Desmaquillante bifásico olive leaf de Ziaja

16 feb 2021

Ziaja es una marca low cost de cuidado facial que me gusta, he probado bastantes productos y, como es normal, alguno no me ha ido como yo esperaba, pero el 85% restante sí. Vengo a darte una recomendación de desmaquillante bifásico por menos de tres euros y es que cuando leí a La Pinturera tres productos de Ziaja recomendados (puedes leer su post en el enlace), sabía que lo tenía que probar, sí o sí.

Desmaquillante bifásico olive leaf de Ziaja


Los productos bifásicos, junto con las mantecas desmaquillantes son los mejores productos que me funcionan para desmaquillar los ojos, aunque no utilice productos waterproof ese día, pero algunas máscaras de pestañas a veces son tediosas de eliminar por completo.

Debemos tener en cuenta agitar el bote antes de usar, para que se mezclen las dos partes, lo aplicaremos en un algodón y lo utilizaremos. Si no sabes cómo hacerlo más sencillo, sigue siempre la misma rutina de desmaquillado y ya no se te olvidará jamás.



El bote es cómodo, de 120 ml. aunque no puede llevarse en una maleta de mano en avión debido a su peso (podrían hacerlo de 100 ml. y listo), es de plástico, en todo momento se ve el producto que contiene y la información del mismo se ve en una pegatina trasera, que es fácil de leer si no tienes vista cansada o algunas dioptrías.  Su precio ronda los 2.50 € o 3 €, dependiendo de donde lo compres.

Desmaquillante bifásico olive leaf de Ziaja

Es un producto testado oftalmológicamente y también alérgicamente. No contiene fragancias, es cierto, no huele a nada y tampoco tiene colorantes. El agujero por donde sale el producto es muy cómodo, ya que pones el algodón y no sale a borbotones, por lo que la cantidad es fácil de controlar.

Desmaquillante bifásico olive leaf de Ziaja


Desmaquilla los ojos perfectamente, te en cuenta que no debes frotar el algodón en el párpado, si no depositarlo en él unos segundos y después retirar. Lo que me gusta de este desmaquillante es que no deja ningún resto aceitoso, algo que a mí no me gusta de otros productos de este tipo, por lo que para mí es un producto, que funciona y low cost.

¿qué desmaquillante low cost recomiendas?

12 comentarios :

  1. a mi el que mejor me va es el de Yves Rocher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Yves Rocher tengo un desmaquillante de camomila, no sé si te refieres a ese. Besos :-)

      Eliminar
  2. A mi también me gustó mucho, he probado varios bifásicos de esta marca y en general, bastante bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que el de leche de cabra es el otro que he probado y también funciona a las mil maravillas. Muacks

      Eliminar
  3. Habra que probarlo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo probé y me gustó, repetiría con él, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también repetiré cuando se me acabe y es que esta marca me ha sorprendido con unos cuantos productos que funcionan genial y por poco dinero.

      Eliminar
  5. No lo he probado, curiosamente, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y no está mal, pero no es uno de mis desmaquillantes favoritos. Prefiero por ejemplo el bifásico de Garnier.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pensaba que podía ser demasiado graso, pero tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog!!