Interapothek: dos geles de baño de farmacia

4 nov 2020

Interapothek es una marca de farmacia y creo que nunca he hablado de ella por aquí o si lo he hecho ha sido muy por encima, ya que no es una marca a la que sea asidua. Entre su extensa gama de productos están sus geles de baño en formato de 750 ml., que tienen un precio de 2.25 € a no ser que los encuentres en oferta.

Geles de baño de Interapothek

Hay diferentes gamas, los que te enseñaré son el de flor de algodón y el de flor de loto naranjo, ambos han sido un regalo por Navidad de la farmacia a la que soy asidua y he de agradecerles el detalle, ya que no tienen ninguna obligación de ello.

Geles de baño de Interapothek

Son geles formulados para toda la familia, ya que al contener glicerina y agentes acondicionadores, aportan un extra de cuidado. El gel flor de algodón está formulado con extracto de flor de algodón tiene un olor frutal y embriagador, de esos que calman y me gusta utilizarlo los días que estoy cansada o que noto que mi cuerpo necesita relax, para mí la ducha siempre es aromaterapia.

Geles de baño de Interapothek

El gel flor de loto naranja tiene un perfume cítrico y amaderado, es un gel que despierta los sentidos y que notas la piel revitalizada. Es ese gel que debes utilizar los lunes por la mañana para comenzar con energía la semana.

Geles de baño de Interapothek

Los dos geles tienen una textura del gel (el del bote azul es transparente y el otro tiene un ligero color anaranjado), nada líquido, ni muy espeso que sale por los agujeros que contiene el bote. En este caso creo que se podría cambiar por un dispensador, ya que al tener un formato tan grande, en la ducha se nos puede caer al manejarlo, doy fe de que me ha ocurrido.

Su caducidad es de 12 meses una vez abierto, aunque también disponen de una fecha propia, uno en el 2023 y otro en el 2024, por lo que son geles con una duración amplia.

Geles de baño de Interapothek

El uso del jabón no tiene misterio, deberemos extenderlo con un suave masaje sobre la piel humedecida y después retirarlo con abundante agua. Lo que sí se recomienda después de la ducha es no frotar la piel con una toalla, si no hacerlo presionando suavemente la piel para absorber toda la humedad del cuerpo. Así, además de secar nuestra piel, evitaremos irritarla.

Los geles me están gustando mucho y sobre todo valoro el tema de la aromaterapia, es un lujo ducharse con ellos y, ya he cotilleado qué más olores tiene la marca, he encontrado en este mismo formato: rosa de mosqueta y flor de loto verde.

¿has utilizado esta marca low cost de farmacia?

8 comentarios :

  1. he usado una hidratante de esa marca y me gustó mucho
    los dos geles tienen muy buena ponta
    y la farmacia, vaya detalle contigo, bien por ellos

    ResponderEliminar
  2. El de flor de loto me llama a gritos, ¿lo oyes? Es él!!
    He probado algunos geles de esta marca. Hace tiempo tuve una alumna que trabajaba con esta firma, y me tenía abastecida de geles y cremas. Me encantaban. Alguno he comprado yo por mi cuenta también, peroe stos dos no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que la uso y estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Dile a Bea que el de flor de loto no solo la llama a ella, que también ha dicho mi nombre!
    Jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que he usado algún gel de esta marca en alguna ocasión que estás de viaje y compras un gel para usarlo en el sitio donde estás de vacaciones, pero ahora no sería capaz de recordarlo. Los que te han regalado están genial, voy a echar un ojo en mi farmacia a ver si los veo! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uy el de flor de loto.....eso lo tengo que probar yo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tampoco suelo usar geles de farmacia,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!