Mis acabados del mes {enero}

29 ene 2021

Esta entrada es asidua casi desde que comenzó el blog y es una de las que más me gustan por el hecho de conocer si al final un producto te convence del todo o no. Ya te he comentado en otras ocasiones que últimamente aquí casi siempre aparecen productos de ducha porque son a los que les estoy dando más salida.


Mousse de ducha de Bonté - que me encantan las espumas de ducha no es ningún secreto y es uno o mis formatos favoritos, ya que la ducha es mi momento de relax después del día. Su precio es de 1.75 € y tiene 150 ml. aunque parezca un bote pequeño cunde muchísimo. La compré hace dos navidades en Madrid y me ha encantado, porque la espuma tiene mucho volumen y por ello se necesita poco producto. No sé si volveré a comprarla o no, porque n la he vuelto a encontrar en tienda y, de momento, tengo por lo menos ocho productos en este formato.

Exfoliante corporal Manteca de Karité de The Body Shop - me gustan mucho los exfoliantes de The Body Shop porque dejan la piel hidratada y exfoliada, éste así lo hacía. Contiene dos tipos de gránulos, uno más suave y finito y otro más grande, a mí no me hacen daño y creo que a una piel sensible tampoco se lo harían. Lo único que veo de negativo en él, es que el grano gordo cuesta eliminarlo del cuerpo. Ahora mismo no voy a repetir con él, tengo otra gama de esta marca por empezar y algunos exfoliantes de aceite y sal que me gustan mucho.


Joli Baume Eclat du Jour de Clarins - es un bálsamo labial que parece que no aporta color, pero algo sí o por lo menos sube el tono de los labios. Ésto se produce porque tiene un pigmento llamado 'créali' que reacciona según el ph de los labios, y realza el color natural de éstos. Su fórmula cuenta con aceite de girasol de ricino, extracto de grosellas y mantecas de cacao y karité. Es muy confortable y, al aplicarlo los labios se notan jugosos y con una película de aceite que en mi caso no me molesta. Aporta hidratación y luminosidad a los labios y tiene un olor rico a melocotón. Voy a repetir con ella porque mi amiga Bea me regaló una con otro dibujo y es un producto que me gusta para hidratar los labios.

Fragancia Hi! blue de Flor de Mayo de Mercadona - esta edición salió a la venta en mayo del 2019 junto a otra naranja, aunque ésta me ha gustado, a veces la he encontrado demasiado fuerte para los meses de verano. No se puede repetir con ella porque en Mercadona ya no está, pero supongo que la marca tendrá otros lugares de venta, pero sé que esta no la compraría de nuevo.

Velas que no huelen encendidas

Os hablé de las velas que encendidas no huelen, y que, a pesar de ello me gusta tener alguna en casa para crear ambiente, ya que no siempre me gusta que mi casa tenga un olor especial. He terminado dos de ellas Cherry Blossom de muy mucho, que sé que repetiré con alguna más, porque me gusta el formato grande con tres mechas para colocar como centro de mesa y también terminé la vela de Olor Collection que en este caso no creo que repita, porque no me aporta mucho, nada más que el vaso precioso amarillo que resulta de quemar todo el producto.

¿soléis terminar muchos productos al finalizar el mes?

7 comentarios :

  1. A ver si me acuerdo de esas mousses de ducha cuando pueda volver a comprar en la ciudad, que les tengo ganas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tengas reposición de ese bálsamo, esmuy especial. Yo no he visto nunca las espumas de Bonté.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no sabía que en DIA hay espumas de ducha

    ResponderEliminar
  4. Buenos productos los que has terminado guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. He oido que la flor de mayo del mercadona va genial pero yo al final me quedé sin ella
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Tuve ese bálsamo de Clarins y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos. La mousse de ducha tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!