixtas y grasa, y pueden usarla las pieles sensibles.

No es comedogénica y promete resistir al sudor y a la humedad, además de dejar una piel suave y sin efecto máscara y sin resecarla.

Tamaño, precio y dónde comprarlo

Cada tubo contiene 35 ml. puedes encontrarla en un total de 8 tonos (en nuestro país) y su precio ronda desde los 8 € en Perfumerías Primor hasta 11 € en otros establecimientos.

Su caducidad es de 12 meses una vez abierto.

¿Cómo es el producto?

Un packaging en formato tubo, con la información importante en la parte trasera: ingredientes, duración y cualidades.

Infalible 24 horas Mate de L'oreal
Infalible 24 horas Mate de L'oreal


Me gusta que aparezcan sus características, algo que otras marcas podrían incluir, ya que muchas veces buscamos algo específico en una base y no siempre aparece en su descripción.
  • Textura: fluída
  • Cobertura: Alta/Total
  • Acabado: mate
Su tapón es de rosca y para aplicarla incluye un pequeño orificio por el que sale el producto, no tiene dispensador. Aunque el agujero sea pequeño sale el producto perfectamente y no es de los botes que al ponerlo boca abajo cerrado salga producto y se ensucie, de hecho al usarlo se ensucia muy poco.

Infalible 24 horas Mate de L'oreal
Infalible 24 horas Mate de L'oreal

El tono que he elegido es el 12 Natural Rose, el más claro de todos y que tiende un poco al rosado. Su textura es fluida, pero no de las que al aplicarla en la mano se escurre de ésta.

Infalible 24 horas Matte de L'oreal  - 12 Natural Rose - Swatch
Infalible 24 horas Matte de L'oreal  - 12 Natural Rose - Swatch
Para aplicarla siempre he usado una brocha, la de Real Techniques o una tipo Lengua de Gato de Sephora, me gusta como queda con ambas, aunque después le he dado toques con una esponjita. En la mano la verás extendida con el dedo.

Infalible 24 horas Matte de L'oreal  - 12 Natural Rose - Swatch
Infalible 24 horas Matte de L'oreal  - 12 Natural Rose - Swatch

Una vez aplicada y extendida, desde la marca nos recomiendan aplicarla mediante movimientos circulares, el rostro queda mate, pero a la vez bonito, no se marcan ni las arrugas ni los pliegues del rostro.

Las horas máximas que la he llevado han sido 8 y ha aguantado sin acartonarse, ni marcar pliegues. El resultado es una piel perfecta, lo has podido comprobar en varias fotos de Instagram o en la del maquillaje de ayer.

Infalible 24 horas Matte de L'oreal  - 12 Natural Rose - Maquillaje
Infalible 24 horas Mate de L'oreal  - 12 Natural Rose - Maquillaje

Además, no marca tampoco los poros, es normal que alguno se note pero no los acentúa ni se queda a parches como pueden hacerlo otras. Tampoco me ha resecado el rostro, aunque cuando llegue el frío comprobaré si de verdad lo hace o no.

Sensaciones y opinión final

Desde el primer momento que la probé me sorprendió por el resultado que deja en mi piel, mate sin acartonar, sin imperfecciones y por su duración intacta de 8 horas según la he probado.

Se ha convertido en favorita desde el primer día de uso, por ello la verás en los favoritos de este mes.

¿cuál es tu base de maquillaje preferida?