5 compras de farmacia

1 feb 2021

Podría decir que mis compras suelen ser espaciadas, aunque últimamente os muestro cada semana, unas, pero es porque tampoco os las he mostrado antes o en este caso he unido dos compras en un mismo post. Son compras realizadas en farmacia, aunque en diferentes, una física y otra online.

Apuesto por los comercios del barrio y, aunque estos dos productos no los adquirí en mi farmacia de confianza, sí en una cercana a casa y solamente porque buscaba esta marca en concreto: Apivita, que es una marca que me gusta, algunos de sus productos son básicos para mí y siempre me gusta probar alguno más. 

Crema facial exfoliante para luminosidad con arándanos de Apivita - me encantan estos sobres de monodosis, porque es una manera de probar el producto y si te gusta comprar el formato grande. Es un exfoliante en formato crema, que debes aplicar, masajear, dejar actuar y después aclarar. Cuando lo pruebe, os hablaré de este producto.

Pastillas de eucalipto y propóleo de Apivita - ya había probado otras de este tipo y pregunté a la farmaceútica, cuáles eran sus favoritas, me comentó que éstas y me animé con ellas. Pero han sido un chasco, no porque no funcionen, si no porque tienen otra textura que se me hace rara de chupar, porque es como arenosa y no me han gustado, aún así las acabaré.

Pastillas para suavizar la garganta de Apivita

Hace poco huno gastos gratis en mifarma, sin una compra mínima y quise aprovechar para comprar algunas cositas, entre ellas el primer producto, ya que como las pastillas anteriores no me habían gustado, quise comprar las que siempre he utilizado y, aunque solamente veas una caja, compré dos para tener de repuesto.

Pastillas de propóleo y regaliz de Apivita - mis favoritas sin duda, ya las compré hace varios meses y regalé las últimas que me quedaban de lo buenas que son, no me animaba a comprarlas de nuevo porque no necesitaba otra cosa y pedir solamente esto no compensa por los gastos de envío que cobran, así que al ser gratis, me animé y cogí dos cajas.

Crema de cacahuete de 457 - desde hace varios meses tomo crema de cacahuete, bien en tostadas con queso o sobre el bizcocho de zanahoria, e incluso lo utilizo para hacer huesitos caseros. Se llama así porque está realizada con 457 cacahuetes, el producto me gusta, pero mi favorita sigue siendo la de Prozis, que antes compraba en Carrefour y ahora no está en sus estanterías.

Cepillo de dientes de Vitis - es cierto que este tipo de productos no aparecen por aquí y es algo que utilizamos todos. Antes utilizaba los de Mercadona, pero me he pasado a esta marca y dureza media desde que la última vez que fui a Madrid, se me olvidó el mío y en casa de mi madre siempre tienen éstos de repuesto, desde entonces ésta es mi marca de confianza.

¿qué productos compráis en la farmacia?

6 comentarios :

Gracias por dejar tu huella en este blog!!