5 Productos Terminados especial MERCADONA

26 feb 2019

Los productos se van acabando y, hace tiempo que no te cuento, aquellos que se han terminado. Hoy lo hago con un especial de productos de cosmética de Mercadona y, aunque son solamente cinco, he preferido hablarte de ellos.

¡ terminados MERCADONA !



Ya sabes que, no siempre compro las novedades de Mercadona, aunque sean posts/vídeos que se lean/vean mucho, porque si un producto no me entra por los ojos, no lo voy a comprar, como es el caso de la nueva colección, creo que tengo productos del estilo en mi tocador y no me llaman las sombras mate tan oscuras, ya que, estamos próximos a la primavera y yo necesito color, mucho color.

Varitas difusoras de frambuesa de Mercadona
Varitas difusoras de frambuesa de Mercadona
Varitas difusoras de frambuesa

Me gusta que mi casa o las diferentes estancias de ella tengan olores agradables, elegí estas varitas difusoras para probarlas y, porque el aroma a frambuesa me gusta mucho.

Tiene 8 palitos que debes meter dentro para que se impregnen de la fragancia, ésta no se hace cargante y se nota el olor a frambuesa cuando pasas a su lado ¿verdad, Bea?

He repetido con ellas porque me parecen un método cómodo para aportar fragancia al hogar y, también de una forma decorativa agradable.

Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress de Mercadona
Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress de Mercadona
Aceite Desmaquillante 24K Gold Progress

No es la primera vez que utilizo este producto. Es un aceite para desmaquillar nuestro rojos, rostro y labios que, supuestamente contiene partículas de oro y, te digo supuestamente, porque yo no las he visto.

A pesar de retirar perfectamente cualquier maquillaje, mi uso no es para eso, ya que me escuecen los ojos, a veces sí lo he usado para desmaquillar mis labios de labiales fijos y duraderos, pero no es el mayor uso que le doy.

Es uno de mis productos favoritos de Mercadona y es que, es un producto perfecto para limpiar las esponjas de maquillaje, las deja como nuevas, aunque las hayas dejado sin limpiar un par de usos o dos días. Lo malo de este producto, es que se gasta muy rápido, pero siempre antes de acabarlo, lo repongo.

Desodorante Cuidado Seda de Mercadona
Desodorante Cuidado Seda de Mercadona
Desodorante Cuidado Seda

Compré este desodorante sin muchas expectativas, ya había probado el desodorante Chica Fashion de Mercadona y me había gustado y compré éste para probarlo.

En sí, el desodorante Cuidado Seda me ha gustado, su olor, que no deja manchas en la ropa y que dura la jornada laboral, aunque no voy a repetir con él porque hace poco te he enseñado mis desodorantes en spray favoritos y, de momento, me quedo con ésos.


Spray Refrescante para pies y piernas

Una novedad de Mercadona que, desde que se puso a la venta me hice con ella. Todos los veranos utilizo algún spray refrescante para las piernas porque se me hinchan. En verano ha sido un favorito, pero me ha gustado tanto que he vuelto a repetir con él, ya que en invierno hay días, que si ando demasiado o cargo peso, acabo con las rodillas hinchadas y las piernas también.

Spray Refrescante para pies y piernas de Mercadona
Spray Refrescante para pies y piernas de Mercadona
Protege Slip Normal

Hay gente que dice que no es bueno utilizar este producto a diario, no voy a entrar en éso, yo es un producto que suelo utilizar y los de Mercadona me gustan, porque no se deshacen, no huelen, no son de los que se quedan mojados y, yo me los suelo cambiar cada cierto tiempo.

Siempre suelo tener una caja de repuesto, antes de acabar la anterior.

Protege Slip Normal de Mercadona
Protege Slip Normal de Mercadona

Han sido pocos productos acabados pero, todos ellos me han gustado, algunos pueden ser favoritos de la propia marca y, otros en cambio, aunque repita con ellos, considero que hay otras marcas que, ofrecen el mismo producto, con las mismas características, pero es cómodo ir a comprarlo a Mercadona.

¿qué productos de Mercadona te gustan?

10 comentarios :

  1. Concidimos en las barritas y el salvaslip.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Descubrí esos salvaslip en tu casa y ahora los uso yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues nunca me he fiado de las varitas de marca blanca porque usé unas y me fue fatal, pero que bien saber que la de mercadona sirven, porque me pasa como a ti, no solo huelen bien, si no que además decoran. Lo del desmaquillante para las esponjas es un buen trutco, no se me había ocurrido!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. el desmaquillante para las esponjas es la caña
    coincido también en los salvaslips

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el desmaquillante!!! me anoto el spray para piernes cansadas, no suelo tenerlas aunque en verano es inevitable.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi el desodorante me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de perfumería y cosmética no compro nada.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el desodorante. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. El salvaslip a mi me gusta utilizarlo a diario y jamás me ha dado problema. Uso Mercadona y la alterno con Evax
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Utilizo esos salvaslip a diario y jamás he tenido ningún problema. Me parece que no tienen envidia alguna a los de marcas comerciales mucho más caras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!