Mis acabados del Verano

31 ago 2020

Aunque pueda parecer que en verano se terminan más productos, en mi caso no ha sido así, ya que me he ido tres semanas fuera y, además, esta vez no me ha dado por acabar productos a los que les quedaba muy poco.

Son solamente once productos, alguno de los cuales ya he utilizado más veces y han aparecido aquí, en concreto uno de ellos se ha vuelto imprescindible en mi día a día y he terminado dos de ellos.

Toallitas comprimidas - una bolsa con cincuenta toallitas comprimidas, vienen en bolsas individuales, por lo que son perfectas para llevarlas de viaje. Solamente es necesario mojarlas y se hacen grandes. Me vienen genial cuando voy de viaje y cuando estoy con mis sobrinos, es el mejor uso que les doy. Antes de que se me acabara este paquete, compré otro igual, su precio es económico y puedes encontrarlas en Aliexpress, te he dejado en enlace en el nombre del producto.



Espuma de ducha de Biotherm - BathTherapy - un formato de viaje de esta espuma de ducha de Biotherm. Este olor me fascina, es de su gama Relaxing y sí a mí me relaja, es una gama muy sensorial-El producto sale como una espuma con consistencia, de la que se necesita poco producto y el olor permanece en el cuerpo. No lo he repuesto porque compré un set donde se incluían tres productos de esta gama, pero no descarto con hacerme con el bote en tamaño venta.


Fijador de Maquillaje de Urban Decay - es uno de los más aclamados del mercado y como ya os comenté con los sprays fijadores que mejor fijan el maquillaje para que tu mascarilla no se manche, aunque me guste he encontrado otros más económicos que realizan la misma función, por éso no he repetido con éste.



Spray refrescante revitalizante para pies y piernas de Deliplús - es un básico en mi cuarto de baño y no solamente de cara al verano, lo utilizo sobretodo cuando noto las piernas cargas y, en concreto las rodillas, ya que cuando cargo peso o ando en exceso esa parte tiende a hincharse y dolerme. Me refresca y además calma el dolor. Aún no lo he repuesto, pero sí cogeré uno en cuanto vaya a Mercadona.


Aceite de Rosa de Mosqueta de LIDL - este aceite me ha salvado la piel de las piernas este verano, me la ha regenerado totalmente. Tiene una calidad muy buena, hidrata, regenera y noto la piel mucho mejor utilizándolo. Aunque también compré el de Mercadona, éste lo repuse en mis vacaciones en Madrid.

Liquifilm Lágrimas - este producto es mi básico del trabajo y de trabajar en casa, lo necesito sí o sí, porque noto que mis ojos se resecan más de lo habitual, así que como ves los termino a pares y antes e que se me acabe el bote que tengo en uso, siempre tengo uno de repuesto.


Ambientador Ropa Limpia de Bosque Verde - Mercadona - no había utilizado este olor de este olor del recambio del ambientador de Mercadona y me gusta más que el otro que había utilizado, creo que se llama Love que era algo pesado. Éste es más suave y deja la estancia del salón, que es donde lo tengo, con un olor más agradable.

Peine de púas de color rosa - éste se va a la basura porque del material que tiene, que es igual al packaging de Nars se ha puesto intocable, muy pegajoso y me da hasta asco tocarlo. No lo voy a reponer porque tengo varios en casa.


Curly Superglow Mask de Alma Secret - esta mascarilla le ha ido genial a mi pelo rizado, es apta para el método curly y he notado que al aplicarla en la ducha, al momento se me formaban los rizos en el pelo. La dejaba actuar el tiempo que pone en el bote y la aclaraba con la cabeza hacia abajo y haciendo con los dedos para arriba y para abajo en el pelo para que penetrara más. Aún no he repetido con ella pero no descarto hacerlo.

Mascarilla Hair Food Banana de Garnier - un descubrimiento low cost, es un producto tres en uno, para utilizarlo como acondicionador o mascarilla en la ducha, como crema de peinado o como mascarilla antes de lavarnos el pelo. Mi uso es este último, la aplico con el pelo mojado y la dejo actuar de treinta minutos a dos horas. Noto el pelo más suave y por ello la compré antes de terminarla.

¿Cuáles han sido tus acabados este verano?

6 comentarios :

  1. Justo hoy he sacado yo también los finiquitados, así que note cuento todo lo que hay.
    Un asco lo de ese peine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he descubierto que, aunque mi pelo es liso, usando peines de ese tipo en vez de cepillo queda mucho mejor y tiene menos estática.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Esa mascarilla de Garnier caerá en breve, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por el verano no he acabado nada pues es cuando menos utilizo cosméticos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!