BeautyPapa, la mejor esponja low cost para aplicar maquillaje

14 ago 2020

Hace unos meses se puso de moda la esponja para aplicar maquillaje de Beautypapa y sí yo también la compré. He querido esperar un tiempo para sacaros la reseña, ya que durante estos últimos meses Aliexpress no ha enviado a nuestro país o ha tardado más de lo habitual. Ahora podéis pedir sin problemas.



Actualmente su precio es de 2.45 €con gastos de envío gratis, yo la compré un poco más barata y podéis acceder a ella en el primer enlace de este post. Su color es azul y se define como un clon de la esponja Beauty Blender y como veremos se parecen muchísimo.


La esponja es muy suave, en tamaño sí es casi igual que la Beauty Blender, de hecho difieren en muy poquito, con la que sí es diferente es con la esponja de maquillaje Marble Sponge de You Are The Princess, y de hecho esta última no tiene la misma porosidad que las anteriores.



Al lavarla crece un poco, algo importante, no destiñe y tampoco huele diferente (me ha pasado que con algunas sí ocurre ésto) o que van cogiendo olor con el paso del tiempo y no porque se haya secado mal. Es redondeada, ovalada y acabada en punta.

En cuanto a absorción de producto, con bases más líquidas si noto que absorba más, entiendo que es por la porosidad de la misma, y la he utilizado indistintamente con este tipo de bases o más densas. Con productos en crema como coloretes utilizo la base de la misma para aplicarlo y, no absorbe nada, al ser el producto cremoso.



Para limpiar las brochas y esponjas, siempre utilizo le mismo producto, el aceite desmaquillante gold progress de deliplús, es cierto que, a veces hay que insistir un poco y éso puede desesperar, pero a mí me gusta limpiarla tras su uso o si no el mismo día, para que no vaya cogiendo producto y se quede para el sigo de los siglos.

Es más parecido a la Beauty Blender que a la de You Are The Princess, sobretodo en cuanto a porosidad y dureza, que son casi iguales, aunque ésta es algo más dura, solo un pelín y tiene menos porosidad que la que te comentaba, pero no tienen mucha diferencia.

¿qué esponjas de maquillaje utilizáis?

8 comentarios :

  1. ¿Cómo que la compraste? Si te la envié yo por navidades, despiste! 🤣🤣🤣
    Es muy buena esponja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la pedí, no me la enviaron y ya ni me acordaba de ese detalle jajja

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta así que apuntada. Ahora mismo uso la de You Are the Princess la Marble, y muy bien, pero me dan ganas de probar esta, además es de mi color favorito! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece apañada. A mi las esponjas me duran mucho porque uso las manos muy a menudo, pero tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. La tengo en color negro y me va genial , saludos!

    ResponderEliminar
  7. Utilizo unaque compré en Primor hace tiempo pero no recuerdo la marca. Ahora ya hace un montón de meses que no me maquillo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!