NAP, la mejor pizza napolitana a tu alcance en Madrid y Barcelona

1 feb 2019

A veces me cuesta recomendar sitios de Barcelona y, también de Madrid. De la ciudad condal porque aunque lleve casi cinco años, antes vivía en una ciudad pequeña de la periferia y, de Madrid porque hace muchos años que estoy fuera y las zonas de ambiente han cambiado bastante.

NAP - Neapolitan Authentic Pizza
NAP - Neapolitan Authentic Pizza
Un viernes a la salida del trabajo con los compañeros fuimos a comer a NAP, el que aseguran uno de los mejores lugares para tomar pizza napolitana. Decidimos comer en su local que tienen cerca de la catedral de Barcelona, que por cierto no reservan y es bastante pequeñito.


El lugar me encantó, las pizzas son muy grandes y ese día, nuestro estómago o el mío no dieron para mucho más. Cuando mi compañera Irene, madrileña como yo, me comentó que en Madrid también estaban, se me encendió la bombilla y estas Navidad acudí con parte de mi familia allí.

NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Burrata
NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Burrata
Todos quedaron encantados con la burrata, dijeron que estaba espectacular {yo no la comí porque no le sienta bien a mi estómago}. Las pizzas deliciosas, de hecho mi madre que no es muy pizzera le encantaron y no voy a decir nada de mi sobrino de un año, porque probó de todo y quería siempre más, de hecho las bruschettas o tostas como las llamamos nosotros las probó todas.

NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Bruschettas
NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Bruschettas
Las pizzas son de masa fina y bastante grandes, de hecho una persona sola, que coma normal no puede con una sola. Tienen un menú de una pizza, con una bruschetta y una bebida por 7.90 €, un precio muy asequible.

NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Pizza
NAP - Neapolitan Authentic Pizza - Pizza
Comentar lo negativo también y es que las bruchettas nos parecieron pequeñas para su precio y que no cuentan con alzadores especiales para niños, ni cambiadores para bebés en sus baños, por lo menos en su local de la calle Ave María (Antón Martín) de Madrid.

¿queréis más recomendaciones foodies?

2 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!