Correctionist la crema de Sensilis para proteger la piel del frío

25 nov 2020

Hay productos que utilizo y muchas veces no ven la luz en este blog o solo de pasada y esto iba a ocurrir con el de hoy, hasta que antes de terminarlo he decidido hablaros de él, porque considero que es una crema hidratante para proteger la piel del frío, o mejor dicho, para adecuarla a los cambios de temperatura y que estos no hagan estragos en tu piel.

Sensilis Correctionist Crema de Noche Reparadora Antiarrugas

Sensilis Correctionist Crema de Noche Reparadora Antiarrugas se vende en un formato de 50 ml., con un precio que ronda los 30 € y podéis encontrar el producto en diferentes farmacias que tengan la marca, también en algunas online. Su caducidad es de 8 meses una vez abierto el envase.

Es un tratamiento nocturno antiedad que corrige las arrugas y líneas de expresión. Cuenta con el complejo Age Return Complex que estimula la renovación celular y potencia la síntesis de colágeno y elastina. Está indicado para un uso diario nocturno y para todo tipo de pieles, especialmente las que tienen algunas arrugas o líneas de expresión.

Su envase es de cristal opaco, por lo que no pasa la luz, cuenta con una tapadera de rosca de color negro y una tapadera transparente de separación entre ésta y el producto. Es una crema con un olor muy rico y con bastante cuerpo y densidad.

Sensilis Correctionist Crema de Noche Reparadora Antiarrugas

Solamente es necesario aplicar poca cantidad ya que cunde bastante, sobre rostro, cuello y escote. Me gusta hacerlo mediante un masaje ya que noto que se absorbe más rápidamente. No tarda en absorberse, pero al tener esa textura más densa hay que aplicarla correctamente. 

Me gusta de ella que noto la piel confortable, además de nada grasienta y que a la mañana siguiente noto mi piel hidratada, de hecho es lo que me ha salvado la piel del frío y del excesivo uso del aire caliente mientras trabajo desde casa. Los demás años, algunos de ellos, mi piel se resentía y la notaba deshidratada y reseca, en el tiempo que he usado esta crema no me ha ocurrido ésto.

Sensilis Correctionist Crema de Noche Reparadora Antiarrugas

No recomiendo esta crema para pieles más jóvenes (recuerda que yo tengo 40 años), ya que no necesitarán ese extra que tiene antiarrugas. Las pieles grasas deberían tener cuidado con ella, aunque no aporte grasa sí es la noto más emoliente que otras. 

Recomiendo su uso de cara al frío, para pieles deshidratadas, que se secan enseguida o que necesitas ese extra de hidratación y también para las que comienzan con las arugas y líneas de expresión, para minimizar éstas.

¡dime tu crema nocturna favorita!

7 comentarios :

  1. Tiene una pinta increíble! Creo que sería demasiado para mi piel pero, Sensilis tiene unas joyitas que con una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Creo que sería también demasiado para mí. Me quedan algunos años para los 40 y mi piel es mixta.

    Gracias igualmente por compartir Iris!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en esta época a mi me podría venir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta marca siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  5. Pues no es una firma que me llame la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!